D.Gray-Man

LechuJa

Buenas, llevo un tiempo viendo está serie y los 75 capítulos que llevo no me han decepcionado para nada... Me encanta esta serie, como esta hecha, es una pasada.

Esta llena de historias sensiblonas muy curradas y, como dicen por ahí arriba, cada capítulo está mas interesante.

La recomiendo para todos aquellos que estén buscando un anime y pueden empezar a verlo este puente.

Torit0

Para quien no lo sepa, la serie acabó la semana pasada en el capítulo 103. La historia sigue en el manga y en teoría han parado el anime para seguirlo más adelante y no meterle ahora más relleno de la cuenta (cosa que deberían aprender a hacer otros estudios con las series que hacen, y no miro a nadie

spoiler

Saludos

3 meses después
danao

hm, ya me he visto los 10 primeros capitulos y no esta mal, tengo los 103 cap asi que terminare de verlos

maikin

La verdad es que hay unos cuantos al principio que te puedes saltar por que son relleno, a partir del 50 o asi empieza la trama principal

cortes

si tiene comedia, me la vere! :)

George-Bush

Yo la empece y la deje por el 20 y pico... la verdad es que tenia 1 cap entretenido de cada 5, y muchos de ellos me recordaban demasiado al relleno de Naruto asi que acabe cogiendole mania :s

maikin

#35 No es de comedia, es de acción con poderes

danao

#37 pero tiene sus chorradas xD por lo menos al principio xD
la verdad, es que todos los animes terminan pareciendose, matar seres malignos O_o pero esta curiosa la forma en que esta serie saca a los malos.

maikin

#38 Tienes razón, no me acordaba de por ejemplo

spoiler

pero tampoco son demasiados capitulos, una vez que empieza la trama verdadera ya no hay apenas bromas

Caverc

realmente es como dice #34, uno no se engancha realmente a la serie hasta el capítulo 50-60, entonces es cuando realmente mola... si uno está dispuesto a tragarse tantos capis sabiendo eso... además que es un shonen más, si os gusta el género aún se puede tolerar, pero sino...

PrinceValium

la vi en 3 ó 4 días xDDDDD

Por lo visto el manga está parado porque la autora se jodió la mano xD

maikin

Lleva parado desde Noviembre y hasta Abril o asi no vuelven a publicar manga :/

13 días después
danao

He terminado de ver el anime, los 60 primeros capitulos cuestan verlos, pero es necesario para empaparse xD (no todos pero si algunos)
Me ha gustado, buenos giros argumentales pero quiero mas xD
solo llega hasta el 103??
Tengo que seguir por manga? (de lo cual paso claro esta xD)

maikin

#43 En efecto, tendrías que seguirlo por manga ( el cual te desaconsejo) por varios motivos, a mi personalmente no me gusta demasiado el ultimo estilo que tiene.Aparte ha avanzado poquisimo

Spoiler manga
7 meses después
locof

Esta muy guapa esta serie, yo me he leido hasta el tomo 17, que es el ultimo que ha salido en españa, y en japon van por el tomo 19 sin completar. La verdad es que me gusta mas leer el manga que ver el anime...

E

¿Qué tal el doblaje de CN? ¿Recomendáis que me baje la version doblada? ¿Sino que fansub decente la ha llevado?

7 meses después
silverduende

esta serie es la poya

1 año después
marcoalexio

Viendo las opiniones creo que empezaré a verla.

1 mes después
lafundo

¿Esta serie murio ya para la eternidad?

No soy de leer ningun manga y quizas este sea bueno para ser el primero de estreno y seguir las serie.

Esta serie es cierto que de la mitad para adelante estaba bastante bien.

1 respuesta
_KzD_

#49

El manga ha tenido bastantes parones, por ello pararon el anime, imagino que cuando el manga tenga ya una distancia decente lo retomarán... es sin duda algo mejor a meter relleno.

2 años después
A

Mil perdones por resucitar el hilo.

Pero bueno, ahí va mi pregunta, he estado buscando y no encuentro nada, yo hace ya vi el anime, y me engancho bastante la historia, pero no da señales de vida. ¿Sabe alguien algo al respecto? Mira que me apena mucho...

PD: Sé que continua en el manga, pero el anime lo echo de menos. xD

3 respuestas
Arle

#51 Ni el anime ni el manga van a continuar, la mangaka (hoshino katusra) tuvo problemas serios en la muñeca y digamos que en los ultimos 2 años habrá sacado 4 capis a lo sumo, es una pena pero toca olvidarse de la serie.

Si tienes ganas de saber más te tocará leer el manga hasta donde esta hoy en dia que tienes bastante para leer pero te quedaras igual que con el anime en un punto muerto..

Josemsar

#51 Es una putada, porque personalmente, justo donde acaba el Anime, empieza lo interesante...

kraqen

#51 En el manga tienes una saga más y el comienzo de otra. Una lástima la verdad, después de la saga del Noah's Arc me empezó a gustar bastante la serie (en el anime), y el manga lo cogí con ganas, pero aquí llevamos su tiempo sin saber nada.

Aunque mejor que la cortasen para continuarla si se da la posibilidad que hacer los destrozos que hacen otros como con Hellsing, Soul Eater (esta tampoco acabó demasiado bien el manga, por desgracia) o el propio FMA.

A

Una pena... gracias a los que contestaron

El tema del arca de noe y todo eso ya me empezaba a interesar.

Kidaa

Se rumorea que no se si sera verdad o no, que en los foros chinos dicen que saldrá el manga el 30 de abril

1 respuesta
kraqen

#56 Solo llevo un año con este Hiatus, y he visto ya taaaantos rumores... Taaaantos... Aún espero que sea cierto esta vez.

Usuarios habituales

  • maikin
  • danao
  • Torit0
  • werty
  • Flipao
  • KraiveN
  • J0er

Tags