¿Cuál fue el anime que más les hizo llorar?

C

Kyokai no kanata

1
PiTiFiNi

En naruto,

spoiler
jesusml

Spoilers gordos

y muchos mas, pero no quiero llenar el hilo :qq:

en wolf children esta escena me toco la patata pero nada de lloros

2
FrigoFatal

Que recuerde shigatsu wa kimi no uso al final.

Agrael120

Aparte de FMA:B que ya esta puesto, pues he soltado lagrimillas con Gintama (mas de 1 vez) o con Jojo Battle Tendency.

SergiPL

Clannad, AnoHana y los ultimos 10min de Shigatsu wa kimi no uso, pero lo ultimos 10 capis de Clannad After Story no fueron ni normales. ;(

Galian

Llorar la tumba de las luciérnagas madre mía cada vez que me acuerdo xD intento verla mínimo una vez al año.

Y luego me dejo mal cuerpo cuando

spoiler
Torit0

Llorar llorar no, pero tela con Air

El único anime del estilo que me tragué de principio a fin y me lo hacía pasar mal

jepeme
4
Flosboss

#20 Joder se me ha vuelto a caer una lagrimilla, sin duda el momento más triste y emocional que recuerdo en el anime.

A parte de Clannad que es puro arte y emoción, sumo mis feels a momentos como el de One piece con Merry y el final de Angel Beats! que ya se han dicho.

arrozypollo

La tumba de la luciernagas y koe no katachi.

sefirus

clannad after story te deja roto, garganta seca y aguantando el lagrimote, de las mejores series que he visto tambien tengo que añadir

2 1 respuesta
iKarbOne

#72 aun cuando oigo los ultimos segundos del op se me hace un nudo en la garganta. Lo vi una vez y no creo que lo vuelva a ver.

Shaka

Como ya han dicho Full metal alchemist con la muerte del señor H que todos sabemos ... nunca antes me habia pasado.

Y ultimamente, con Merry de one piece, nunca pense que un barco de un anime me provocara algo asi...

Mariscal6

Llore en Hunter x Hunter, con el final de Komugi y Meruem y con los Ovas de Samurái X.

TRON

Lloré por el gran vacío que sentía mientras veía Code Geass.

2 1 respuesta
mDity

this.

2
NyCeR

no recuerdo si es con el que mas llore, pero si uno de los primeros

Bleach 54
WanZ

Katanagatari

spoiler
5 2 respuestas
Chanrul

#79 Que gran anime katanagarari.

Cheeeerio

Fascaso

#47 Brutal esa, las dos de Eijii y las de Mashiba vs Kimura/Sawamura.

Uno más con la tumba de las luciernagas, encima la vi este sabado y que llorera.

El final de cowboy bebop.

1 1 respuesta
unCoVered_

El unico anime que me ha hecho derramar un par de lagrimas es Nodame Cantabile. En concreto, cuando Chiaki empieza a interpretar el Concerto para Piano Num.2 en C menor de Rachmaninov.

Me pillo con la guardia baja y, para que negarlo, es una obra maestra de la historia de la musica. No esperaba ver el tema tan jodidamente bien metido dentro un anime.

#79 Precioso es ese momento.

1 respuesta
pakitorr

#82 Diría que es más cosa de la pieza que de la escena del anime en sí, a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho sin necesidad de nada más.

1
Kaio

#81 Buff la de Eiji vs Ippo fue realmente brutal, esa parte de Ippo avanzando casi inconsciente y el amigo desde la grada deseando que parara, que no necesitaba un milagro mas ... buff

No se porque pero los animes de boxeo tienen la capacidad de tocarme bien la fibra XD

xoxoa

Ga Rei
Zetsuen no Tempest
Historietas random en Gintama como la de #36

kraqen

Gintama. Tira de la lagrima fácil, pero es que soy un blando.

4
DonDemencia

Casi todas las historias personales tienen para echarse una lagrimilla, pero esta...

1
M

El anime más triste y con el que más lloré fue anohana pero en el último capítulo pero con shigatsu wa Kimi no uso era llorar todos los capítulos

B

Cualquier anime con 13-15 años te rompe la cabeza y te perturba, luego ya te acostumbras a esa mierda.

1 respuesta
M

#89 pero el final de anohana es cruel con el espectador

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags