Dandadan 2nd Season

Kurobo

#180 Pero si es la misma fórmula de siempre. Le posee precisamente el espíritu más fuerte, sus amigos también van obteniendo poderes, se hace amigo de los que empezaron siendo enemigos, se encuentra a uno que no puede ganar -> entrena un día y ya lo derrota, etc.

Dandadan te molará más porque tiene detallitos como la música, buen doblaje a castellano o que Momo parece más auténtica que muchos personajes que se ven por ahí... entonces es difícil que haya algo que sea exactamente igual de bueno. Lo malo es que Dandadan es TOP.

2
B

me cuesta tomarme esa lista enserio cuando pones Bleach como algo parecido a Dandadan..

Similitudes entre Dandadan y Bleach

Y para concluir: la nueva temporada de Bleach TYBW, me parece la polla. Si te gusta Dandadan, no me parece descabellado recomendar TYBW 😆

1 respuesta
MeCagoEnDios

A ver yo creo que entiendo por dónde va, a mí me gustan 3 animes contados y me he intentado ver por lo menos la mitad de esa lista y se me hacen absolutamente insufribles, mientras dandadan me tiene obsesionado,... xD

HeXaN

Si empezamos a darle vueltas lo mismo acabamos diciendo que se parece a Sálvame Deluxe. Por Dios.

8
Dusktilldawn

#182 Bleach me la tragué en su momento, me encanta. En todo eso que mencionas si es muy parecida a Dandadan, pero el desarrollo de los personajes, las relaciones entre si, el humor.. no se parece en NADA, y eso es lo que ando buscando, algo parecido a Dandadan en estos aspectos.

1 2 respuestas
Cronm

Si es eso quizá Konosuba sea una buena opción

1 1 respuesta
zeTman

El problema es que en mi opinion Dandadan es bastante complicado ver otro anime q se le parezca xd

B

#185 Entonces dale oportunidad a las otras recomendaciones. Empezando con Mob Pyscho 100 que es el más parecido a Dandadan.

3
BzKtN

gantz 0 podría ser tbn, por el rollo alienígenas y monstruos.. aunque humor 0..pero salen tetas

SamaWoodo

Algo de Trigger como Kill la Kill se podría decir que se parece.

FLCL por supuestisimo que también.

Pero es que es tan única que es bastante complicado rascar mucho más xD

4
Uni0n94

#176 japones con subs en crunchy, subs de crunchy me parecen mejores a los de Netflix

1 respuesta
HYDRAX0N

#176 Las series de temporada que me están gustando las veo de las 2 formas, en este caso con Dandadan la veo en Español de España (Netflix) y también en Japonés con subs de España (Netflix)

#191Uni0n94:

japones con subs en crunchy, subs de crunchy me parecen mejores a los de Netflix

¿Has probado por curiosidad la opción de ''Dubtittle''?

X

#186 Konosuba no se parece nada a Dandadan, no me jodas xD

Kill la Kill tampoco me parece que se parezca.

Quizás el más parecido de esa lista como han dicho ya es Mob. Dorohedoro también puede tener alguna traza en la relación entre los personajes.

Aunque me agrego a la recomendación de Ousama Ranking porque sí me parece que es parecido a Dandadan en el concepto de que es un shonen "diferente" a lo habitual.

3
zeTman

10
Pumazone

aqui con mis palomitas esperando el new cap

er_chedar

Kaiju nº 11

1
B

Viendo el opening para que dure mas el capitulo.

hitsvil

Adoro esta mierda

2
B

#171 FLCL ( 2000 ) y GOLDEN BOY

Episodio regulero. ¿esto sale en el manga o es relleno?

1
Arararagi
spoiler
1
Gravewolf

El anime esta haciendo una adaptacion tremenda, incluso enfatizando mucho en la relacion de Momo y Okarun. Habrá que retomar el manga que lo tenía algo dejado para acumular capitulos.

MeCagoEnDios

La verdad es que este capítulo es el que me ha parecido más meh de todos creo xd

5
khaxal

Yo sólo vengo a llorar porque probablemente hasta 2027 no habrá más de esta droga.

La temporada me ha parecido un poco más floja que la anterior, prefiero con mucho cuando liquidan las peleas rápido, que cuando se ponen en plan "ahora casi me derrotas pero yo entro en crisis, subo de nivel y tengo una nueva habilidad que te contrarresta", es un coñazo.

ToTuS

7
JackWhy

Yo antes que recomendar Bleach si te gusta Dandadan recomendaría La que se avecina

5
Pumazone

Sale o q!!

Genesis1910

Que guapada de canción les ha quedado doblada. Vibes de Mago de Oz

3 2 respuestas
Uni0n94

Me he visto venir lo que ha acabado pasando en el cap.

Muy guapo la verdad.

Cuantos episodios quedan?? Creí que este era el último.

1 respuesta
HYDRAX0N

#208 El último la semana que viene =(

1 respuesta
RuBiioC

#209 tacara pasarse al manga entonces :(