D'Artacán y los tres mosqueperros - Best Shounen Ever

MavenBack

Ayer rebuscando en los recuerdos de mi infancia recordé esta magnifica serie, me dispuse a curiosear acerca de sus orígenes pensando que sería de alguna empresa francesa cuando descubrí que nada más lejos de la realidad, es una colaboracion Hispano-Nipona, ergo, se considera Anime.

Creo que es de recibo, ya que concierne en su totalidad a este foro, que se haga un thread de esta magnifica producción que a todos cautivo a tiernas edades.

INFO

Género: Shounen, Acción, Mosqueperros, Amor, Julieta, Badass, Drama, Comedia, Feels

Idea original: Claudio Biern Boyd

Guión: Claudio Biern Boyd, Yoshihiro Kimura

Estreno: 1982

Capítulos: 52

Fucks given: 0

Nostalgia tiem

8
MavenBack

I regret nothing

FeNiXPunto

He vivido toda mi vida engañado, no sabía que esto era japonés xDDDDD

Que recuerdos me trae, me vi todos los que emitieron cuando era un retaco :_

5
OjouSama

Best shonen ever.

Mejor pareja, desarrollo, historia, personajes.

TODO

N

Un clasico xd

Nostal

Mfw, yo nunca tuve esto en mi infancia ;___;

1 respuesta
LadyTenTen

Merece un rewatch

I

#6 Entonces no tienes alma :(

centu

20 años despues la cancion de la intro no se habia borrado de mi cabeza. Ahora la tengo ahi para otros 20.

6
J

Menudo despropósito.

lafundo

Tendria que hacer una nueva mas siniestra y oscura y con katanas gigantes de esas.

Y por supuesto algun ninja y samurai, quizas algun mago y tres secundarios que molen mazo.

Swordito

Nostalgia drive.

pastorcin

vaya mosqueperrilla estaba echa la de la foto

B

Lo siento no puedo escucharte bajo el sonido del mejor opening de la historia del anime

Implying you are not a furry because Montana

15 3 respuestas
OjouSama

#14 Hostias que recuerdos xDDD

MavenBack

#14 Holy crackers que gigante era esa puta canción, el fucking elefante a ruedas

1
snnwnz

AOTY

Zaphod

#14 ¿Qué coño es eso? parece una copia barata de Sherlock Holmes

2 respuestas
B

#18
Ve a por una infancia.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#18 La comparación de Montana con Sherlock Holmes (todavía me duele) me ha hecho recordar esto.

Y sí, también es un anime.

1 respuesta
Crus

http://es.wikipedia.org/wiki/D%27Artac%C3%A1n_y_los_tres_mosqueperros

Tan japonesa es que no se retransmitió en Japón xDDD

2 respuestas
NdY78

Hostiaputa, nunca pensé que postearía en /anime-manga/

Yo pensando que no me gustaba el anime y lloré cuando terminó D'Artacan, flipaba (y flipo) con la intro de Ulysses XXXI y me encantaba Sherlock Holmes. Y yo pensando que eran todas europeas.

Mi infancia se desmorona. Menos mal que Willy Fog si era española y Dragones y Mazmorras americana.

Zaphod

#20 Es que no hay color, Sherlock es una obra maestra. Todavía no me creo que se atrevieran a plagiarlo.

#19 La tuve, pero antes que usted ...y con mas taste al parecer :)

1 respuesta
Idontknow

Eran unos dos y tres...

ousean

#1 Que grande d'artacán ! que recuerdos :' )

A mi esta serie me encantaba, Sylvan :

Y tambien otro clasico pero este ya me pillo mas en la adolesencia :

Digimon, realmente bien hecha la serie a todos los niveles o al menos eso recuerdo xD

2
Ligia

Todavía me acuerdo de la cancioncita :_)

TRON

#21 Sí lo hizo:

The 1st series of the show was created by the joint production of BRB Internacional of Spain and Japanese studio Nippon Animation.

It was first broadcast in Japan (ワンワン三銃士) (Wanwan Sanjushi) and Spain (D'Artacan y los tres mosqueperros) in 1981 (while the show aired in Japan first, the initial dub was Spanish).

B

Maven tanto quejarte de los normalfag y abres toda la puerta a offtopic. Espera a que Raytex se entere y te dé una azotaina.

#23
Yo no he salido aún de la mía. Voy sin prisas.

1 2 respuestas
patufet

que recuerds omg omg

Kotomi

La mejor serie de la historia, nunca veré otra igual

Usuarios habituales

Tags