Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
MasterWiky

#1106 Del mismo autor que BLAME esta Biomega, que sacaron hace un añito la edición de tapa dura. Son dos tomos gordos pero de altura normal.
(una obra maestra)

Ensorcelor

#1106 Depende de lo que te mole, dentro de slices of life cualquier cosa de Asano es buena, se habla mucho de Punpun que es su obra magna y muy poco de Nijigahara Holograph (todavía no he leído una historia de un solo tomo -aunque en este caso sean casi dos condensados- tan bien hecha como éste) o Umibe no Onnanoko, Milkyway tiene un buen catálogo de cosas no muy famosas y con bastante calidad. A falta de SunKenRock de Boichi tienes por ejemplo Wallman, que es corta y tiene su gracia. O Koe no Katachi, Undercurrent, Shigatsu wa kimi no uso o Sakamichi no Apollon, todo slices of life muy majos y con ediciones muy curradas.

Luego debilidades personales como Mushishi (o Suiiki si quieres una serie del mismo estilo pero más corta, aunque es bastante peor), que aunque esté descatalogada en segunda mano puedes encontrarla. De humor puedes echarle un ojo a Yotsubato, Prison School o Silver Spoon, mientras esperas que algún día traigan Grand Blue.

Y seinens pues ahora la edición nueva de Berserk es una pasada, aunque le pasará lo mismo que a la antigua, que veremos si la a acaba. Lo mismo con Vagabond aunque en teoría le debería quedar mucha menos historia. Akira es otro clásico cuyo manga >>>> película y tiene ediciones muy guapas.

Si te mola el estilo narrativo de Urasawa, 20th century boys y Pluto son una pasada, mucho mejores que Monster imho.

Y ya por último de deportes te recomiendo Slam Dunk de Inoue también, y personalmente tengo pendiente pillar Ping Pong (y Sunny) de Matsumoto, aunque éste igual tira más para atrás porque el estilo del autor es un poquito especial, pero mola millones.

Lo mejor es ir viendo qué género te mola más y evolucionar dentro de ahí en el margen que el mercado español lo permita. Y hacer presión para que traigan cosas nuevas y menos comunes desde las RRSS xd

1 respuesta
MasterWiky

Aprovecho para poner mi estanterida con los pocos mangas que me he comprado.

Los de Biomega son los verdes de arriba a la izquierda.

2
xa3ro

Mi mujer es muy fan de boku no hero, especialmente de todoroki, y me gustaria regalarle un nendoroid. Ahora mismo solo hay de Midoriya y de Bakugō pero no encuentro ningun sitio donde comprarlos.
He mirado en amiami pero ponen que solo vende en japon, en amazon no hay nada y yo no se mas sitios xD

2 respuestas
3D2Y

Doble post sorry

3D2Y
#1112Ensorcelor:

#1106 Depende de lo que te mole, dentro de slices of life cualquier cosa de Asano es buena, se habla mucho de Punpun que es su obra magna y muy poco de Nijigahara Holograph (todavía no he leído una historia de un solo tomo -aunque en este caso sean casi dos condensados- tan bien hecha como éste) o Umibe no Onnanoko, Milkyway tiene un buen catálogo de cosas no muy famosas y con bastante calidad. A falta de SunKenRock de Boichi tienes por ejemplo Wallman, que es corta y tiene su gracia. O Koe no Katachi, Undercurrent, Shigatsu wa kimi no uso o Sakamichi no Apollon, todo slices of life muy majos y con ediciones muy curradas.

De Asano también he oído hablar mucho de Solanin que es un único tomo, Shigatsu wa kimi no uso terminé el anime hace poco y si la edición es buena caerá más adelante ya que es de los pocos animes que considero como obra maestra.

#1112Ensorcelor:

Luego debilidades personales como Mushishi (o Suiiki si quieres una serie del mismo estilo pero más corta, aunque es bastante peor), que aunque esté descatalogada en segunda mano puedes encontrarla. De humor puedes echarle un ojo a Yotsubato, Prison School o Silver Spoon, mientras esperas que algún día traigan Grand Blue.

Mushishi tengo el anime pendiente aunque tal vez empiece por comprar un par de tomos a ver que tal, Prison School vi el anime y ahora que se que ha terminado el manga será de los próximos en caer.
Grand Blue leí los primeros capítulos hace poco y voy a esperar a que lo traigan para continuarlo, los manga me gusta leerlos en papel, en pantalla me canso enseguida.

#1112Ensorcelor:

Y seinens pues ahora la edición nueva de Berserk es una pasada, aunque le pasará lo mismo que a la antigua, que veremos si la a acaba. Lo mismo con Vagabond aunque en teoría le debería quedar mucha menos historia. Akira es otro clásico cuyo manga >>>> película y tiene ediciones muy guapas.

Como ves en la foto tengo los 4 tomos Maximum de Berserk que han lanzado y pienso seguir comprando esa maravilla, de Vagabond he oído hablar muy bien pero ahora mismo me da pereza comprar una serie abierta tan larga.

#1112Ensorcelor:

Si te mola el estilo narrativo de Urasawa, 20th century boys y Pluto son una pasada, mucho mejores que Monster imho.

De 20th century boys se que hay versión Kanzenban, esas versiones me pueden así que la acabaré pillando si me gusta.

#1112Ensorcelor:

Y ya por último de deportes te recomiendo Slam Dunk de Inoue también, y personalmente tengo pendiente pillar Ping Pong (y Sunny) de Matsumoto, aunque éste igual tira más para atrás porque el estilo del autor es un poquito especial, pero mola millones.

