Digimon Adventure Tri.

LadyTenTen

INFO

Título: Digimon Adventure Tri.
Estudio: Toei Animation, Bandai
Género: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Nostalgia
Capítulos: 6
Estreno: 21 Nov 2015
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/25687/Digimon_Adventure_Tri.

SINOPSIS

Continuación de la popular serie de nuestra infancia "Digimon Adventure", la cual transcurrirá 6 años después del final de aquella primera aventura.

TRAILER

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

11
Diggio22

se sabe cuantos capítulos tendrá?

2 respuestas
LadyTenTen

#2 El "¿?" lo dice todo

1 respuesta
_-Dereuda-_

Género: Nostalgia :___)

Manita si has oído la canción al ver el gif.

79 2 respuestas
Diggio22

#3 vale, vale, no lo habia visto :ninjaedit:

AkaiRyu

Joder, yo lloro siempre con el opening...

MENUDO HYPE

Kotomi

#2 No, pero apuesto por 25

1 respuesta
Ikari14

#7 No sé yo, tanto Digimon Adventure 01, como el 02 tuvieron por lo menos 50 capitulos.

1 respuesta
Kotomi

Ésta de 50? lo dudo muchísimo.

1
tsukiyomi

So...here we go :qq:

xPenax

Right in the feels maaan.

Shincry

Poco descarado...

3
mDity

chuckpwnsall

#8 Desde Adventure hasta Savers tuvieron una media de 50 episodios.
Por cierto, ¿se sabe algo de Agumon & co y de la OST? Quiero recordar que el compositor de las OST de Digimon desde Adventure hasta Frontier falleció.

1 respuesta
B

Me jode fuertemente que se insulte el trabajo de Atsuya Uki.

Tiene mejor gusto que todos vosotros juntos.

1
tloud

Debo de ser el único que no le encuentra parecido a los diseños ni al estilo con la primera temporada original.

1
Parpol

En esta imagen se parecen algo mas (insert plz)

1 respuesta
Ikari14

#17 ¿Esa es una imagen original seguro o es algún fan troll?

1 respuesta
Parpol

#18 No estoy muy seguro de ello la verdad, la he sacado del otro hilo pero tiene pinta de ser original, o al menos eso me parece a mi

EDIT: Vale, por lo visto es un fan art...y yo que pensaba que ese escaso parecido era solo cosa del angulo...

1 respuesta
Ikari14

#19 Ya decía yo... Es que no se parecen en casi nada a la otra imagen y no es como si fueran a cambiar by the face el estilo de dibujo.

En fin, nos tendremos que quedar con las caras de drogados que aparecen en la imagen del principio del hilo.

SamaWoodo

No desanimeis, es imposible que salga algo peor que 02.

Tengo fe.

1 respuesta
Ikari14

#21 Es que ya ha saldio algo peor que 02: Savers fue peor que 02; Frontier fue peor que 02; las películas fueron peores que 02. Tamers y Xros Wars se salvan porque aun tienen su cierto punto de lógica, y aun así tengo mis dudas con Tamers.

2 respuestas
SamaWoodo

#22 Buff, es que le tengo mucha tirria tanto a los protas como al desarrollo de estos y la historia y al boss final. Para mi fue una muy mala continuación. Aunque tiene a BlackWargreymon.

Y Tamers es buena hombre, aunque den ganas de ostiar a Takato 24/7 en los primeros caps. Su único fallo para mi fue dejar de dar importancia a las cartas.

1 respuesta
Ikari14

#23 El fallo en 02 fue el echo de que 3 niños elegidos tuvieran 2 símbolos y que apenas dieron crédito a los de la 1º generación.

En Tamers, el fallo principal fue D-reaper y después el echo de que a los amigos de Takato les dieron los digimons por pena más que por otra cosa.

1 respuesta
B

0:54

spoiler
2
LadyTenTen

#24 ¿Y los tropecientos randoms en todo el mundo que consiguieron digimons por la cara en 02 no fue por pena? Porque te recuerdo que fue necesario que los japos viajaran por todo el globo a salvarles el culo.

Las otras sagas de digimon se salvan porque contaban con la ventaja de que eran universos distintos donde las normas del mundo digital variaban completamente, pero 02 fue un tumor que sólo servía para vomitar sobre la primera generación. A excepción de 1 o 2 capítulos sueltos ninguno logró entretenerme y los villanos eran lo peor: un niñato que maltrataba gusanos y un pederasta que hacia meses que no se duchaba.

2
Diggio22

como se pone un gift?

2 respuestas
Chuckfan

#27 Conviertiendote en Santa Claus/Rey Mago

2
Shamash_phi

#14
La OST de las ultimas han sido de bastante calidad, asi que por eso no hay de que preocuparse

LadyTenTen

#27

gif

igual que insertas una imagen

Usuarios habituales