Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Casimirott

#677 pff que envidia de coleccion, por que web la pediste?

1 respuesta
cortes

#691 A Naruto a traves de Anime-Island, que es una empresa de USA.
Las demas han venido de segundas manos, mandarake y amiami.

ToRA

Que envío recomendáis elegir en AmiAmi?

#677 Qué molón, que vitrina es esa?

3 respuestas
Franax

#693 Yo si se puede ( siempre que no sea demasiado grande el paquete )elijo small y que se pueda rastrear el paquete....es que sino el ansia te come vivo lentamente xD.

B

#693 SAL.

cortes

#693 Small packet registrado.

lo que viene a ser SAL registrado.

cortes

Por cierto, se va un pelin del hilo por su tematica, pero puede interesar a gente, aunque se a difundido bastante:

http://www.first4figures.com/collectibles/crash-bandicoot-9-pvc-painted-statue-exclusive.html
Preorder: http://www.toystnt.com/ver/articulo/3123/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-estatua-pvc-crash-bandicoot-23-cm

Y otro, que no lo sabe mucha gente, tambien obra de First4figures:

Un colega ya hizo preorder de Crash por 57€ con envio desde españa, espero que llegue la de Spyro sobre ese precio, por que la quiero si o si.

1 1 respuesta
Unai7

#697 Esa de Spyro va a caer fijisimo!

B

Ando buscando el colgante del primer hokage que este echo en jade a ser posible ya que me chifla bastante ¿alguien que lo tenga y me comente donde lo compro?

1 respuesta
cortes

#699 has buscado por Etsy?
Es un "mercado" de gente que hace cosas artesanales.

cortes

Nuevas futuras nendos:



Personalmente creo que solo pillare a Sakura, para cerrar el equipo 7.

1 respuesta
profmoriarty

uff la de Itachi me llama por mi época edgy de insituto...

B

Figma del Hunter de Bloodborne, no hay fecha ni precio todavía.

2
locof

#701 Need all of them :(

ToRA

Definitivamente Nippon Yasan va a la lista negra.

Llevo mes y medio con un ticket abierto porque la nendo de Konata me llegó así:



Y me siguen dando largas de que ellos no se hacen cargo y que informarán al fabricante.

Encima voy el otro día y reservo la nendo de Eromanga, veo ahora que me sale mejor por AmiAmi, les pido de cancelarla y no paran de darme largas con la excusa de que ya he pagado. Podría perfectamente decir a paypal que me devuelva el pago pero mira, paso de que me peguen la coña luego para ahorrarme 4€. Lo que si va a ser es el último euro que vean mío.

Y no hablemos de que me mandaron una caja a la que le podría llevar dando el sol como 4 años.

3 respuestas
locof

#705 Dios, gracias por avisar, ni con un palo....

Lo de la caja me ha dejado.... O.o No está pegajosa la figura? del calor digo

1 respuesta
ToRA

#706 No, lo único que venia pegajosa/raro era el el prototipo de nendo petite que regalaban con Konata aunque es entendible por que no venía ni con imprimación ni pintado ni nada y es un artículo antiguo.

cortes

#705 Konata a debido de pasar estados de frio/calor extremos para que el pvc pete asi de facil, y sobre Mio, lo que dices, le a pegado directamente la luz del sol durante bastantes meses, si no años.

Ya se donde no pillar 2ª mano nunca.

1 respuesta
EipoX

Hola chicos quiero iniciarme en esto de las figuritas... y me gustaría saber si hay alguna tienda española que venda originales... ya se que serán más carillas... pero por intentarlo...

1 respuesta
-Power

#709 Kurogami me viene a la mente.

1 respuesta
ToRA

#708 Si lo peor es que son de primera mano.

1 respuesta
EipoX

#710 gracias majo!! en ello ando!

locof

#711 o.O oH DIOS.... Y será verdad y todo... es para enviarles fotos y decir... QUÉ-COÑO-ES-ESTO?

-Power

#705 "Y me siguen dando largas de que ellos no se hacen cargo y que informarán al fabricante."

Esto es así, no creas que es cosa de NY. En Amiami lo mismo, nendo rota -> las quejas a GSC, y ya es que se ponen ellos en contacto de tu parte. Si la nendo es nueva pues piden el repuesto y te lo envían, si es del año de cristo pues a saber.

Y eso si está rota de verdad, a Amiami le puse una vez una queja por una pieza deformada y no se dignaron ni a contestarme.

Lo de la caja no, si en la página de producto ponía que la caja estaba en buen estado y te ha llegado así eso sí que es queja para NY.

Draigcorv

Es mi primera vez en esto de comprar figuras y quiero hacerme con unas nendroid, ¿sabéis donde encontrar de segunda mano baratitas?

A parte he visto las de aliexpress (se de sobra que serán falsas) y no se si estaría bien empezar por allí ya que por unos 15€ te haces con una copia y las quiero porque hay algunas que me agradan pero no soy coleccionista ni nada. ¿Recomendaríais empezar por aquí?

A ver si podéis ayudarme.

1 respuesta
cortes

#715 Hombre, aqui nadie te va a recomendar comprar figuras falsas, a menos que la falsificacion de esa figura este tan lograda que no compense el gasto extra de la figura autentica.

DIcho esto, para nendos de segunda mano, basicamente esta Mandarake y Jungle:

https://order.mandarake.co.jp/order/
http://jungle-scs.co.jp/sale_en/

Lo bueno y malo de la segunda mano, es que hay 2 posibilidades, que suban de precio o que bajen de precio tras el cierre de ventas oficial y la liquidacion de stock de tiendas.

Hay nendos que de segunda mano son muy asequibles, como por ejemplo las de K-On (15-20€), y otras que subieron a los stratos como las de Nichijou (70-100€).

-Power

Me han llegado las mejores nendos de la historia. El repertorio de manos que traen es de 10, de lo más versátil para ser de las baratillas.

2 1 respuesta
B

#717 ¿Eso es el MG Sinanju Titanium Finish?

1 respuesta
-Power

#718 El HG pero sí, es el titanium.

locof

Me acaba de llegar una caja con mas cosillas de Dragon ball Heroes.

Pongo imagenes de la colección de 12 cartas (Las que vienen aleatorias en esas dos cajas) y de la colección de promos del blister.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags