Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

#2700 de estilo el que más mola es el Eva00 o el 2, pero eso, cuestan el doble porque son más raretes, yo en el Mandarake de Osaka vi el de Tamashi que compré, y el de 2023, y en la tienda de Tamashi de Akihabara fe la estación habia 4 cajas del 01 viejo

1
Erus

Figuron que ha anunciado prime 1 studio del segundo mejor anime de la historia:

3 2 respuestas
ronyribi

#2702 Sip, anunciaron bastantes figurones hoy los de Prime 1

Cosmosagan

Eso más que figuras parecen fallas ya xD

Vhsephi

#2702 me sorprende que pongas esaas antes que las de Berserk




1 respuesta
1sioke1

#2705 no se pero la Casca parece un modelo anatómico xD se han pasado un pelo.

Batur

Me acaba de llegar esta figura comprada en megaotaku.

Y la he puesto junto a sus "hermanas" que me traje de mi viaje a Japón hace unos meses.

Relación calidad/precio muy buena de las Pop Up Parade (tengo también la de Kenshin y es increíble), no será la última que me pille.

5 3 respuestas
Zegatron

#2707 Están guay por el precio que tienen, tengo a Kenshin, el mayor de los Elric y Isaac Clarke y tampoco serán las últimas, la de Zagreus se viene pronto xD

1
Tochomosca

#2707 Esa Rei es la hostia, la tengo yo también y me encanta lo lograda que está.

1
pezespada

EDIT: ahora que lo pienso, no sé si se pueden poner links de compra :/

Casimirott

#2707 insisto que las bases de los popup ocupan demasiado espacio, aun me pienso si comprar alguno por falta de espacio, pero son chulada

2 respuestas
Batur

#2711

insisto que las bases de los popup ocupan demasiado espacio

Eso es verdad, se agradecería que fuesen más pequeñas.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2712 o que también fuesen como en las maquetas que se ven con una base transparente y muy fina.

Vhsephi

a mi lo que siempre me molestará de las Pop Up es como no respetan la escala con el tamaño original de los personajes... pero vamos, con lo que valen uno tampoco puede ponerse exquisito supongo.

Vhsephi

manga y comics de marzo/abril

BlindSmile

#2711 Creo que las nuevas ya no usan esas bases hexagonales, ahora son circulares y más pequeñas. Lo que veo que quizá en esta Rei han hecho una excepción. O al menos así era la última Asuna que compré y las últimas que estoy viendo.

1 respuesta
Vhsephi

#2716

Creo que las nuevas ya no usan esas bases hexagonales, ahora son circulares y más pequeñas.

aún siguen sacando alguna hexagonal. No sé si es por algo estético o tiene que ver por la pose o peso de la figura.

Skythum

Muy buenas, para la gente que ha comprado en amazon.Jp, he comprado una figura que cuesta 20000 Yenes y lo gestiona amazon el envió, hasta aquí lo entiendo. El envió me cuesta 6000 Yenes, ¿Esta metido en el precio ya, todo el tema de aduanas? o ¿luego me llegara algún costo adicional? Gracias compis

2 respuestas
Vhsephi

#2718 sip, con Amazon el tema aduanas está en los gastos de envío así que no tienes nada que preocuparte.

Lo único que tendrás que preocuparte es que DHL no te toque los huevos haciéndote ir a un punto de recogida por él porque "Es que al repartidor no le da tiempo a todos los repartos"

1 respuesta
Demonlike

#2718 Ya está incluido. El precio de Amazon JP es un poco caro porqué dentro ya te incluyen todos los tramites de aduanas que se encargan ellos

1 respuesta
gonya707

Reminder de aprovechar que el yen esta en el abismo para comprar cosas en japon, 17000 yenes son 100 euros ahora mismo, un caramelito

Skythum

#2719 #2720 Muchas gracias por responder tan rápido! la verdad es que me ha salido mas barata la figura que si la compraba en en alguna tienda española o de segunda mano en Japón y ya ni que decir en alguna pagina de Japón. A si que muy contento.

1 respuesta
Vhsephi

#2722 para las figuras caras, si está disponible en Amazon JP, ni te lo pienses. Sale más rentable.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags