Concurso de avatares weeabos (Febrero)

SirPsycoSexy

Devilman FTW!

1
AkaiRyu

#1 Actualicé mi post ( #42 ) con el avatar nuevo

M1k4

I WIN

1 respuesta
-Power

#63

1
Railgun

Votos aki para el señor Imadori Kyousuke

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSF29lO2UouAqlUqoBLbl9Twsu4h5O83pTlujX_mYur4AiLqhBFpg

y x si algun osado pregunta kien es

http://www.youtube.com/watch?v=Axsl4hkoS50
http://www.youtube.com/watch?v=Y9pqO87yoE0

-Power

El mejor de todos los meses.

1 respuesta
Forcriun

#66 you call it!

RubaPowa

Mi pequeña yui ganara!

PD : Normalmente utilizo ese avatar , pero por 21 dias estare con este por el reto!

3
B

Voy a dar por cerradas las presentaciones

Ya no tiene sentido seguir permitiendo que la gente se una al concurso pues con el tiempo que queda ya la gente ni se pasa xD. Aún podéis votar a los avatares hasta el último día de Febrero. El día 1 de Marzo daré los resultados :D

Algunos os habéis cambiado el avatar (y con ello el post donde teníais que ponerlo ya que usasteis el mismo enlace de mv :/), si alguno de estos saliese ganador o algo parecido quedaría descalificado ya que su avatar no está puesto correctamente. Lo aviso ya para que luego no haya lloriqueo xD. Os recuerdo que os podéis cambiar el avatar pero al menos aseguraros que en el post donde presentáis la candidatura salga el avatar exacto con el que queréis presentaros.

Also, penis. Y el mIRC es una mierda me quedo con el webchat (/offtopic)

1 2 respuestas
TRON

#69 Tienes que ponerte el NoNameScript ¬¬

X-Crim

#69 yo me lo cambié pero en #1 sigue el que usé :)

1 respuesta
B

#71
Pero el enlace del que diste ya no existe xD Por lo que ya no se ve xD

1 respuesta
X-Crim

lo resubiré entonces ^^

#72 DONE

sk_sk4t3r

Viendo que esto está decidido, me cambio de avatar.

Jun Maeda ftw.

1 1 respuesta
B

#74
Yo tuve a Jun de avatar aquí en MV un tiempo. Pero en aquella época posteaba poco y no quería que mi mirasen a la cara D:

Gin-Light

Ya se acabo Febrero, y con esto el concurso de los avatares, ya tenemos 3 Ganadores. Aún que tenemos un empate con el 3º y 2º puesto.

El 3º Puesto o 2º Puesto es para:

osk1

El 3º Puesto o 2º Puesto es para:

dru1dA

Y el Numero ONE! THIS!

El "Number" One

Y aquí acaba el primer concurso. Esperemos que lo hayas disfrutado.

hellnuker

Esto está amañado, que pasa con ese 2o y 3r puesto? pfff....

P.D: me quedo con bitches don't know about my fukou-da.

B

¿Me acabas de quitar el momento culmen del concurso? xDDDD Me despisto un segundo y aquí la peña te quita los temas, los post y cualquier cosa. NO HAY DERECHO, NO HAY DERECHO. Gin, luego te vienes a mi camerino que tenemos que hablar seriamente. Una pista, preara tu ano. xD
Es que además no has subido ni el gif bien xDDD

En fin, fuera de coñas, como bien ha presentado Gin, esto es todo del concurso de Febrero. Pero, si me permitis, voy a poner yo mi post currado al respecto que seguro que os gusta más :3

B

¡Y esto ha sido todo de la participación de Febrero! Ha sido un concurso muy reñido (no), lleno de emoción (no), momentos tristes (no), traiciones (no), lágrimas (no), drama (no), risas (tampoco) y vikingos montados en unicornios voladores (eso sí).

¡Ya no queda nada más que conocer a los ganadores! La suerte está servida, cualquier intento de cambiar algo... IT'S USELESS
MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA

ZA WARUDO!

Mención especial

Rango especial que doy a alguien que simplemente me cae bien, ha pagado el soborno o que nueve de cada diez dentistas estén de acuerdo en que su avatar es precioso (siempre hay un dentista descontento).

La mención va claramente para... Keinart, que misteriosamente... xDD Es coña. La autentica mención especial es...

Mención especial

Tercer Premio

Aunque ya se me haya adelantado Gin, debo dejar claro un pequeño detalle. El tecer y segundo premio, aunque haya un empate, dru1dA queda DESCALIFICADO por no tener bien colocado su avatar. De esta forma, el segundo puesto pasa directamente a la persona empatada y el tecer premio es ahora para... (redoble)

Tercer premio

Segundo Premio

Y aunque el resto ya esté cantando, no podemos obviar este avatar que sin duda se merece este premio y mucho más, estamos hablando de...

Segundo premio

¡Fucking Primer Premio!

Si ya lo sabéis todos, si esto estaba cantando, pero es que no podía ser otro, tan sólo podía ganar uno, y ese uno ha destacado sacando 10 votos de diferencia como mínimo al resto. El único e inigualable...

TRUE FREEMAN del motherfucking -Power a.k.a cariño bésame quiero tu penis

¡Tus premios!

GET THE TOUMA FALCON PUNCH ALREADY!!!

Por supuesto, todos los ganadores reciben mi amor incondicional :3. Y esto ha sido todo el concurso del mes de Febrero, espero que os haya gustado y a lo mejor repito en Marzo, y sino, cualquier valiente le permito organizar el de Marzo. ¡Hasta siempre!

Créditos:
Presentador: Keinart
Cámara: Ninguna imbécil
Agradecimientos: A mi madre que me está viendo en la tele
Ladrón de ceremonias: Gin-Light
Penises: Muchos

Ningún gato fue herido por un Touma Punch durante la grabación de este programa.

3 2 respuestas
M1k4

Como te curras el hilo tio. Así da gusto

1
B

Mola! Espero ansiosa otro concurso y me cambiare el avatar XDD
Yo también quiero Neko's y Dango's ._.
Crea otro concurso TwT

lxn_

Espero ansioso otro para presentar el mismo y volver a fracasar :3

Gin-Light

Yo lo hice por aburrimiento y poner el gif de la tia sexy bailando D: lo siento Keinart.

1 respuesta
X-Crim

ummm.... que harem tan tan.... argggg ¬

B

#83
Mi mensaje era de coña eh xD no te lo tomes a mal. De hecho, espero que nadie se tome nada a mal de este concurso, que como habréis comprobado, quedar primero, segundo o tercero da bastante igual al final xD

TRON

Coño, ¿tercer puesto para mí? xDDDDD No me lo esperaba

Nagisa FTW, todo amor. :qq:

Deoxys

#79 TONGOOOOOOOOOOOOO!!!

No me creo que tron haya quedado tercero. Y el ganador... lol wtf

dru1dA

Tooongo tooongo tooongo toooongo toooongo de keeeinaaart (Cántese al ritmo de Dango Daikazoku).

2
TRON

Se avisó por aquí como norma del concurso que los avatares teníais que enlazarlos desde otro link que no fuese el de MV. Además que a los del IRC se os dijo infinitas veces xD

B

Tenemos que hacer otro con nuevos avatares, si lo hacéis me apunto la primera muahaha!

Usuarios habituales

Tags