Darling in the Franxx

Draigcorv

#120 Te falta el objetivo, el por qué Hiro y compañia han tenido que pasar por lo que han pasado.

spoiler

Por poner un ejemplo de la misma compañía, Kill la kill empezaba con un objetivo claro, machacar a los altos mandos de la escuela, aunque luego cambiase, ya tenías un por qué

1 respuesta
Ulmo
#121Draigcorv:

Por poner un ejemplo de la misma compañía, Kill la kill empezaba con un objetivo claro, machacar a los altos mandos de la escuela, aunque luego cambiase, ya tenías un por qué

Sí, pero en Kill la Kill se cumplían varios puntos positivos que aquí no:

  • El MC no estaba overpowered, va evolucionando con cada enfrentamiento, aquí nadie tose a Strelitzia.
  • El objetivo cambia antes de ser alcanzado, Ryuko no vence a Satsuki hasta que esta ya no es el objetivo real. Aquí ya se ha alcanzado el primer objetivo y de forma aparentemente pusilánime (a falta de mayores explicaciones).
  • Kill la Kill va de epic combat en epic combat, aquí habremos visto combates memorables... ¿2? Se centran mucho más en unas interacciones personales.
  • Incluso estas interacciones personales no acaban de cuajar: el frío y calculador (Mitsuru) tuvo su capítulo de gloria y desapareció, el gruñón e infantil (Zorome) parecía una especie de nemesis bueno del MC y también desapareció de un plumazo, etc. La única relación personal que aguanta es el amor de Ichigo, el resto tuvieron su capítulo random y fueron desechadas. Kill la Kill tanto la voluntad de Satsuki, como la ayuda de Mako o las intervenciones de Aikuro están siempre presentes y son relevantes en múltiples episodios pese a ser una serie mucho más centrada en combates y menos en relaciones personales.
  • En Kill la Kill ambos protagonistas co-evolucionan (Senketsu y Ryuko), en esta hemos visto una evolución de Hiro, pero Zero Two sigue inamovible.

La serie está a tiempo de ser salvada porque aún tiene trama que puede dar un vuelco, pero me está resultando bastante mediocre y compararla con Kill la Kill es un sacrilegio.

4
B

La serie tiene 24 episodios, aún queda más de la mitad de la serie por ver, ya habrá tiempo de que los demás personajes vayan evolucionando ybdemás.

Aparte, ya hemos visto que no es oro todo lo que reluce, seguramente haya un plot-twist (aunque ya nos hagamos una idea de por dónde irán los tiros).

1 respuesta
keygy

de todas maneras el estilo de darling in the Franxx es como el agua y el aceite comparado a Kill la Kill no se que ganamos comparando las 2 series.

btw

spoiler
1
Draigcorv

Yo solo la he comparado por el objetivo claro desde el principio, nada mas jajaja. No hacía falta recalcar esos punto en su mayoria obvios

Por otra parte, como dice, la serie es de 24, aun queda un largo trecho de lios, resoluciones, etc.

Lo que quiero saber es que nombre le dará Hiro a Zero Two, una lástima que se lo dará prácticamente al final.

Ulmo

#123 Por eso estoy aquí viéndola cada semana, porque creo que el trasfondo tiene mucho potencial y el plot-twist es evidente. Aún confío en que les quede algo majo.

In Trigger we trust.

ArcSTAR

#120 A mi esta temporada no me ha despertado hype ningún anime. Muchos animes decentes, pocos malos, pero ninguno excelente.

-Power

¿Aún con lo de Trigger? Cuanto más os cueste asumir que no es un ride de Imaishi más sufriréis.

1
n3krO

ojala se saquen un episodio 17 de la hostia y -Power venga a pedir perdón.

1 respuesta
-Power

#129 ¿Y quién se va a sacar un episodio 17 de la hostia? ¿A-1 que es el estudio principal y el director que es parte de A-1? :thinking:

Lo que quiero decir es que ni Trigger ni nadie de Trigger van a cambiar la serie cuando no meten mano en la historia.

tloud

Este cap en el manga va a ser puro fanservice

NSFW

Con el ending tan chulo que tenían y ahora le dan por cambiarlo según el cap.

ArcSTAR

Zero Two cada vez me cae peor, debe ser cosa mia :\

1 respuesta
tloud

#132 Es cosa tuya,

spoiler
ArcSTAR

Ya, si eso es obvio,

spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler

#134

spoiler
Ulmo

A mi me hace gracia el friendzoneado. Es tan buen tío que incluso ayuda a que le levanten a la novia. Es al único que veo que no está ahi solo porque sí, sino que realmente tiene objetivos.

1 respuesta
kraqen

#136

spoiler
Lluvia4D
spoiler
2
Felicidad
1
Chefoxs

Alguien sigue viendolo?
Lo deje apartir del 6th capitulo, era para saber si era salvable o no la serie :/

2 respuestas
Felicidad

#140 Esperate un par de semanas mas, llevan unos caps flojillos y te vas a quedar frio.

1
tloud

#140 Anime y manga al día, esta serie creo que aun tiene una sorpresa por darnos.

Draigcorv

Que es una serie larga, no la dropeeis tan pronto. Estos capítulos han sido los típico que hacen evolucionar a los personajes un poco. No todo va a ser peleas épicas.

1 1 respuesta
n3krO

Las series no mejoran por arte de magia, las series buenas se notan desde el principio y esta no ha tenido ese algo.

Cosas de A1.

2
Ulmo
#143Draigcorv:

Estos capítulos han sido los típico que hacen evolucionar a los personajes un poco.

#143Draigcorv:

Estos capítulos han sido los típico que hacen evolucionar a los personajes un poco.

Sí, de friendzoneado o maestro supremo pagador de fantas. Pero qué demonios, siendo uno de los 2 únicos personajes con trasfondo (ni los 2 MC tienen) habrá que apoyarle.

Yo también sigo esperando la sorpresa, pero va camino de decepción esta serie.

HeXaN

¿Pero de verdad alguien se esperaba algo de esta serie? xD

1 respuesta
Ulmo

#146

B

Solo diré

spoiler
alfa036

muy interesante este capitulo

PacoRzz

Pequeña teoría

spoiler

Usuarios habituales

Tags