Crecer es un asco

F

xD si la verdad esque es dificil y mas en unos dibujos , pero bueno eso no me importaba cuando los veia de pequeño .

URSS

#2 > all

B

solo digo bajaros los capitulos de veleta de dragon ball z sin censuras.
son la ostia yo tengo 28 tacos y a mi dragon ball no lo dejo de ver en la puta vida.
la mejor serie de dibujos de la historia sin duda naruto no le llega ni a los dedos de los pies.

Richie_Sb

Que suerte que no me pase lo mismo que a ti...yo con mis 25 años disfruto de dragon ball y captain tsubasa igual que cuando era un crio...porque para mi estas dos son unas obras maestras. Aunque tengo que reconocer que si me ha pasado con otras series e incluso sentí verguenza ajena por verlas de pequeño..

Ronaldinho10

ke decis tios, si Goku en castellano apesta por dios, todas estas series míticas son buenas SOLO en catalan.

SaoX

http://www.youtube.com/watch?v=YWsjD2HJBWI

El video k puso #26 cuando gohan se transforma,pero en version original (en japones vaya..) sta muxo mejor logicamente xd

B

viendo el post, se ve claramente que sigues siendo inmaduro y sin lógica en la cabeza

EDIT: la virgen hay muchisimos post que cuando posteo deja la peña de hacerlo, Dios no se como me apaño, pero sentencio xD

Usuarios habituales