Deadman Wonderland

totespare

Joder, acabo de descubrir este anime, y lo gracioso es que en #1 no hay ningún capítulo puesto. No sé para qué se hace ese apartado si no se actualiza... >.<

La mayoría de los links de MU estan muertos, los torrents siguen yendo?

TRON

#88 Si tuvieran que sacar segundas temporadas por como acaba la primera, no tendríamos los disgustos que tenemos con la gran mayoría de animes.

1 respuesta
ArcheR

#92, por eso digo que no está confirmado, es una opinión personal. Pienso que si no pensasen hacer una continuación, la habrían cerrado de forma mucho más clara. El dejarla TAN abierta me dice que piensan hacer una continuación. Cuándo? Lógicamente hasta ahí no llego, es imposible de saber.

A partir de ahí, está claro que también puede pasar eso, que habiéndola dejado tan abierta, por una razón o la otra no la sigan nunca más.

-Power

#90 En ninguno, léetelo de 0 porque hay muchas cosas cambiadas.

1 respuesta
totespare

Tenéis link del cap 9? No lo veo en el thread...

edit: no problemo, lo busqué en la web: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=220403

1 respuesta
M

#95 busca en http://horriblesubs.org/

#94 ok :(

JuStY
spoiler
1 respuesta
Exedra

Oye que coño?, me he perdido algo? Como tiene Shiro las piernas rotas?

EDIT: lol se ve que se le arreglan unos segundos después.

2 respuestas
M

#98

spoiler
Shendraf

O hacen una segunda temporada o esto es una broma de mal gusto.

spoiler
1 respuesta
Flipao

#100 Naruto Style xDD

2 1 respuesta
J

#101 No, si fuera naturo style habría sido repetir los mismos flashbacks en 5 episodios seguidos.

Sinceramente, no se porque hacen eso, prefiero que la serie haga un descanso de unos meses cada 2X capítulos como han hecho con Nurarihyon No Mago, que ya han sacado el 1º cap de la 2º temporada, que no meter semejante relleno y flashbacks estúpidos que creo que todo el mundo los recuerda.

A ver si con esta serie hacen eso.

1
SilentB0b

#97

spoiler

#98 en el episodio anterior le pegan un espadazo en las piernas.

1 respuesta
JuStY

#103 gracias por aclararme eso, aun pensaba que al final no sería así y se sacarian algo ridiculo de la manga.

11 días después
Inwonderland

Y ahora a esperar la 2º temporada..

TRON

Pues espera sentado xDD

3
3 meses después
M

deadman wonderland OVA

Terrbox

Vaya caca de OVA, ya están estirando el hilo.

24 días después
Solrakz

Muy interesante la historia, por fin un anime nuevo que merece la pena.

Gazlain

Ya la terminé de ver y no se, creo que le falta algo. La historia esta bien, pero no me termina de convencer.

1 respuesta
Link34

#110 Le falta el resto de la serie, que no han contado nah

2 respuestas
Terrbox

#111 Sí, lo que le falta es una segunda temporada xD

Gazlain

#111 eso espero, me lo imaginaba viendo como acaba, pero tengo entendido que va para largo... casi seguro que me acabo leyendo el manga.

10 días después
kami161

Para cuando el capitulo 50 del manga?

5 meses después
Railgun

Se sabe algo de un posible nuevo anime? o me rindo y le doy al manga.

1 respuesta
Mikuu

#115 yo llevo esperando hace mucho la segunda temporada :/ a ver si dan noticias o algo

1 mes después
SirPsycoSexy

Justo ayer me mire la serie y me gusto bastante. Ya veo que esperar una segunda temporada es como esperar a la utopía. A si pues croe que me voy a leer el manga, a ver si mola. Viendo que hay gente que dice que se va pro las ramas, creo que empezare el manga de 0. Por cierto, ¿cuántos tomos/capítulos hay del manga?

1 respuesta
M

#117 51 caps y esta en hiatus de momento

Lindvurm

Pues a mi no me gusto nada el anime, no me convencen el rollo de animes de niñatos gritones con su poder de la fuerza de voluntad y tal. Visualmente no estaba mal, no obstante.

1 mes después
T
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • SirPsycoSexy
  • Terrbox
  • m0n3t3
  • SilentB0b
  • -Power
  • ArcheR

Tags