¿Cuál fue el anime que más les hizo llorar?

1 comentario moderado
patufet

Elfen Lied, esta escena...

1
OPT

Llorar no, pero con la tumba de las luciérnagas y barefoot gen mal cuerpo se me quedo.

V

Esta escena de la pelicula de shin chan: los adultos contraatacan, y no sé porqué.

7 1 respuesta
Chanrul

Clannad joder, no existe cosa con mas feels.

Y con Toradora, mejor historia de amor jamas contada.

C

Esta de ginama, aunque hay varias :

1 1 respuesta
tloud

Todos estos feels y yo sin palabras...



4
Vito_

El final de Dragon Ball GT. Aunque la historia en sí dejase que desear, sobre todo en la primera parte, ese final de despedidas y el repaso a DB y DBZ con esa ost.... The Feels.

2
Alexa69

Inuyashaaa

:(

OutMyAshes

Con Ping Pong The Animation lloré de felicidad al final si eso vale y me quedé con ganas de más.

Es muy complicado que un anemi me haga llorar de penita pero por ejemplo con Kaiba cerquita.

1 1 respuesta
iKarbOne

Clannad ofc

4 1 respuesta
armakamikaze

#20 Igual , con esa escena hace ya unos 8 años que hartada de llorar .

#34 Yo con esta el final no me acuerdo si llore pero era muy triste.

ArcSTAR

Yo no lloro llorar es de nenas.

B

#40 mi negro.

hero kenzan
hero kenzan
hero kenzan

2
tDarka

Me sorprende que nadie haya dicho La Princesa Mononoke.

No recuerdo haber llorado mucho con anime la verdad, pero diria que Gungrave. Tambien recuerdo estar bastante triste despues de ver Mononoke pero era bastante pequeño y no se si llore.

1
Chanrul

#41 Feels por todos lados, una de mis escenas favoritas y que nadie suele poner nunca.

2 respuestas
Kaio

-La tumba de las luciernagas
-Hajime no Ippo ( 2 pelea de Ippo contra Sendo)
-Little Busters

2 1 respuesta
Drhaegar

Wolf Children me destrozó de mala forma, Berserk también, pero nada se aproxima a Oyasumi PunPun. No hay serie, libro, videojuego o lo que sea que me haya retorcido tanto la mente.

tloud

#46 Es que esa escena me rompió el alma en la VN, en el anime esta bien, pero en la VN recuerdo llorar como un crío toda la puta noche. Sin duda es la mejor escena de Clannad

D4rKNiGhT

Boku dake ga inai machi de lejos, la escena de la niña cuando le dan el desayuno me hizo llorar como una jodida nena.

La escena aquí entera. OJO spoiler si no habéis visto la serie.

4
letee

Elfen lied

1
Oscar03

Naruto cuando se despide de su padre antes de luchar contra Sasuke,todos los feels a la cara.
Y con esa escena de boku dake ga inai machi de arriba recuerdo que,si no lloré,casi lo hice

Ah,y cuando murió Koro-sensei tmb

SpiuK

Dragon Ball. Cada vez que mataban a krillin era horroroso.

B

Chicho terremoto...cada canasta era un Mar de lágrimas oiga!

arthas_23

Pues nada, traigo Anohana

RU_386

Heidi claro.

Kotomi

K-ON!

1 1 respuesta
pakitorr

#57 Buah, con ese momento lloré como un animal. Una especie de sentimiento entre "joder que bonito todo" y "esto se acaba. que vacío existencial me va a dejar".

Esta escena fue mortal en su día.

5
Dashielle

Clannad, y no sé cual más, si la primera o la segunda temporada.
Eso y Sin Chan.

iKarbOne

#46 es el primer anime que casi me muero de tantos feels, luego vi Angel beats y me supo a poco.

Usuarios habituales

Tags