Deadman Wonderland

SirPsycoSexy

#120 Si con lo de que "hasta que boom, aparece una niña metida con calzador para cargarse la seriedad" te refieres a Shiro. Entonces, amigo mio, creo que puedes cerrar al salir.

2
S

Meterse con Shiro debería estar penado con carcel, si piensas que este anime va de Braguitas y fanservice puedes irte y no volver jamas.

De hecho no vuelvas ni veas el capi 2.

T

Joder, sois durotes durotes.

Paz y respeto, hermanos, nos vemos en el barrio.

lxn_

#120 Sigue viendo que ya sabemos que tú eres muy de cambiar de opiniones :muac:

Petrusin

#120 Vaya fail te has cascado XD sigue viendo la serie anda.

M

Oíd, ¿se sabe algo de si sale nueva temporada o algo? Por cierto, solo he visto por aquí la primera ova, y si mal no recuerdo son dos, o algo por el estilo.

Ah, sí...

Shiro rules.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#126 No hay nada. Lo único que tienes es el manga, que se han quedado por el capítulo 50 (creo recordar) y lo han dejado en parón en un momento en el que parece que ya se esté acabando la serie (aunque nunca se sabe). Llevan meses sin sacar nada nuevo del manga...

M

Ya veo.
Eso es malo. Creo que mucha gente estaba contenta con el anime y tal.
En fin, tocará esperar, a ver.

Gracias por contestar.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#128 Si quieres mírate el manga, en el anime no introducen todos los personajes porque supongo que ya sabían de antemano que ni de asomo iban a acabar la serie. Por otro lado, en el manga sigue la historia, creo que el anime llega hasta el capi 26 del manga. por lo que imagina todo lo que te queda por ver.

m0n3t3

si se mira el manga que lo haga desde 0 mejor xD

Terrbox

Yo tengo entendido que el parón del manga se debe a que la autora está embarazada, así que no creo que acabe ahí. Tampoco creo que le quede mucho.

M

Hum...tal vez lo haga. Es que habiendo anime, siempre me declino por éste, y, en casos excepcionales, me miro los manga para saber más del universo de turno.
Estar loco es la polla, gracias.
XD.
¿La autora está embarazada? ¿Que es una tía? Primera noticia. Recemos por que tenga una adorable Shiro sin intenciones homicidas.

¡Un saludo!

2 respuestas
A

Yo la quiero ver, pero pensaba leer el manga primero y no me lo traen hasta dentro de un mes :(

El op es un WIN en toda regla.

1 respuesta
Terrbox

#132 Es un dúo y la dibujante es mujer.

SirPsycoSexy

#132 Como ya han dicho, no creo que salga nada del animu por ahora. Si te gusta la historia mírate el manga desde 0, que hay personajes muy importantes que no salen en el anime y son vitales para el desarrollo de la serie.

Yo también soy de los que solamente mira animes y luego si la historia no termina y/o me mola mucho me leo después el manga.

#133 Yo de ti haría al revés, mira primero el anime y luego el manga. Si te miras el manga le animu te sabrá a poco. Yo mire primero el anime y luego el manga y salí con muy buen gusto.

1 respuesta
A

#135 Entonces en lo que me llega el manga me lo veré ^^

11 días después
december

Que desilusión me he llevado al terminarla y ver que sólo tiene 12 capítulos + OVA (psé) y lo dejan en lo mejor.

4 meses después
Shiglx

Acabado el manga y con ganas de más, pero me parece que la autora estaba embarazada y se están tomando un descanso. Aunque creo que llevan ya bastantes meses así que...

/slowpoke

1 mes después
kami161

1 año entero solo para que saquen 3 tomos me parece un poco deprimente la verdad... con lo poco que le falta que lo terminen ya de una vez.

24 días después
Dry-Prime

Edit, hilo equivocado xdxd

5 meses después
pakitorr

Pregunta, el manga esta acabado? No me refiero al que venden en las tiendas, sino a los capitulos traducidos que hay por internet.

2 respuestas
svn77

#141 si no me equivoco el ultimo de todos sale en sptiembre

1 respuesta
Dry-Prime

#141 #142 El manga ya ha acabado, el último capítulo salio el mes pasado.

1 respuesta
pakitorr

#143 Acabé el manga ayer hasta el último capítulo y en la ultima página pone "Capitulo final en la edición de septiembre" ( de la revista donde se publica )

1 respuesta
Dry-Prime

#144 Ese es penúltimo, a pesar de que pusiera eso se ve que al final cambiaron de opinión y lo sacaron al mes siguiente, a mi también me sorprendió ver que ya había salido en Julio.

1 respuesta
pakitorr

#145 Ooooh , es verdad, acabo de leerlo, que vacío me ha dejado esto.. xD

Kenlish

yo había leído que salia el ultimo el 26 de Agosto, osea hoy, porque como el último sea el cap 57, me va a sentar como una patada en los cojones.

pakitorr

Edit, post fuera.

svn77

pero que final es este? yo me esperaba algo completamente distinto, decepcionado me allo

1 respuesta
pakitorr

#149 Lo mismo opino yo..

spoiler

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • SirPsycoSexy
  • Terrbox
  • m0n3t3
  • SilentB0b
  • -Power
  • ArcheR

Tags