Manga de deportes estoy esperando como loco a que alguien se anime a licenciar Haikyuu, creo que están desde el año pasado subastando la licencia, solo rezo porque no la pille Planeta y la cague como de costumbre.

markis145

#1114 No hagas caso de lo de Amiami, envían a todo el mundo, mira por HLJ y NipponYassan también. Ahora mismo esta un poco jodido comprar ya que el tipo de envío conveniente (SAL o SAL registrado) no esta disponible temporalmente por parte de JapanPost (el correos de Japón) y te verás obligado a elegir EMS o Parcel que además de que son más caros te lo paran aduanas casi seguro. Si te deja elegir SAL igualmente no te lo enviarán hasta que no vuelva a estar disponible. Ah, y ten en cuenta que en NipponYassan SAL es ECO.
Lee también la guía de compras de figuras en #1 que está muy bien.

1 respuesta
xa3ro

#1117 gracias por contestar. He mirado por todas y no hay nada. Solo hay algo por ebay a 300 euros xd

2 respuestas
Draigcorv

#1118 bueno, siempre puedes buscar el funko de All Might, es el unico que yo me compraria

1
Casimirott

#1114 en todas las tiendas esta out, lo mas cercano es comprarlos revendidos y se estiran a 150+, pega un vistazo por amazon es donde os he visto mas baratos.

1
cortes

#1118 Casualmente, las nendos de boku no hero se han revalorizado una bestialidad (de segunda mano en mandarake he visto que se han vendido en 15000Y-135€ Midoriya y 9000Y-80€ Bakugo)

1
xa3ro

Joder xD. Pues nada le comprare otra cosa.

Draigcorv

¿Sabéis donde encontrar una figura de artorias, de dark souls? He visto esta https://myfigurecollection.net/item/392371 y no la encuentro por ninguna parte. La otra que he visto es esta https://myfigurecollection.net/item/463257, pero no la encuentro original, todo lo que veo es de aliexpress... que para un apaño no me quejo, sinceramente.

Por otro lado, ¿sabéis donde preodenar la nendoroid de D.va y Leonardo Watch? Me han encantado esas. Ahora en estas fechas con lo del SAL y EMS me da un poco de cage comprar algo de japón.

1 respuesta
Ensorcelor

#1123 Amiami

3D2Y

AoT del 16 al 21 (la caja venía con el 17), Platinum End 5 con la caja (el 4 en camino) y Oyasumi Punpun 2 y 3.

Draigcorv

Tenéis alguna idea de cuándo se restablecerá el envió SAL y SAL parcel a España?

necro_x

Regalo para la familia:

Mas adelante me pillare algo para mi pero la verdad que según que figuras son algo caras.

1 respuesta
3D2Y

¿Cómo está el tema de comprar Nendoroids después de la fecha de lanzamiento? Nunca los he comprado, no son muy de mi gusto precisamente pero estoy muy interesado en los de Edward, Al y Roy Mustang, salen a principios de este año (bueno Mustang a finales), ¿me lo puedo tomar con calma o debería pillarlos ya?

Pd: Subo foto con la estantería ya montada y toda mi colección puesta.

Es muy triste que esté casi vacía, estoy tan desesperado por llenarla que he comprado los 3 tomos de Museum a ciegas, espero que sea decente xD

2 1 respuesta
cortes

#1128 Si aun estan disponibles para hacer preorder, deberias hacerlo YA, por que estando en preorder hay descuentos, una vez han salido, algunos se agota el stock y suerte para encontrarlo a un precio decente, y otros se venden por algo mas de precio estando en stock directo.

goyetus

#1127 de donde los peluches? Estaba buscando algunos para regalar de Dragon ball o similar.... (en plan barato, aliexpress, nada de amiami y aduanas)

1 respuesta
necro_x

#1130 En J-List

Skythum

Buenos dias! Me llego otra nena de Black Lagoon!

Y un bonus de como me va quedando una de las vitrinas, a ver si algun dia me animo y subo mi coleccion entera :D

4
locof

Se me va de las manos.... Me quedo sin espacio, voy a tener que ponerle un bordecito a las de atrás para que se vean. Y no hablemos del mundo caja... ya no sé donde meterlas, y no quiero sacrificarlas.... U.U

3 4 respuestas
-Power

#1133 Foto del alijo de cajas.

1 respuesta
Draigcorv

#1133 para las cajas, si no las expones, puedes desdoblarlas y dejarlas planas, no se dañan si lo haces bien. Si tienes el resto de piezas dentro, metelas en bolsitas de congelación pequeñas, les pones una etiqueta y las guardas en una caja hrande y ya.

El problema son los plasticos (no recuerdo el nombre), pero mientras no dobles los huecos, puedes reducir su tamaño

2 respuestas
cortes

#1135 La cosa de los blisters es que la mayoria tienen una distribucion diferente, si fueran blisters similares para poder en menor medida, encajarlos uno encima de otro, pues algo de espacio si que te ahorras, pero...

#1133 y a mi que me parecia que las tenia agolpadas en mi vitrina...xD

1 respuesta
MasterWiky

¿Alguna noticia del paro de SAL?

locof

#1134 #1135 #1136 Lo de las cajas el problema es como dice Cortes, que los blister de plastico de dentro no se pueden doblar. Podría guardar el cartón plegado, pero los blister no hay donde guardarlos y ocupan lo mismo que la caja U.U

No pongo foto porque las tengo al fondo del armario tras las sábanas etc, pero vamos, ya estoy llegando al tope...

1 respuesta
3D2Y

Lo de las cajas es una gran putada, soy incapaz de tirarlas, aunque las tenga apiladas en el armario es como si fuesen parte de la figura, no se si me explico xD

cortes

#1138 Yo si algun dia decido desarmarlas, las cajas puede que les haga esto:
https://nendonesia.com/2013/02/03/nendoroid-maintenance-box-album/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags