Colaboración entre Genshin Impact y el estudio de animación ufotable.

WaffleRaffle

cabecera

En el sitio oficial del videojuego desarrollado y distribuido por HoYoverse, Genshin Impact, se anunció una colaboración a largo plazo junto con el estudio ufotable. El comunicado de prensa incluyó un video promocional especial producido por el estudio, pero no reveló muchos detalles al respecto sobre qué incluirá este proyecto, aunque algunos infieren que se trate de una posible futura adaptación al anime.

El estudio ufotable no es ajeno al mundo de los videojuegos, ya que ha realizado cinemáticas para títulos como Code Vein o la franquicia Tales of anteriormente.

Source

Créditos a @Demonlike

8
arthas_23

definitivamente, el farmeo que se ha pegado mihoyo a las ballenas, ha dado frutos: uno de los mejores estudios.

Por decir, será un anime de 12 epis muy similar a la saga fate (esperemos)

1
Demonlike

Todo lo que venga por parte de Ufotable se va a ver con mucho gusto. Ahora, si se acaba confirmando que es anime ( eso si, no lo esperéis hasta mínimo 2024/2025) me gustaría saber si van a adaptar el juego o las novelas ligeras que están sacando (en caso de que sean diferentes las dos cosas, ya que yo del Genshin Impact se 0).

1 1 respuesta
Rojosier

Sacadón del 15, ufotable es de lo mejorcito que hay.

1
WaffleRaffle

#3Demonlike:

Ahora, si se acaba confirmando que es anime

En el livestream el cofundador de miHoYo confirmó que es anime.

1 1 respuesta
GCRaise

Como alguien jugando al Genshin con las voces en japonés, necesito escuchar más de Lisa.

Bul0

Y nunca saldrá en Xbox 😔

Eltshan

Yo lo que pienso es que deben meterle diálogo y bastante.

Porque Genshin tiene un World building excelente pero una narrativa pésima

1 1 respuesta
Demonlike

#8 Están sacando novelas ligeras y manga del Genshin, así que el tema narrativo ya está hecho.

1 respuesta
Eltshan

#9 Esperemos que sea bueno, lo correcto es desear éxito al producto.

Pero es que si abarca la historia principal, a mí la arconte de Zhongli es un zzzz.

La de Raiden empieza bien y cuando llegas con Kokomi se vuelve un desproposito del mal rush que le hicieron

DrGamba

buah pues ya estaría... los pesados del genshin y los pesados de ufotable nos van a dar la chapa durante 4 años minimo

cloverfield

#5 lost in translation. Por reddit he leído a algunos que saben chino y dicen que ahí utiliza una palabra que significa animaciones. Para decir serie o anime tienen otra palabra así que creo yo que va a ser una colaboración para hacer pequeños vídeos como el de Ayaka y los Fatui para la cuenta de YouTube, o las animaciones que hay en algunas misiones de arconte o legendarias donde te muestran un flashback del personaje o similares.

1 respuesta
keros

Viendo de lo que son capaces de hacer con Kimetsu... c biene.

1
WaffleRaffle

#12 Puede ser, yo de primeras al ser un proyecto a largo plazo me esperaría algo mas grande aparte de cortos o videos promocionales, pero si dicen que los subtítulos (son de la transmisión oficial) son bastante ambiguos tendría sentido.

A ver si dan mas info pronto para sacarnos de dudas.

Usuarios habituales

• WaffleRaffle
  • cloverfield
  • Eltshan
  • Demonlike
  • Bul0
  • Rojosier
  • arthas_23