Colaboración entre Genshin Impact y el estudio de animación ufotable.

WaffleRaffle

cabecera

En el sitio oficial del videojuego desarrollado y distribuido por HoYoverse, Genshin Impact, se anunció una colaboración a largo plazo junto con el estudio ufotable. El comunicado de prensa incluyó un video promocional especial producido por el estudio, pero no reveló muchos detalles al respecto sobre qué incluirá este proyecto, aunque algunos infieren que se trate de una posible futura adaptación al anime.

El estudio ufotable no es ajeno al mundo de los videojuegos, ya que ha realizado cinemáticas para títulos como Code Vein o la franquicia Tales of anteriormente.

Source

Créditos a @Demonlike

8
arthas_23

definitivamente, el farmeo que se ha pegado mihoyo a las ballenas, ha dado frutos: uno de los mejores estudios.

Por decir, será un anime de 12 epis muy similar a la saga fate (esperemos)

1
Demonlike

Todo lo que venga por parte de Ufotable se va a ver con mucho gusto. Ahora, si se acaba confirmando que es anime ( eso si, no lo esperéis hasta mínimo 2024/2025) me gustaría saber si van a adaptar el juego o las novelas ligeras que están sacando (en caso de que sean diferentes las dos cosas, ya que yo del Genshin Impact se 0).

1 1 respuesta
Rojosier

Sacadón del 15, ufotable es de lo mejorcito que hay.

1
WaffleRaffle

#3

#3Demonlike:

Ahora, si se acaba confirmando que es anime

En el livestream el cofundador de miHoYo confirmó que es anime.

1 1 respuesta
GCRaise

Como alguien jugando al Genshin con las voces en japonés, necesito escuchar más de Lisa.

Bul0

Y nunca saldrá en Xbox 😔

Eltshan

Yo lo que pienso es que deben meterle diálogo y bastante.

Porque Genshin tiene un World building excelente pero una narrativa pésima

1 1 respuesta
Demonlike

#8 Están sacando novelas ligeras y manga del Genshin, así que el tema narrativo ya está hecho.

1 respuesta
Eltshan

#9 Esperemos que sea bueno, lo correcto es desear éxito al producto.

Pero es que si abarca la historia principal, a mí la arconte de Zhongli es un zzzz.

La de Raiden empieza bien y cuando llegas con Kokomi se vuelve un desproposito del mal rush que le hicieron

DrGamba

buah pues ya estaría... los pesados del genshin y los pesados de ufotable nos van a dar la chapa durante 4 años minimo

cloverfield

#5 lost in translation. Por reddit he leído a algunos que saben chino y dicen que ahí utiliza una palabra que significa animaciones. Para decir serie o anime tienen otra palabra así que creo yo que va a ser una colaboración para hacer pequeños vídeos como el de Ayaka y los Fatui para la cuenta de YouTube, o las animaciones que hay en algunas misiones de arconte o legendarias donde te muestran un flashback del personaje o similares.

1 respuesta
keros

Viendo de lo que son capaces de hacer con Kimetsu... c biene.

1
WaffleRaffle

#12 Puede ser, yo de primeras al ser un proyecto a largo plazo me esperaría algo mas grande aparte de cortos o videos promocionales, pero si dicen que los subtítulos (son de la transmisión oficial) son bastante ambiguos tendría sentido.

A ver si dan mas info pronto para sacarnos de dudas.

7 días después
sgjuanka

Que tal el Genshin impact? esta bien o es el típico pay to win ?

1 respuesta
Ulmo

#15 No es para nada pay2win, incluso con los personajes más sencillos te puedes pasar el 100% del contenido del juego. El único pay2win que tiene es si te quieres medir el e-penis con otros o montarte los combo-wombos que puedas ver por YouTube, ahí sí que te toca pasar por caja.

De todas formas el juego no tiene p2p ni nada competitivo, de tenerlo, seria 200% pay2win porque tener los personajes más tochos con todo subido solo se consigue pasando por caja.

El juego es un A-RPG the mundo abierto cuya historia va avanzando bastante lenta si lo llevas al día. Si empiezas ahora, como tienes 2 años de retraso, pues deberás tener unas 100 - 150 horas de juego pendiente y muchísimas side-quests.

La historia está bien, pero lo mejor sin duda es el trasfondo que está muy currado, de ahí que una serie animada pueda ser muy buena si se le pone mimo.

1 1 respuesta
sgjuanka

#16 Me mola la explicación. Lo voy a descargar! y probare

12 días después
WaffleRaffle
1 3 respuestas
Overwatch

#18 Pues estaría muy bien, porque de la guerra de los arcontes se sabe poquito... ahora uno de los 2 hermanos vivió esa guerra porque despertó 500 años antes, a ver como lo hacen xD

Eso si lo de 18 meses y que lleven 3 capítulos de 12, me parece un poco extraño...

cloverfield

#18 no se sabía NADA sobre el anime hasta que lo anunciaron y unas semanas después ya se conoce las temporadas planificadas, la sinopsis por tramas e incluso opiniones de su calidad tanto de guion como de animación.

Fuente:

3
Vhsephi

#18 Llevan un año y medio... y solo han hecho 3 episodios XD?

Si que son vagos los estudios de animación de ahora

8 meses después
WaffleRaffle

Dicen que el staff detrás del proyecto es muy bueno

Erus

No estoy siguiendo nada de genshin, pero supongo que no serán muchos episodios o incluso sea formato peli/ona... En ese caso que tenga "mejor animación" que kimetsu debería ser lo normal. Hay algo bastante obvio pero que parece que muchos otakus no comprenden y es que al igual que ocurre en los live action, a nivel de recursos y presupuesto, no es lo mismo una serie de 12 episodios que una de 24, sobre todo si de esta última tienes que sacar capítulos todos los años.

Algo que también desconocen todos estos fans de ufotable que han salido de debajo de las piedras recientemente es que kimetsu nunca ha sido el proyecto prioritario de ufotable, en su momento lo fue Heaven's Feel y ahora seguramente lo sea la pelicula de Mahōtsukai no Yoru.

1
aka97

Solo por curiosidad (para los expertos)... Genshin Impact tiene mejor historia que Kimetsu? Solo pregunto.

3 respuestas
Nostal

#24 Genshin Impact es un videojuego con misiones que le dan "historia" a los personajes y las regiones, que sigue aún "desarrollandose".

Lo otro es un manga con un principio y fin, una historia que quería contar el autor y sin estar atado a tener que adaptarlo a gameplay o venderte un nuevo personaje.

1 1 respuesta
Vhsephi

#24 hombre... tampoco es que eso sea muy difícil XD

pero como ya te han dicho, y como todos los MMO, es una trama que sigue avanzando según van creando nuevos personajes y lugares.

2 1 respuesta
Ulmo

#24 #25 #26 Genshin Impact tiene una trama principal y un lore de mundo y personajes que ya quisiera Kimetsu. Luego el anime saldrá como salga, pero la trama de Genshin Impact a mi me parece sencillamente impresionante para tratarse de un juego que inicialmente se diseñó para móviles y que va saliendo es fascículos.

No solo la trama principal, entre actualizaciones gordas de la trama principal (las naciones) van sacando muchos eventos que profundizan en casi todos los personajes del juego, lo que hace que hasta los más secundarios tengan mucho trasfondo.

2
jesusml

coño no sabia que el anime no iba a ir sobre Aether y Lumine, que sea sobre la guerra de los arcontes son buenas noticias.

aunque puede que sea humo que en el "trailer" de la noticia salen ellos 2.

1 respuesta
Vhsephi

#28 pueden hacer el anime sobre la guerra y que termine con la llegada de ambos al mundo de Genshin Impact.

1 respuesta
Ulmo

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • cloverfield
  • sgjuanka
  • Eltshan
  • Demonlike