Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Kotomi

#540 No, no eres el único, me gustan bastante.

Son como los de este vídeo, imagino que el mismo autor, y me encanta.

1 respuesta
-Power

#541 Atsuya Uki, es el creador de Cencoroll casi en su totalidad (que todo el mundo debería ver), además de haber hecho el diseño de personajes de Tsuritama y ese mismo vídeo. Sus dibujos son una monada y la única pega de que haga los diseños es que no haga el resto de la serie.

Sanjuadri

Estar hablando con una amiga de esto, ver 61 mensajes, entrar para ver si han anunciado algo, ver lo anunciado, llorar

El ciclo de la vida

killthemall

#540 matt es el vividor-follador de la serie

3 1 respuesta
Shikoku

:qq:

LadyTenTen

#544 Pues se ha llevado a la más fea con diferencia XD

1
Bernkastel

Yo todavía quiero creer que van a pasar de 02. Aunque bueno, que más da, tardaremos siglos en poder ver todo esto (si es que se dignan a ir más allá de la primera/segunda película).

Ya tengo bastante con Evangelion, no quiero sufrir más, gracias.

Heras33

Mimi le da un buen repaso al resto xD

Y al final 6 películas... meh

GlatoR

Matt tiene pinta de ser un porreta.

angelrcd

A Sora le han hecho un destrozo, donde esta su mítico gorro y que es ese puto pelo tan feo?

B

#539 No creo que tenga nada que ver, Gundam Unicorn fueron OVA's y se estrenaron en el cine, igual que Gundam The Origin o la OVA de Nyaruko que también se estrena en cines.

1 respuesta
-Power

#551 Lo de la OVA de Nyaruko es una preview en un evento de una sala de cine, no un estreno per se. Gundam The Origin tuvo una promoción de estar en cines 2 semanas, y además de emitirse online al mismo tiempo que en cines los BD salieron a los pocos días después. Unicorn no lo he investigado pero probablemente algo parecido, aunque parezca una tontería existe una diferencia.

Quizá más que el "estreno en cine" lo que debería haber dicho es que están hechas para venderse en el cine mientras que las OVAs aunque tengan promociones de este tipo están hechas para venderse en release.

killthemall

y yo pienso si incluso dragon ball lo esta haciendo "bien" por que digimon no? =/ en mi opinion la van a cagar muy mucho con este sistema y es como dicen a saber si es que pasaran del segundo ova (todos sabemos que se rigen por la cantidad de ventas) =/

2 respuestas
Kotomi

Se supone que Dragon ball la están haciendo "bien"?

Yo veo más cuidado esto.

1 respuesta
-Power

#553 No van a cancelar algo que ya han anunciado por tema de ventas, la industria no funciona de esa manera, de hecho para cuando se estrene la primera película el resto ya estará a medio hacer o terminándose.

Eso sin mencionar que es imposible que Digimon no venda en Japón porque es Digimon como si es formato serie, formato película o formato cuaderno de colorear.

SrFreak

Me subo por las paredes. Madre mía.

haossmess

6 OVAs con buena animación >>>>> Una serie de TV cargadita de quality.

Shamash_phi

#553 LOL si claro, cientos de fans cagandose en las peliculas y las siguen viendo solo por la nostalgia.

On-topic, las Ovas de las primeras fueron la polla en calidad, mirad que se cargaron muchisimo en el doblaje de foxkids pero se respiraba el mimo y cariño:

(esta es la version japo)

Si igualan la calidad o se le parece, por mi encantado.

1 1 respuesta
killthemall

#554 yo me referia a la nueva serie de dragon ball (no la kai que es caca)

#558 pero si sabes del porque de esos ovas?

el primero es el capitulo pilito de digimon

el segundo fue un intento de competir con pokemon y sus peliculas (de hecho lo hicieron en yankilandia, de hay que el ost sea pura musica electronica xD) y por eso los juntaron y la anunciaban como la pelicula de digimon. la animacion no esta mal pero la historia apesta :S

1 respuesta
Shamash_phi

#559 Joder macho, mezclas tan mal xD
El intento de competir con pokemon no fue intencion de los japoneses, solo de los de foxkids, las ovas son simplemente eso, ovas, como se nota que no has visto las japonesas porque para nada la ost es a base de electronica.

Es más, el ending de la primera ova me recuerda al pv que han mostrado:

Horribeler

#449 Yo en los 90 en canal 2 andalucía veía Evangelion. ¿Para niños y con menos calidad que lo que se hace hoy en día?

Seguro que sí.

1 respuesta
Kotomi

Evangelion
Americana

n3krO

#561 Empecemos por dejar claro que Evangelion es un ANIME, y no un Cartoon.

Despues tambien hay que dejar claro que Evangelion NO es un anime para niños.

Por ultimo, me pregunto como defines la calidad de un anime.

Horribeler

pensaba que se hablaba aun de animes

1 respuesta
GlatoR

A las 6pm creo recordar que echaban Evangelion. En canal 2 Andalucía es cierto que echaba mucho anime.

E

Creía que hablábamos de Digimon...

MavenBack

#564 anime, no animes

1 respuesta
Horribeler

#567 animes. Para mi son todo dibujos animados, las etiquetas y nombrecitos se las dejo a los que se las quieren dar de fiki

2 respuestas
MavenBack

#568 es como si llamas mesa a una silla, está mal.

anime no es una palabra española, y no tiene plural, da igual cuanto patalees.

3 respuestas
joenoror

#569 Exacto, en todo caso podrías llamarla animación japonesa #568 .

Usuarios habituales