Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

venga que sé que hay fans de la serie

1 respuesta
Vedrfolnir
#2731Vhsephi:

sé que hay fans de la serie

Que va, esta es una de esas joyas ocultas que jamás nadie vio ni conoce.

La figura está to guapa, ahora que ya puede estarlo por +1.600 pavos xD

Mira_ese_OGT

Pues después de nosecuanto tiempo sin subir colección manga, actualizo con lo que tengo actualmente, aunque la gran inversión fue la del mueble.

De las nuevas colecciones que tengo las que más estoy disfrutando son The Climber y Hirayasumi. Muy recomendadas.

3 2 respuestas
gonya707

Hemos sido aduanados pero ha merecido la pena

Queria tambien las colecciones de ilustraciones de Mignon pero el proxy no me dejaba por ser "demasiado obscenos"

2
Decade

Yo si no es una maqueta escala 1/1 del Super Tengen Toppa ni un euro mío van a ver.

Vhsephi

#2733 que envidia con tantos espacios aún por rellenar....

Synphere

Fui a la tienda con la intención de solo mirar, pero no pude resistirme cuando lo vi en la estantería. Desde que me pasé el videojuego hace unos meses, me he obsesionado con su mundillo.

3
Marconce

#2733 que tal esta Agente de futbol?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2738 Entretenido, lo compré pensando que contaría un poco los entresijos de todo lo relacionado con esas gestiones, y si que lo cuenta, pero quizás me lo esperaba de otra manera. Si quieres conocer una historia (ficticia) sobre esto, lo recomiendo, pero no esperes una gran obra.

Es una serie de 4 tomos, lo que te puedo decir hasta ahora es de los 2 primeros.

1
1 mes después
Sheraph

#2701 pues nada, pillado el Eva 02 en el Mandarake de Kyoto por 40k yenes (algo menos de 250€ al cambio actual).

A ver en Akihabara si encuentro los otros 2...

3 respuestas
Vedrfolnir

#2740 madre mía, está el yen fatal fatal...
Que a nosotros nos sale a cuenta para comprar figuras y tal, pero uf...

Yo me reservé por Amazon JP la figure-rise amplified del Dragón Alado de Ra:

Aún le queda unos meses para salir pero ahí está pedida xD

Y si sacan los otros dos (que por las siluetas de las fotos se supone que sí) caerán del tirón también.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2740 los habrás pillado in situ en Japón no? Porque si no las aduanas serán bonitas...

#2741 yo me quería pillar las de Kobotukiya... pero en su momento no había plata para ello. O las Ichibansho de Bandai, pero es que son bastante pequeñas...

Bueno, el manga del mes pasado

2 2 respuestas
profmoriarty

#2740 Es que es una salvajada, pero si te mola, más barato que en Japón en ningún sitio, recuerda enseñar el pasaporte para que te quiten el 10%, te van a dejar una pegatina y debes guardar el ticket a la salida de Japón (a mi no me lo miraron, pero por si acaso)

Y si vas a Akiba, mira en la Tamashi nations que esta al lado de la salida del metro, el eva 01, lo tienen más barato que en ningún sitio, pero por lo que vi, trae alguna cosa menos, creo que no trae alguna pistola y una katana más peque, pero igual son 70€ más barato

1 respuesta
Sheraph

#2742 si si, estoy en Japón ahora, el único problema será meter todo en la maleta para volver xD

#2743 el Eva 2 y el Eva 0 para mí son los más guapos, aunque según veo del Eva 2 hay dos versiones, una de 2019 y otra 2020, había la del 2020 y es la que pillé, en breves me paso por la tienda de Akiba a ver qué hay.

Mi intención es a la larga hacerme con los 3... Pero no creo que en este viaje pueda xD

El precio es ya con el duty free aplicado, realmente eran 44k, y aunque la teoría dice que debes enseñar las compras antes de la salida... Luego la oficina de customs siempre está cerrada, después de facturar maleta hay un mostrador para escanear el pasaporte y ya está, no miran nada...

2 respuestas
profmoriarty

#2744 Pues será eso que dices de las versiones, pero si que recuerdo ver una review y pensar, a mi me han tangado, me faltan cosas.

gonya707

#2744 yo me compre la switch en Japón y me dijeron que tenia que llevar todo encima al pasar por aduanas, la consola, la caja el ticket... Hice malabares para que me entrase todo eso en la maleta de mano porque te lo "checkean" después de facturación, y fue llegar ahí, eran tres señoras charlando, empece a sacar cosas y me dijeron dónde vas moreno, me piden el pasaporte, quitaron el ticket grapado sin mirar absolutamente nada y adiós muy buenas

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#2746 exactamente igual, tengo la switch y el breath of the wild que son japoneses xD
Y lo mismo, pillan despegan el ticket y poco más

Decade

Yo cuando estuve me traje unas cuantas figuras y tropecientos juegos de la Switch en una 2ª maleta y no miraron absolutamente nada, y eso que me guardé todos los tickets por si las moscas.

profmoriarty

Eso y que el check de seguridad de mano es todo dentro de la mochila/bolsa, no tienes que sacar nada, y luego en China me rajan el forro de la mochila porque no se veía que había dentro con los rayos porque tenía un forro antirrobo....

Vhsephi

si es que tenía que acabar saliendo algo XD

Demonlike

Lo que les ha costado! El almacén estará en Belgica, por lo que en principio no habría que pagar aduanas

4
ronyribi

Ayer me llego el kid Sasuke de ZH Studio

4
privet

#2742 Donde venden esos tomos de one piece ? Yo estuve mirando y solo vi unos tomitos asi por 8 euros donde es de dudosa calidad... Me queria comprar todos, pero asi de cutre pasaba

2 respuestas
Demonlike

#2753 En cualquier librería especializada los deberían tener. Los tomos que comentas son de la anterior edición y si, no valen la pena, mejor esta nueva edición 3 en 1.

2
Vhsephi

#2753 es la edición 3 en 1 que está ssacando Planeta desde hace medio año o así

de momento vale 16.95 euros con periodicidad bimestral

la parte positiva:

  • Más barato que los tomos sueltos.
  • Portadas más bonitas (sin esas mierdas de colorines)
  • Utilizan la traducción más fiel (aunque me sigue sin gustar como ponen los ataques)

la negativa:

  • Calidad made by Planeta (Mejor que los tomos sueltos, pero aún le faltan)
  • Un poquitín incómodos de leer.
Vhsephi

ale, pa los que os gusta Berserk

https://www.prime1studio.com/br-guts-and-casca/LABR-03S.html

4
8 días después
Tochomosca
8 3 respuestas
finalform

#2757 Vaya puto guardián para la colección

1
ronyribi

#2757 Ahora a por Zodd

3 1 respuesta
Decade

#2757 Está bien guapa, ¿cuánto te ha costado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags