A mi me encantaron los últimos capítulos, la serie me gusta más cuando trata de
Al ver los dos últimos capítulos de Dandadan me acordé de un capítulo de Abenobashi Mahou Shoutengai, una serie de Gainax. Para quien no la conozca, tiene ese rollo de protagonistas chico y chica que acaban metidos en situaciones surrealistas y mezclan folklore japonés con muchos géneros en la misma temporada.
Tengo buenos recuerdos de esa serie, es como Dandadan pero hecho por la gente de Trigger
Buenísima temporada y cierre.
Science SARU siempre en mi equipo.
No se si la marcha de Masaaki Yuasa es lo que ha hecho que terminen de despegar, pero entre esto y Heike Monogatari se han sacado la polla durísimo. Que buena elección el elegir animar Dandadan.
Extra:
Pues a mi el final me ha encantado XDDD
El anime está haciendo justicia al manga, mejorándolo incluso en muchos tramos.
Esta temporada ha sido una locura en los capítulos más musicales, el resto ha sido peor que la primera imo, pero espero ansioso la tercera igual xD
A mi me ha flojeado un poco la parte de la musica en el colegio y la parte de perdeguir la bola. Todo lo demas bien.
Ahora que cojones hace un huevo sorprea al final de la temporada.
¿ No hay version latina de la cancion rokera ?
#251 pues yo he visto el capítulo en latino pero en la parte de la canción la ponen en japonés. La tienes localizada? Si no la busco.
#252 Creo que fue por que la sacaron después, los tiempos de traducción en crunchyroll a veces son medio raras xd
#255 Sí, sí, por copiar a personajes reales. Un caso parecido ocurrió con League of Legends y un jugador de fútbol: una responsable de LoL puso un tuit afirmando que se habían inspirado en dicho jugador, él los demandó y ganó el juicio. Además, hasta las canciones suenan muy parecidas, ¿no? Aquí los podrían denunciar por ambas cosas.
#256 Creo llegaron a un acuerdo las canciones de hayasi son de sony y parte de dandadan tambien es de sony, me imagino q ya solucionaron
#257 ok me alegro, por que por tonterias de estas a ver que puede pasar.
Version Neflix por Francisco Javier Cruz Pérez ( no se si tiene redes sociales )
Version Crunchyroll por Marc Gómez Domènech https://x.com/marcgomezd
Version Crunchyroll Latina , ( no la encuentro completa ) por Nando Fortanell
Si , me mola el Heavy
#263 tremendo gorropene te has marcado, lo de Pepe Carabias mal actor de doblaje no te lo compro. Que no te guste el personaje, es subjetivo.
A no ser que hables del doblaje de crunchi, que no lo he visto
El 24 es el último de la segunda season? Me he zampado hoy la 1ª+2ª y me ha dejado muy buen sabor de boca. Los personajes son entrañables. Ver esta serie de adolescente debe ser la polla con cebolla.
Kudos al cameo del grupo heavy tocando una canción que parecen los putos X-Japan tocando Dahlila. Desde luego esa escena y el combate de las notas han dejado sin duda lo mejor de la serie.

#269Vizzini:Desde luego esa escena y el combate de las notas han dejado sin duda lo mejor de la serie.
Discrepo, han sido buenas escenas, pero no la mejor. La del concierto sí podría ser la segunda mejor escena de la segunda temporada. La mejor escena de la segunda temporada ha sido la entrada triunfal de la abuela. ( no la he encontrado en ESPAÑOL DE ESPAÑA )
Por cierto, Dandadan 1 > Dandadan 2. Aunque la segunda temporada ha bajado solo un poco el nivel, la primera estaba mejor.