Dandadan 2nd Season

Rastrojo

#207 no sé si es porque la escuché primero, pero me gusta un pelín más la letra de Netflix.

1 respuesta
Genesis1910

#211 Vaya titanes tenemos en la industria.

1
Cadam

Que maravilla de capitulo

LadyTenTen

#207 Ah, el bueno de Mark Gomez. El único motivo por el que me tragué Hazbin Hotel

1 respuesta
Hacon

#214 También es la voz de Hawk de Cobra Kai, un grande.

B

Mejor anime de la temporada y candidato sólido a premio Sakugan del año.

spoiler
T

bufff yo me esperaré a que saquen el ultimo para ver los dos capitulos juntos... este anime se me suele pasar muy rapido.

la espera para la siguiente temporada va a ser larga, se que el manga aún no llegó al final pero bueno con lo que tienen escrito cuantas temporadas mas serían ahora?

1 respuesta
Rastrojo

#217 no me he leído el manga, pero me salió un vídeo justo hablando de eso.
Según el del vídeo, 2-3 temporadas.

Graji

No es por hatear, que me encanta el anime, pero me gustaría un capítulo con algo más de trasfondo/feels y no solo piumpium

1
MeCagoEnDios

Es que el nivel de los anteriores era muuuy alto, y estos dos ultimos han sido lo mas flojo de toda la serie imo
Y esta ultima pelea me ha dado sensación de lenta? No sé explicarlo, se me ha hecho un poco pesada a ratos

2
chiptune
S02E05
Jrp

#171 InuYasha.

Tiene grandes diferencias (es clásico por lo que el estilo es distinto, época distinta), pero puntos en común.

1 respuesta
er_chedar

#222 Hombre, ya puestos, dile Captain Tsubasa, porqué ya me dirás en que te recuerda Inuyasha a DanDaDan...

Hago spoiler para no hacer Off-topic.

spoiler

Por cierto, si me preguntas a mi que sería lo que le recomendaría parecido... Lo que más se asemeja quizás para mi es Dead Dead Demons Dededede Destruction.

1 respuesta
Jrp

spoiler

No sé, has dicho una tontería por ser borde, pero bueno, no pasa nada.

1 1 respuesta
Psicotropica

Mañana es el último de la temporada? No he encontrado nada de info

1 respuesta
HeXaN

#225 https://anilist.co/anime/185660/DAN-DA-DAN-Season-2/

fliper

#224 No se parecen en absolutamente nada xD

1 respuesta
Jrp

spoiler

Lo que está claro es que ninguno se le parece.

Sólo digo que tiene puntos en común, más que otros animes.

1
TJasper

Ya me ha salido el aviso de la 3 temporada xd

https://anilist.co/anime/198966/Dandadan-3rd-Season/

1
CaptainHowdy

#185 yo hace años también me la trague en su momento porque me lo pidió un amigo super fan, que estaba obsesionado con enseñarmela. Al principio me costó pero con el tiempo le acabe pillando el gusto. Ah, bleach también me gustó.

2
jesusml

y sin fecha anunciada, nos vemos en 2027.

khaxal

Hay que ser un tremendo hijo de puta para cortar ahí sabiendo que queda al menos año y medio hasta la siguiente temporada.

12
HeXaN

Pues ya van 2/2 finales de temporada de mierda.

1
Graji

Empezó bien pero me ha parecido floja esta temporada, no sé si por el hype que llevaba o qué. El personaje nuevo no me está gustando, la verdad.

WoRMs

el final es una mierda pero el anterior me pareció mucho peor.

Gravewolf

Mismo modus operandi que la primera... Deberian haber hecho 2 cours, bastante meh

Shendraf
spoiler
1
renegadecell

Que cojones algunos os quejais de llenos, este episodio final y como termina ha sido tremendamente bueno, el hype queda por las nuves y cierra muy bien.
El carisma de todos los personajes y la pelea lo hicieron el mejor de la temporada.

6
zeTman

Yo no creo que vayan a durar tanto para la tercera

1
WoRMs

entre la 1ª y 2ª temporada tardaron menos de un año así que con suerte podríamos tener la 3ª para abril.

1