Cyberpunk: Edgerunners

Vhsephi

#389 si juegas al juego te puede dar un cáncer con tanto bug XD

Y para entender el anime no hace falta jugar al juego. Hay quiños pero vamos, cosas muy básicas que tampoco te morirás si no ves la referencia

1 2 respuestas
LadyTenTen

#391 Con la actualización ya no se ven tantos bugs. Por lo menos no me está dando problemas en PS5

1 2 respuestas
Vhsephi

#392 en PS4 si que sigue con los problemas.

Hace un par de semanas me dio por retomarlo, fue cargarlo, subirme a una moto y pum, romperse el mapa y conducir por el vacío

En la de PS5 que yo sepa no ha dado tantos problemas

La verdad, tras lo que hicieron con este no sé como han tenido los huevos de decir de que harán otro juego de Cyberpunk

Al menos habrán aprendido una lección importante: Si quieres que algo triunfe, pon una loli

1 respuesta
tloud

#389 Primero Gurren Lagann y luego la serie. Así no descubrirás "Trigger" en pleno 2022 por una serie de 10 caps pensando que es TOP.

#392 Haz fotos de tu V cuando le tengas apañao.

2 respuestas
Billpuertas

#394 pues precisamente yo lo recomendaría al revés. Primero, pq la animación de Edgerunners es mucho más efectista y probablemente le entre mejor por los ojos (nunca entenderé los mecas de gomaespuma de Gurren Lagann) y segundo pq las 2 series están súper confrontadas en cuanto a sus tesis y le va a dejar un poso más agradable esta última.

Pa' apreciar bien Gurren Lagann tienes q haber visto ya un poquito de anime en general para poder asumir o descartar mentalmente toda la “anime bullshit” q tiene y de la que Edgerunners carece

1 1 respuesta
LadyTenTen

#394 Haré captura cuando esté a punto de empezar Nocturne OP55N1

2
iKarbOne

#393 el hecho de que el próximo juego no vaya a salir en la gen anterior, va a ayudar a wue salga un juego muchisimo mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#397 recuerdo que Cyberpunk 2077 saldría para la generación de PS4 y allegadas, pero lo retrasaron tanto que al final pusieron la excusa de que era "Next Gen" paraa defenderse de lo mal que ha salido

En otras palabras, hasta PS6 no lo anunciarán para decir que PS5 no puede correrlo bien XD

tloud

#395 SI lo explicas así no te puedo decir que no.

1
Arkamos

#391 Gracias a esta serie yo me lo he pillado en Play 5, y no estoy viendo ningún bug, una vez vi una caja en el aire, cosa completamente irrelevante.
El juego me va como la seda y tiene un gunplay muy muy guapo y la historia principal me ha enganchado y se viene una expansión para el juego.

P.D.:
Mi top 3 Anime Cyberpunk
Akira.
Ghost in the Shell.
Cyberpunk: Edgerunners.

3
DarkKonum

Y van 4 semanas en el top 10 de Netflix para series de habla no inglesa.

3
B

Vaya

spoiler

el final.

Por cierto, la banda sonora muy acertada, me ha gustado, lo mismo te ponían death metal que rollo reagge.

2 2 respuestas
Billpuertas

#402 aunq sea una bajona, te ha gustado?

1 respuesta
GasaiDovis

#402 son canciones del videojuego, menos opening y ending

B

#403

spoiler

Lo que me queda duda es que

spoiler

Y sí, la recomendaría, me ha gustado el doblaje (japo en mi caso), la animación, temática, la bso, etc. Me hubiese gustado que hubiesen profundizado algo más en algunos personajes y lo que he comentado atrás, pero por lo demás si hay nueva season me la veré del tirón.

1 2 respuestas
isnotavail

#405

spoiler
1 respuesta
Norg

#405

spoiler
1 respuesta
B

#406 #407 claro,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#408

spoiler
1 1 respuesta
B

#409 y el hecho de ocultárselo?

1 respuesta
LadyTenTen

#410

spoiler
1 respuesta
B

#411

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#412

spoiler
1 respuesta
DarkKonum

#413 los ojos es de lo primero que te interesa cambiar. Visión mejorada, anti flash, control de luz, conexión con arma inteligente….. las posibilidades son enormes a cambio de un par de globos oculares.

Generalmente lo que suele quedar humano es el torso y el cerebro, y quizás algunos órganos internos. Quien no quiere un hígado que te quíte la borrachera solo con pensarlo? O pulmones mejorados?

1 respuesta
Vhsephi

#414

spoiler
1 respuesta
DarkKonum

#415 Si si, solo era un divagación sobre las posibilidades de los ciberimplantes.

Mr Stud. "Cada noche, toda la noche, Y ella nunca lo sabrá"

Para quien no lo sepa es un guiño al juego original.
Por curisidad, la lista completa de ciberimplantes del juego de rol original.

"Dejame darte una idea de lo rápidos que son los potenciadores de reflejos. Había un tipo del 102 de Cibercaballeria en Panamá. Una noche, estábamos todos bien colocados de algo-debía haber sido Encaje, y algún cabeza hueca disparó una bala. Este tipo, lo creas o no, cogió la bala con su mano. Una probabilidad entre un millón, de acuerdo, pero lo hizo.
Por su puesto su mano reventó. Pero tal como él lo veía, siempre podría comprarse una mano nueva, y estaría consiguiendo copas gratis por esta historia durante los diez años siguientes..." - Morgan Blackhand (del manual de CP2020 original)

y34hl0ve

No tiene que ver con el anime en general, pero me ha parecido una pasada

11
DarkKonum

Este es brutal xDD
Lo pongo en spoiler por si acaso.

2 2 respuestas
Aegar

#418

xDD

2
Vhsephi

#418 que demonios es eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags