Dandadan

Vhsephi

curioso, Mangaplus se ha cargado los episodios del manga y ahora son como el resto, unos pocos.

Supongo que estaría afectando a las ventas.

2 respuestas
Mushrooman23

#271 me resultaba raro que los mantuvieran, para ser francos: leí que es el manga número 6 en popularidad de mangaplus

1 respuesta
Vhsephi

#272 una cosa es la popularidad en la plataforma y otra es como vaya en ventas físicas en cada país

Claro que si estaban todos los capítulos disponibles ahí, eso tendría que repercutir de una forma u otra en las ventas del manga. Mucho tiempo los han mantenido.

Sanjuadri

Puede ser por qué se viene anime?

1 respuesta
Vhsephi

#274 si viniese el anime, eso les atraería más visitas a la página... cuál sería el sentido?

kraqen

#271 Entiendo que la idea de mangaplus es permitir leer semana a semana para los países que no tienen WSJ, y así mantener a la gente enganchada a la versión oficial en vez de usar páginas de scanlation. Pero el objetivo final es que compres los volúmenes o una subscripción. Por tanto no tiene mucho sentido en dejar algo más de los primeros capítulos (o primer volumen) y los últimos.

2 3 respuestas
Mushrooman23

#276 de ahí mi comentario, si ya tienen asegurada la popularidad del manga en la aplicación, es boberia mantenerla "abierta"

Demonlike

Esto es bastante probable que sea tema contractual con los países en los cuales hay edición física.

Mustang22

#276 Pues en la versión en inglés siguen estando todos los capítulos y no solo de este manga, también están todos los capítulos de one piece, chainsawman, jujutsu kaisen, spyxfamily...

1 respuesta
Vhsephi

#279 es que somos españoles... si nos das algo gratis, no compramos XD

#276 tampoco tiene sentido cuando Planeta lanza la "promo" manga del primer tomo barato y el resto a precio de oro, pero mira... La gente lo compra XD

O cuando vas a Amazon y te dice: "Echa un vistazo" y las únicas páginas que te pone para ver son la portada, el índice, los agradecimientos y la primera página del libro (si, me ha pasado con varios XD).

Si lo han quitado algo les habrán dicho desde NORMA, porque este manga era de los pocos que nunca habían quitado episodios.

Vhsephi

un poco aburrido el de esta semana...

spoiler
2 respuestas
Mushrooman23

#281

Prefiero que sea así

spoiler
Sanjuadri

#281 si, pero el personajedel friki es una joya xD

1 2 respuestas
Mushrooman23

#283 da demasiado juego cómico y me gustó que le dieran más desarrollo emocional

1 respuesta
Sanjuadri

#284 ademas de que sus poderes son literlamente ser un friki y que le guste gundam y las mierdas de ingienria. ni si quiera es el tipico friki que luego es un genio super listo, simplemente es un friki con acceso a ciencia alienigena

1
Vhsephi

#283 pero no hacía falta dedicarle el capítulo entero haciendo el payaso... no sé... Lo único decente del capi para mi han sido las dos últimas páginas.

Lo de ver a un personaje friki ignorado por todo el insti está ya demasiado visto. De hecho me ha parecido más un guiño a Bochi que otra cosa.

1 respuesta
Mushrooman23

#286 yo creo que el autor quería reservar el capítulo 100 para hacer algo especial. De paso este capítulo era necesario para ese personaje, sea o no un cliché (que para mí lo es, aunque no está mal que lo sea).

zeTman

Ostia que heavy el final

1 respuesta
GasaiDovis
spoiler
Mushrooman23

#288 súper! Con este autor nunca sabes lo que ha a pasar en el siguiente capítulo

Vhsephi

Joder, si...

spoiler
1 1 respuesta
Mushrooman23

#291 yo creo que

spoiler
Turamb0

Curioso comparar este capítulo con el primero. Por puro contraste vamos xD.

1 respuesta
Vhsephi

soy yo o acabo de ver a

spoiler

en una viñeta?

1
Mushrooman23

#293 no parece ni la misma serie jajajajaja

Pues al final tenían razón ustedes, son sumerios

1
8 días después
GasaiDovis

Tampoco hace falta darle tantos capítulos al background de Vamola digo yo

1 respuesta
Mushrooman23

#296 de paso está contando la historia de

spoiler

Pero es verdad que es la primera vez que se emplean tantos capítulos para explicar algo. El ritmo ha cambiado un poco

Vhsephi

yo lo que no entiendo del autor es la obsesión de poner a los perosnajes maduros como

spoiler
12 días después
Mushrooman23

El mejor **** Shonen del momento, capitulazo.

1
BlackCastlez

capitulazo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mushrooman23
  • zeTman
  • WaffleRaffle
  • Turamb0
  • kraqen
  • Sanjuadri

Tags