Denpa Onna to Seishun Otoko

free

Info

Título: Electromagnetic Wave Woman and Adolescent Man (Denpa Onna to Seishun Otoko)
Estudio: Starchild Records, Shaft
Género: Comedy, Sci-Fi, Seinen.
Capítulos: unknow.
Año: Apr 2011.

Sinopsis

La historia gira en torno a un niño de secundaria llamado Niwa Makoto. Vive con la familia de su tía, ya que sus padres están de viaje de negocios. Es allí donde conoce a su prima misteriosa de la misma edad Touwa Erio - Su alimento principal es la pizza. Erio había estado desaparecida durante medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo que sucedió durante ese periodo de tiempo.

Capítulos

EroS - 01
EroS - 02
EroS - 03
EroS - 04
EroS - 05
EroS - 06
EroS - 07
EroS - 08
EroS - 09
EroS - 10
EroS - 11
EroS - 12
EroS - 13

Trailer

PV

NeOGeN

Esta la tengo fichada desde que la vi en la parrilla, esperando a Abril, tiene pinta de waifu total :3

2
Angelixion

me pillo a la waifu antes de verla, tengo una visión.

1 respuesta
NeOGeN

#3 lo siento, llegas tarde, desde las 07:35 es mia.

1 respuesta
Angelixion

#4 lo siento no la has pillado, has dicho que tiene pinta de waifu total, no que la pillas.

2 1 respuesta
NeOGeN

#5 que no lo haya dicho aqui no significa que no lo haya dicho por otras vias, vias que tenemos en comun los dos, si no estabas conectado a esa hora, culpa tuya, Touwa Erio-chan es mía y se acabó xD

1 respuesta
SeYc

Con que se parezca algo a Arakawa Under the Bridge ya será un win.

La waifu tiene un aire a la de Kannagi muy sospechoso...

Loker

La tipa es una mezcla entre C.C (por lo de la pizza) y Jason Bourne

Angelixion

#6 tu mismo has dicho "desde las 07:35 es mía."
"Hoy, 07:35 Esta la tengo fichada desde que la vi en la parrilla, esperando a Abril, tiene pinta de waifu total :3"

cosa que no es cierta en ese comentario, por lo que no me parece muy probable que la hayas pedido antes por el irc, pero vamos desde siempre las batallas por obtener las waifus han sido por el thread del anime donde aparecen las waifus.

IS MY WAIFU, DONŽT TOUCH.

1 respuesta
NeOGeN

#9 En verdad sabes que me va a preferir a mi, no te engañes xDDDDDDD

Vamos a dejar esto, alomejor luego resulta ser una tsundere y entonces si que te la regalo y con un lacito, pero si no es asi, prepara tu hacha para la batalla xD.

-Power

Chica microondas, me despierta curiosidad.

29 días después
osk1

Espero que sea fake xDDD

Post en /a/:

I have bite marks on my arm because I used it to stop myself from screaming out my rage to the entire world.

Grasias, no hase falta desir nada más.

1 respuesta
SeYc

#12 U mad?

El ED seguro que es awesome. Lo canta la misma que la del ED de Tatami Galaxy y el OP de Arakawa asi que seguro que es un WIN.

8 días después
SilentB0b

me reservo el comentario.

shaft :no:

2 2 respuestas
SeYc

#14 What? Pero si ha sido awesome, pv con rapeo y la tía tarareando la canción de E.T. al final xDDD

Waifus everywhere. Con que se parezca lo mas minimo a Arakawa Under the Bridge ya será epic!

B

Menudo horror de PV.

La retard que canta en el OP es la prota?

Link34

Que trolleada de PV xDDDDDDDDDDDD y que sobrada de copia a Konata

TRON

Por dios, mediocre xDDD

-Power

Con esa voz yo diría más bien Derpa Onna to Seishurr Otoko

3 1 respuesta
free

Pero la vereis igualmente.

TRON

Siendo de shaft, dudo que la vea xD

1 1 respuesta
SeYc

#21 Close the door when you left :P

Bromas a parte, por muy mala pinta que tenga la PV yo hasta que no vea al menos varios capítulos seguiré creyendo. Shaft todavía no me ha decepcionado ni una vez (anda que no le cayó mierda a Madoka antes si quiera de haber salido un capitulo e incluso después de los 2/3 primeros...)

Sphere

#19 xDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

#14 Venga ya, ¿sacaron el PV en April Fools'? Porque de otra forma no me lo explico xD

B

Derpa 1 -> http://underwater.nyaatorrents.org/torrent/%5BUnderwater-Commie%5D%20Denpa%20Onna%20to%20Seishun%20Otoko%20-%2001%20(720p)%20%5B8A3C0C90%5D.mkv.torrent

EDIT: uh, wtf pero que cojones acabo de ver my mind is full of fuck.

X-Crim

a ver que tal está el primero, pfff siempre llego tarde para pillar waifus D:

-Power

What the fuck did I just watch.

1 respuesta
B

#26 ET+diálogos pretenciosos de Bakemonogatari+quality

1
SilentB0b

Dragon Crisis 2.

ultrainfernodividercombodropped.

Shaft :(

1 1 respuesta
X-Crim

dropped, sorry.

free

#28 ya será menos.

Usuarios habituales

Tags