Diamond no Ace: Act II

Lova

#60 seh

ya está en animeflv

pd: podéis saltar al minuto 11 directamente

Sylvarant

visto y me cago en todo como pueden acabar el capitulo ahi...

gunned

Joer pues yo creo que lo han acabado bien, al menos han terminado la entrada xD

1
Leagrove

Desde hace una temporada la serie va en decadencia, me gusta la profundidad de los personajes pero llevan dándole demasiado protagonismo a Furuya, empieza a aburrirme y le metí un buen drop tras 6 episodios de esta temporada, espero a que la acabéis y digáis si siguen por el mismo camino

2 respuestas
m0n3t3
spoiler
2 1 respuesta
Rams0

#64 has elegido el peor momento para dejarla xd

imsack

#64 Yo estaba igual que tu, el rush del principio no me gusto nada.Pero ahora los capítulos son mas como la primera temporada, te aconsejo retomarla.

Titshel

#65

spoiler
imsack
spoiler
mopozw
spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#70

spoiler
1 respuesta
Konegg

Para los que no estéis seguros de ver el anime, a partir de ahora está muy muy bien desde mi punto de vista, no dropeeis ahora hacerme caso XD.

1
LadyTenTen

#71

spoiler
Lova

#70 por eso le dan tanta importancia a ser el ace, para mostrar las diferencias ya que a este siempre le van a dar mas confianza de hecho en el próximo capítulo

spoiler

y mira que odio a Furuya porque me parece sobrevalorado as hell pero la razón está ahí.

de todas formas, y mira que soy de anime en este caso me gusta mucho más el manga pero de aquí a lima. Eso si no dropeeis la serie porque es ahora cuando empieza a mejorar

1 respuesta
Konegg

#74 el manga está muchísimo más currado que el anime, de aquí a Lima como dices tú.

1 respuesta
Lova

#75 de hecho ha habido momentos en que la traducción me ha parecido mala, en el manga queda más puto jefe

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tiene algo ya decente o sigue igual de aburrido que al inicio de la temporada?

1 respuesta
LadyTenTen

#77

spoiler
4
Konegg

#76 aparte de mala, lo intentan hacer demasiado cómico, como el comentario del 2 entrenador que nunca me acuerdo del nombre del último capítulo del anime, cuando dice lo de las carreras que podrían haber perdido, en el manga es mucho más serio como queriendo decir que sawamura se la ha sacado básicamente.

Nirfel
spoiler
spoiler
D4rKNiGhT

Pues con vuestros comentarios paso a ver desde el 15.

LadyTenTen

Episodio frustrante

spoiler
Titshel
spoiler
B

el entrenador gordo ese del seidou es el autor del manga. a nadie le interesa una puta mierda furuya.

spoiler
1 1 respuesta
imsack

#84 no nos cuentes tu vida crack

4
LadyTenTen

Me pregunto si hay mediavideros que se salten los partidos de los equipos secundarios.

4 respuestas
Sylvarant

Yo lo veo enterito

gunned

#86 no te voy a mentir, alguna vez lo he hecho, hoy no ha sido el caso, pero soy culpable xd

LadyTenTen

A mí me dan ganas cuando empiezan con sus chorradas de

spoiler
DiSKuN

#86 depende de los personajes

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • LadyTenTen
  • gunned
  • Nirfel
  • m0n3t3
  • Lova
  • D4rKNiGhT

Tags