Digimon Adventure: Ψ

kaseiyo

#28 no he encontrado la portada buena xD

1
darksturm

Mientras tanto, en el subforo de juegos...

LadyTenTen

Como esto va a ser un nuevo comienzo, por lo menos sabemos que la atrocidad que fue

spoiler
4
V_V_S

#4 Nunca había reparado en que Digimon es un iseakai. Me has jodido la infancia xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#34 ¿Por qué? Si fue precisamente la época de los isekai decentes.

2 respuestas
Decade

#35 De hecho lo piensas y teníamos cosas como Inuyasha, Fushigi Yugi...

2
ArcSTAR

Digimon y Konosuba, los únicos isekais que merecen la pena.

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Que va, hombre... no te discuto que de los nuevos se salvan 1 o 2 como mucho, pero en el pasado hemos tenido verdaderas joyas.

1 respuesta
Leoshito

No sé si sentirme contento o triste por saber cuáles son sólo 5 de 9.

1 respuesta
darksturm

#39 yo me siento viejo de conocerlos todos, no se que es peor xDDD

2
HeXaN

Escaflowne > all.

V_V_S

#35 Nah era coña, la peña le tiene manía a los isekai, pero a mí me me encantan.

#38 Tengo pendiente Konosuba. Inuyasha enorme. Y Escaflowne de otro nivel, me la habré visto chorrocientas veces. Kimi wo kimi wo aaaai shiteru kokoro de mitsumete iruuu....xDDD

11 días después
Splendid

5 1 respuesta
darksturm

#43 muy top, pero la cara del tío con eso encima le resta epicidad xDDD

1
B

feelings

3 1 respuesta
Vedrfolnir

#45

Dios mío, me pueden los feels cada vez que oigo el Bolero junto a un vídeo de Digimon. Escalofríos. Y me encanta.

Edito:

spoiler
1 1 respuesta
B

#46 Es una pasada el trailer, me lo he visto como 7 veces.

Ese tema ya es icónico de la serie. Aquel capítulo que tai vuelve en verano al mundo real y ese tema sonando...

2
Smacks

Os veo aqui todo hypeados pero pregunto, yo de pequeño me flipaba digimon, pero despues de la serie original vino otra, la segunda que sacaron, que no tenia nada que ver con la primera. A partir de ahí, hay alguna que haya seguido la historia original de Tai y Agumon y eso?

2 respuestas
SkalS

¿Que es lo que define un un Isekai? No lo había escuchado en la vida.

1 respuesta
HeXaN

#49 Google te lo responde: https://es.wikipedia.org/wiki/Isekai

Esta vez te hago yo el trabajo. La siguiente te toca a ti.

1 1 respuesta
gabigoxi

#48 la que la seguía era la de 02, que también salían los primeros niños elegidos. Las demás temporadas ya nada tienen que ver

1 respuesta
pezespada

#48 #51 también está Digimon Adventure Tri, que son 6 ovas y sirven de precuela para esta nueva peli.

SkalS

#50 estaba muy dormido de buena mañana y no quería abrir la pestaña de Google ya que me iba a iluminar a la mujer que estaba durmiendo al lado, gracias jajajaja.

22 días después
WaffleRaffle
1
gabigoxi

Habéis visto la de last evolution online? Gracias

Erus
4 3 respuestas
L

#56 WTF

Vedrfolnir

#56 al parecer han salido unas fichas por algún sitio con descripción de algunos personajes, y un tío que sigo en Tumblr ha hecho un resumen:

Spoiler en inglés
1
pezespada

#56 la animación es cojonuda pero lo enseñado me recuerda más a la peli de diaboromon que al primer capi del anime.

1 respuesta
HeXaN

#59 El problema es que es un reboot y parece que van a tirar más al estilo de las últimas temporadas y no tanto al mundo de fantasía (sin tanto componente digital) de la serie original.

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Vedrfolnir
  • Vhsephi
  • finalform
  • Erus
  • pezespada
  • LadyTenTen

Tags