Dandadan

Vhsephi

#90 hombre... ya ha descansado durante las vacaciones de Navidad, año nuevo... XD

Pues no ha estado mal, el capitán calzoncillos parece fuerte

8 días después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Vhsephi

#92 si de verdad es un anime es demasiado pronto creo yo

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#93 No creo, aparte de ser muy pronto como dices, se habría leakeado ya...

Seguro es algo sobre licencia física en inglés o algo parecido.

1 respuesta
Vhsephi

#94 hombre... solo con todo lo de la turboabuela tienen ya para toda una temporada de 12 episodios si no le meten demasiado ruseo

Pero a ver que pasa al final, dudo mucho que salga antes en español que en inglés

Y si nos llega por aqui, que la tenga Ivrea XD

1 respuesta
Mushrooman23

#95 deseando pillarlos en español la verdad (aunque la traducción de mangaplus ya tiene algunas diferencias con la inglesa que no me gustan)

WaffleRaffle

La "gran" noticia es que la obra fue galardonada top1 en el ranking nacional de Mangas Recomendados por Empleados de Librerías, así como de Mangas Recomendados por Editores. Una vez mas vuelve a baitear el editor.

2 1 respuesta
Vhsephi

#97 menudo troleo.. para esa chorrada meten tanto hype XD?

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#98 Siempre hace lo mismo este tío, 1 de cada 7 anuncios son buenos y los demás puro bait, aparte siempre genera hype para nada :joy:

1
Turamb0

Nuevo capítulo.

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#100 capitulazo

1
Vhsephi

Que fina es esta chica al expresarse, de verdad XD

1
7 días después
Vhsephi

soy yo... o

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#103 Podría ser. Ha sido una manera muy "manga", la verdad, jajajaj.

WaffleRaffle

Licenciado en USA!

2 1 respuesta
Vhsephi

#105 yo no sé si quiero que la licencien... porque seguro que la ponen a 10 pavos XD

Sobre el capi

spoiler
8 días después
Vhsephi

Esta Ayase tiene unas ideas de bombero que para que... nunca mejor dicho XD

2 1 respuesta
Turamb0

#107 x)

1
Vhsephi

Pues...

spoiler
Demonlike

Norma acaba de anuncian que van a llevar Dandadan a España.

5 1 respuesta
Vhsephi

#110 la peor noticia posible... si hubiera sido Ivrea bien porque son los que mantienen un precio más o menos "estable" pero... NORMA? Estos la cuelan a 8.95€ y tras tirarse meses sin publicar un tomo por alcanzar la japonesa la suben un euro

1 respuesta
Demonlike

#111 Los tomos valdrán 8€ y los 2 primeros tomos vendrán con un pack conjunto al 50% (8€ por los dos tomos). E igualmente, que mas te da a ti, si tampoco te los ibas a comprar.

1 respuesta
Vhsephi

#112 hombre comprarlos los compro, cuando estén en wallapop a 2€ o en algún mercadillo durante la semana del libro, hay que ahorrar

y seguro que ha dicho 8€? La gran impulsadora de subida de precios este año junto con Panini va a vender una serie popular solo a 8€?

Aizakku

Se me hace raro que los venda a 8€ habiendo vendido chainsaw man y todas las novedades que salieron a partir de ahí a 9€, no digo nada que el día de salida ahí voy a estar en mi tienda de primerito que con descuento me quedan a 8.55.

1 respuesta
Rhisthel

Pues con este creo que voy a caer...

Demonlike

En el directo dijeron 8€, pero a saber

Vhsephi

#114 no sé yo... por hay algunos dicen "8€" otros dicen "No, 8€ serán los dos primeros tomos, luego costarán 8.50€"

El problema es que la serie es muy reciente y pronto alcanzarían la edición japonesa. Si pasa eso, pueden pasar meses hasta que sacarán el siguiente tomo, y con NORMA eso implica aumentito de precio con alguna excusa

1 respuesta
Aizakku

#117 Si suben mas de precio les van a dar bien por culo, pero los aumentos de Norma, por lo menos este último a 9€, se empezó a aplicar desde X punto a esas nuevas obras que salían despues de haber cambiado los precios, toda obra que ya estaba en publicación que valía 8 u 8,50 se mantienen, porque ya me jodería si no.

Pero vamos, esto fue ahora, nadie nos puede asegurar que no vayan a cambiar el precio de una obra en el medio de la publicación, pero me parecería bastante falta de respeto a los que nos decidimos meternos en obras porque valen X€ cada tomo, y que te lo suban sin más.

Lo que dicen del precio ni idea, no lo he visto por ningún sitio, pero le echaré un ojo al directo de presentación a ver si lo dicen.

PD: En el directo de presentación han dicho que si, 8€ los 2 primeros tomos, el resto no se, pero bueno, está muy bien.

1 respuesta
Vhsephi

#118 Depende un poco de la obra

Por ejemplo, Danmachi la subieron de 8 a 9€ en el tomo 9 tras estar dos años vendiéndola a 8€. El último tomo de Silver Spoon costó 9€ en lugar de los 7.50€ que costaron el resto

Todas las nuevas series que han ido lanzando desde el tercer trimestre del año pasado ya venían con el precio de 8.5 o 9 euros dependiendo de esta. Las únicas que se han mantenido a 8€ curiosamente son los shojos tipo Yona o La blancanieves pelirroja y shonen populares como Edens Zero (a alguien le parece una obra maestra digo yo XD) o Seven Deadly Sins

Chaisaw Man por ejemplo cada tomo cuesta 9€, así que ya me extraña que esta se vaya q eudar en 8€

Y para mí, por mucho que lance la peña el mensaje de "Te ahorras con el primer pack" el precio debería ser consistente para toda la serie. Por ejemplo, muchos aplaudieron lo de Tokyo Rrevengers

Vale, el primer pack eran 2 al precio de 1, pero, ¿qué ahorro hay luego? Ahorro es Ivrea que te lanzan lo equivalente a dos tomos a 14€ como si cada uno te costase 7€, no que te lancen algo como si costase 8€. Y ya si hablamos de los kazenban ni que hablar... Cuando NORMA vuelva a seguir con La heroica leyenda de Arlans espero una subida de aupa en el precio

1
Turamb0

Ein?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mushrooman23
  • zeTman
  • WaffleRaffle
  • Turamb0
  • kraqen
  • Sanjuadri

Tags