Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

#1170 actualmente no puedes usar eco small packet unregistered o registered.
Creo que sal registered tampoco (si este equivale a sal parcel, es easy que te paren aduanas).

Lo mas fiable estos dias hasta que vuelva a fun eco small, es airmail.

profmoriarty

Alguien con la Nendo de Edward que me explique como cojones se pone el brazo espada, no engancha con nada, y si, he quitado el protector.

3 respuestas
cortes

#1172 mira en myfigurecollection

1 respuesta
profmoriarty

#1173 Parece que no le ha llegado a nadie. Pero vamos, es como si le faltara la conexion entre hombro y codo, y no se puede encajar en ningún sitio.

1 respuesta
cortes

#1174 A mi me llegara junto a Al, asi que un par de semanas y te comento xD

1 respuesta
profmoriarty

#1175

Eso es el codo. Y hay que desmontar el brazo recto, parece que rompe, pero no, las nendos de la fabrica de Shangai me inspiran poquisima confianza siempre.

MasterWiky

#1172

jchino9

buenas estoy mirando funkos de animes y aqui apenas encuentro algunos buenos y he encontrado en amazon una tienda que se llama US-ZINC y querias saber si era fiable de que fueran verdaderos por si alguno habia comprado alli y por otra partes saber si los mini kai son tb originales. Muchas gracias de antemano chavales

1 respuesta
JonySama

#1178 Yo he comprado Funkos de US-ZINC, Hot Deal Zone, Importcds USA..todas tiendas que venden en Amazon y todos son verdaderos, ademas son tiendas que los venden a precio mas rebajado, quizá la única pega es que tardan sobre un mes llegar, pero bueno, merece la pena.

2 respuestas
MasterWiky

Me han dicho por ahí que en las tiendas italianas están mas baratas las cosas, alguno ha comprado por esos lares?

surtar

confirmo lo de #1179 , sin problemas y entre 15-30 dias en llegar

3D2Y

#1172
En el 3:57 sale como poner el brazo-espada.

1 respuesta
profmoriarty

#1182 A mi esa parte no se desmontaba WTF...

Estoy probando y no hay manera de quitarlo, y no voy a usar alicates.

gonya707

Me llego ayer el paquete de 5kg que envie por EMS

Por supuesto aduanas no dejó pasar la oportunidad

spoiler
jchino9

#1179 muchas gracias pues entonces les dare una oportunidad,

de los mini kai alguno sabe algo y sus precios que de una semana para atras han subido como 25 eurazos

Torrico86

Hola gente, tengo el pedido pendiente de edward y alphonse en nendos. Viene de Ami ami, y con las restricciones y tal no se que modo de envió poner, ya que siempre lo pedía SAL registered.
¿Que modo de envió selecciono?

1 respuesta
locof

#1186 Air Mail Small. Es como yo lo he pedido. Te llegan en semana y media aprox

1
jchino9

Buenas ya estoy aqui otra vez, como vereis es la primera vez que compro y sigo con las dudas.
1º encontre los trading arts mini de final fantasy que me encantaron pero solo lo encuentro por amazon a el triple del valor, en las tiendas recomendadas en 1 todo agotado me imagino que seran de otro año y no habra otra forma de conseguirlas que con ese sobreprecio pero por si acaso no quiero que me timen.
2º Querria alguna figura tambien en pequeño sobre hunter x hunter pero he estado buscando y no aparece ni en funko ni en nedoroid sabeis de alguna figura de ese estilo de la serie? Del tamaño del funko y esos no tamaño llavero

Gracias

2 1 respuesta
cortes

#1188
1º - Si no los encuentras en tiendas, lo unico que te queda es buscar de segunda mano en mandarake, jungle, o tirar de particulares en webs como myfigurecollection.

2º Mira en myfigurecollection, ahi estan registradas todas figuras manga/anime que existen (o casi), asi que buscando por la serie o personaje, te saldran las figuras que existen.

Kony646

cual es el envio recomendado para nippon yasan?? es la primera vez que pido aqui

2 respuestas
Draigcorv

#1190 Según me dijo cortes, airmail, ambos tienen un precio similar, así que yo escogí el airmail registered. Aún no ha llegado nada, según el registro andan en preparación tanto mi nendroid como la tamamo no mae.

Si no tienes paciencia, pilla uno de esos, si quieres esperar, cuando me lleguen las pondré por aquí y ya comentaré lo del envío.

cortes

#1190 Con la parada de Sal small packet, el unico envio que no para aduanas es Airmail small packet, que es algo mas caro, pero bueno.

8 días después
3D2Y

¿Debería preocuparme por esto?

1 respuesta
cortes

#1193 Que web para seguimiento has usado?
Por compararlo con unos paquetes que me llegan hoy y estan en reparto.

1 respuesta
3D2Y

#1194 http://tracking.post.japanpost.jp/services/sp/srv/search/?locale=en

1 respuesta
cortes

#1195 Pues siento decirte que a mi no me aparece eso, asi que facil que tengas que pagar un pico de aduanas...
Por curiosidad, que es?

1 respuesta
3D2Y

#1196 El nendoroid de Edward, lo pillé por Amazon ya que también compré los nendoroid de Kimi no na wa y no hubo problemas, supongo que me ha tocado.
También tengo pedido el de Alphonse.

1 respuesta
cortes

#1197 amazon.jp?

A cuanto te han salido al+ed con envio?
Es por comparar precios, ya que a mi desde nippon yasan me han salido los dos a 10000Y (me los han enviado en un mismo paquete)

1 respuesta
3D2Y

#1198 Amazon.es

En total los dos incluido el envío me han salido por 106€

1 respuesta
cortes

#1199 Vale, veo que es a traves de nin nin game, que la tengo conocida de oidas.

Deberias empezar a comprar directamente a japon, ya que 10000Y son 77€, que aun sumandole el equivalente si fueran 2 envios, serian unos 83€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags