Digimon Adventure: Ψ

takilleitor

espero ver a victory greymon

Erus
18 días después
WaffleRaffle

Esperemos que por lo menos utilicen Brave Heart :pray:

5 1 respuesta
LadyTenTen

#63 Con lo fácil que lo tenían. Solo había que hacer una nueva versión de los antiguos.
Ya empezamos mal.

¿Por qué no aprenden de Cutie Honey?

Con la nostalgia no se juega xD

2
B

me flipa que ya este el primero subtitulado a español, creeis que saldra doblado?

WAYOOOO

Pues a mí me parece bien y entendible lo del opening, desde hace 4 años casi esta gente se ha dedicado a darnos productos a los boomers, zoomers, doomers... para llenarnos de nostalgia y feels.

Que nadie se mienta, esta nueva serie de Adventure no tiene como target al público del 90, sino a los críos de ahora y por ello tienen que adaptar todo al contexto de japón actual, desde poner en el opening al grupo de turno japonés hasta cambiar totalmente la trama para que funcione para las nuevas masas.
De otra forma esto hubiera sido tan fácil como poner otra vez treinta mil versiones de la mierda de Koji Wada, que seguramente alguna caerá sin duda, pero no para presentar la serie.

1 respuesta
gabigoxi

De la peli last kizuna nada no? No la he visto sub por ningun lado

Decade

#66 Bueno, tanto como al "grupo de turno japonés" no, porque este tío es el que canta el mejor tema de evolución de la serie.

Personalmente prefiero una nueva canción a la enésima versión de Butterfly.

2 respuestas
WAYOOOO

#68 Lo decía por el ending de Chiai, este año se ha coronado, entre varios premios se llevó al del mejor canción por el de Rising Shield Hero.

pezespada

Ganial. Me encantó el primer capi.

Como curiosidad, si queréis enviar un mensaje y que lo emitan en las escaleras de la estación de Tokio en tiempo real podéis hacerlo desde esta web: https://digimon-parade.com/

1 respuesta
gabigoxi

#70 jo molaría que hubiese streaming de las escaleras xD

2
Ragest

Pero que opening es ese que no me dice nada. No saben que digimon tiene de los mejores de la historia?

rubeno

#68 Pff, menudo temazo. Para mi el mejor de digimon junto con la season.

Para mi, digimon tamers forever!!

1 2 respuestas
gabigoxi

#73 Rika :heart_eyes: jajaja

Erus

No ha estado mal el estreno, alguno incluso le sorprenderá que estoy sea de toei.

El tema del op es verdad que es meh, pero me parece valiente que no usen el butterfly.

gabigoxi

habrá que ahorrar para el nuevo Digivice xD tenía los de Digimon 02 y Tamers y no sé donde están u.u

roflmao

#73 tamers es la mejor temporada de lejos xD

D

Muy chulo el primer cap. Mantienen el estilo de antaño pero con un ligero toque moderno. Equipazo que hay detrás por lo que veo. Que bien sienta la nostalgia bien cuidada.

1
LadyTenTen
spoiler
1
B

En el primer episodio de Adventure presentaban a 16 personajes, en esta versión no ha habido huevos xD Me da la impresión de que el OP irá añadiendo escenas del resto de niños según aparezcan

1
Ilikerain

¿Merece la pena o cambia mucho respecto a Adventure?

2 respuestas
LadyTenTen

#81 Son historias diferentes manteniendo los personajes.

1
Bitelchus

Estamos entrando en una época peligrosa donde hay reboots y remakes a cascoporro (algunos buenos, otros meh). No digo que lo nuevo de Digimon no esté bien, pero plantear los mismos personajes (jóvenos) en el año 2020, es como quitarle gracia y nostalgia a los de los 90, ¿no?

O sea, te molestas en hacer Digimon Adventure Tri (que se plantea en la actualidad), y la continuación que saldrá pronto. Pero además sacas como un Digimon 1 en 2020 (¿misma actualidad?) y con una historia distinta. No sé, son de esas cosas que te dan cosita mirar por si acaso.

Porque de ser así, ambos niños elegidos (mayorcitos y jóvenos) están en la misma época? Qué rallada xD

1 respuesta
HeXaN

#81 Yo he tenido que quitarlo a los cinco minutos xD

1
Vedrfolnir

Tampoco es algo tan raro xD
Desde un principio, excepto Digimon Adventure y Digimon 02, el resto de series se dan en universos paralelos. La línea de Adventure no se cruza con Tamers, estas no se cruzan con Frontier, o Savers, el único punto en el que se cruzan es en Xros Wars

Spoilers por si alguien no la ha visto

Es más, por existir, creo que ahora mismo existen 3 Tai: Tai de Digimon Adventure, que sale en la serie vieja, 02, Tri, y Kizuna; el Tai de la nueva temporada, y el Tai del manga Digimon V-Tamer (quien por cierto, llega a conocer al Davis de 02 en un crossover)

Así que no veo descabellado que se hayan sacado de la manga un universo paralelo nuevo con los niños elegidos de eso, niños.

1 respuesta
L

¿Donde lo puedo ver? Espero que no me decepcione como Tri.

1 respuesta
LadyTenTen

#86 Puedes desgarcar el torrent por nyaa

1
gabigoxi

#83 la continuación de tri que dices es la de Kizuna? O hablas de otra nueva serie??? Gracias

imsack

Dropeada, madre de dios...

1 respuesta
Erus

Pues menos mal que ha sido el mejor estreno que ha tenido Toei en años en algo que no sea Precure, que si no... XD

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Vedrfolnir
  • Vhsephi
  • finalform
  • Erus
  • pezespada
  • LadyTenTen

Tags