Death Note

G
spoiler
Skuilo

#691 no lo he dicho por decir, sino porke lo aclaró el mangaka, pero no se si lo hizo en el tomo 13 o en una entrevista aparte

CRoS

Ya se acabo que lastima... ahora a esperar a otra obra de arte jeje

a la serie le pongo un 8!

G

Bueno, ahora tenemos a Devil My Cry XDD

overking

una pregunta sobre el capitulo 29, es que veo algunos, lo dejo, veo otros, y me pierdo...

spoiler

es que ando un poco perdido.. ese intercambio no me queda claro

werty

#695 creo que recordar que

spoiler
sk_sk4t3r

En una semana y media me he visto 36 capitulos, me queda el último, y tengo que decir que esta serie es una PUTA BOMBA!! Es la mejor serie anime que he visto en mucho tiempo.

Mañana veré el 37, a ver como termina.

Dante88

#695

spoiler
Urien

Me ha encantado la serie pero es ke el final... =/

S
spoiler
Kartalon

Pues viendo lo visto debo ser de los pocos a los que les ha gustado el final.

spoiler
7 días después
CHucKY

Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.

El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.

Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.

Desde Death-Note.es esperamos tener más información para poder poneros al día de este especial^^

Saludos^^

Fuente: www.animenewsnetwork.com y www.mcanime.net

sk_sk4t3r

Que guapooooooooo, ganas de verlo.

CHucKY
spoiler
CRoS

uuuuuuooooooooooooooooooooooooooooo

esperando ansiosamente :Pººº

PrinceValium

Este anime es impresionante pero más impresionante aún es que #684 (Eisenfaust) haya visto anime xDD.

spoiler
werty

#706 yo hasta el capítulo 36 lo tomaba como una posibilidad debido entre otras cosas a que

spoiler
JaNDeR

Me he visto todos los capítulos en un día y simplemente genial.

Aunque prefería algo mas gore , mas sangre etc..

Si la muerte mas gore fue la del camión contra la moto andanomejodas.

Y el final no ha estado a la altura de la serie.

ArcheR

Una auténtica obra maestra, sin duda, y con el Director's Cut será la guinda del pastel :D

PrinceValium

Creo que lo más importante de esta serie no es que sea gore :S es que no me pega.

27 días después
CRoS

en 2 semanitas el especial de 3 horas :Pºººº

9 días después
ZaGo

Bueno cada vez falta menos para Death Note Director’s Cut.

Mientras os dejo un final alternativo en manga:
http://bittorrent.frozen-layer.com/archivo.php?id=48711

FrioneL

no me gusta mucho nada ese final alternativo ~~

Que ganas del especial ^, donde os estais informando?

IIpereII

habrá segunda parte o algo de death note?

Skuilo

a mi lo ke me haria mucha ilusion es ke ademas de ke pongan en anime lo que realmente paso en el manga, ke hagan un final alternativo en el que

spoiler
CHucKY

#712 no va el link

werty

#715

spoiler
CRoS

link del especial en español lo antes possible :D

S

Director's cut es lo mismo que toda la serie pero con un fantástico final, lo he visto y

spoiler
ZeroX_r00lz

Quiero un link ya con ese Director cut's porque despues de la GRAN decepción del final (ponen a light como un loco, le hacen perder todo su "carisma") y que encima sea distinto al del manga... pst

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags