Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Kotomi

Os imagináis que ponen la misma canción para el opening?

3 4 respuestas
Guimu

#31 Ojalá.

3
AkaiRyu

#31 Rezando para que sea así

Parpol

#31 No creo que lo hagan, pero si lo hacen es un win asegurado

1 respuesta
Ikari14

#34 Si lo hacen ya me la suda que los personajes parezcan drogados (?)

1 respuesta
Parpol

#35 a mi también, yo solo con eso ya seria feliz

manxuty

He encontrado esta imagen de un fan que ha retocado la que salió:

Desde mi punto de vista le da mil vueltas, se adaptaría y modernizaría (lo cual veo necesario) pero mantendrían la esencia. Y eso sólo cambiando los ojos.

En fin, mantengamos la fe.

1 1 respuesta
tloud

#37 Mucho mejor la verdad

Sasori

-A ver si esta vez TK y Kari terminan juntos, macho hasta sus digimon eran ángeles que hacían pareja, he sido paciente, he esperado mucho, quiero mi premio.

11
ArcSTAR

Blasfemos, Yolei y Cody eran cáncer pero Daisuke y Ken son la puta ostia.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 ¿El niño maltratador de gusanos con complejo de emperajajajjajajaja y el que se pasaba 24/7 repitiendo el nombre de Kari como un enfermo acosador?

Pero si precisamente esos eran los peores. Los otros dos eran mínimamente aguantables ya que eran fodders y tampoco es que hablaran mucho.
Además la del pelo lila tenía un gusto exquisito, desde el primer día identificó a Mimi como best girl.

1 respuesta
ArcSTAR

#41 Me imaginaré que eres el perrito.

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Otra razón por la que Ken es una basura de personaje, gracias por el recordatorio.
Edgyfaggotwormslut

1 1 respuesta
ArcSTAR

#43 Lo cierto es que tendré que fiarme de los gustos de alguien de nick Tenten.

1 respuesta
_-Dereuda-_

La evolución de Ken para mí fue muy atractiva, el personaje tiene mucho carisma. Y Stingmon lo peta.

LadyTenTen

#44 No tienes que fiarte de nada. Yo tengo mis gustos y tú los tuyos, así de simple.
Sólo estamos debatiendo sobre si el personaje de Ken realmente es atractivo o no, si tienes la necesidad tan pronto de saltar al cuello y criticar el aprecio de tu contendiente por un personaje perteneciente a otra serie diferente, es que ya no tienes nada positivo que aportar sobre el el que estamos tratando.

Una auténtica lástima, supongo que Ken es peor personaje de lo que esperaba cuando su defensa en tan pobre por tu parte.

1 respuesta
ArcSTAR

#46 No te enfades, solo es una broma. No estoy acostumbrado a perder el tiempo argumentando cosas aqui en MV, suelo frecuentar los foros de lol y deportes, no creo que haga falta explicarte más.

Pero ya que me lo pides te diré que el complejo de Emperador de Ken viene dado por las semillas de oscuridad, no es que el personaje piense así ni sea así de flipado. Los maltratos a Wormon, no me jodas, son graciosos. Y más en la versión española con esa voz que le pusieron a Wormon.

La personalidad de Daisuke (o Davis) es la de un tio tontorrón que tiene a Kari como amor platónico. Un chico que además no evolucionará demasiado y que, incluso al final de la serie, le veremos decir cosas como que su sueño es tener un bar de ramen... Es un personaje sumamente imperfecto, y creo que precisamente por eso me encanta. Prefiero alguien a quien sacar jugo antes que a un TK o un Matt que llevan la palabra cliché escrita en la frente.

1 respuesta
Seposi

Esperemos que Toei sea inteligente y retiren 02 del canon de adventures jajaja

1
Vigil

Pero esos nuevos modelos que son? Y Tai? Y Sora? WTF?

Espero que en esta, salgan as Warp Shinka de los demas. Seraphimon <3

LadyTenTen

#47 Ken quedó desaprovechado por completo en su papel de Digimon Emperador, ya que no se apreciaba una lucha real del personaje con su "verdadero yo", sino una adaptación casi perfecta a las semillas de oscuridad. Esta evolución desde el lado oscuro sí se ve con Kouichi Kimura en Frontier, por ejemplo.

No solo eso, sino que además no existían verdaderos motivos para que la oscuridad lo dominara de esa forma siendo, en teoría, un niño elegido con una vida relativamente normal, a excepción de la muerte de su hermano (a Cody se le murió el padre y no se volvió loco). Y también discrepo de su papel como niño elegido, ¿emblema de los milagros? ¿de dónde ha salido eso? ese emblema no existía en la primera temporada, qué conveniente por parte del guionista inventarse un emblema y mandar al carajo la historia de Adventure para que el niño dark&edgy de turno sea un main.

El maltrato al gusano también pierde esencia en el momento en el que se muere y a él le da el ataque de bondad: "Al gusano sólo lo intento matar yo", ¿es así como funciona Ken? Parece el típico marido maltratador y el gusano una ama de casa oprimida.

Hablando de Davis, su escasa evolución y aspiraciones es lo que le hacen penoso desde mi punto de vista. Cualquier líder de los niños elegidos en todas las sagas ha pasado por momentos duros que le han llevado a cambiar su manera de ser, madurar, enfrentarse a sus miedos y mejorar en general. Todos a excepción de Davis, que empieza siendo un atolondrado, sigue asi a lo largo de la serie y termina en la calle vendiendo fideos mientras que Tai estrena trajes en la ONU. Ni siquiera consigue a la chica por la que ha estado dando el follón durante TODA la historia.

De Matt y TK prefiero no hablar, ya que el mayor siempre ha sido el rey del cliché y al pequeño lo destrozaron en 02 desvaneciendo su inocencia y bondad para transformarlo en un adorno sin personalidad sobre el que Davis enfocaba su odio.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#50
<Davis no evoluciona>
Claaaro.
Davis antes de conocer a Ken era alguien que sólo tenía a Kari en la cabeza y desde que conoce a Ken actúa como un verdadero líder. El mejor ejemplo lo tenemos en la lucha final contra MaloMyotismon, donde es el único que no sufre las alucinaciones provocadas por el ataque de MaloMyotismon y salva al resto.

1
Kysa

Malomyotismon... Pensándolo ahora el nombre es ridículo xD

3 1 respuesta
mDity

cada vez que habláis de algo que no sea la temporada 1 cojo un poco mas de cáncer...

LadyTenTen

Me acabo de dar cuenta de que Joe está cayendo al vacio en la imagen promocional mientras que el resto de niños elegidos asciende.

Joe = new villain
Se ha cansado de estar el último en los rankings de popularidad XD

1 respuesta
chuckpwnsall

#52 Eso es cierto, BelialVamdemon (su nombre japonés) mola mucho más.

Lexor

con un poco de suerte esto digievoluzionara en una respuesta seria y concreta xD

ArcSTAR

#50 En su etapa de Digimon Kaiser es cierto que no hay una lucha entre su verdadero ser y el Emperador, pero cuando vuelve a ser Ken hemos tenido infinidad de momentos en los que le ha tocado luchar contra su "lado oscuro". No sería capaz de comparar a Kouichi con Ken, ambos me parecen la puta ostia xD

Lo de que era un niño relativamente normal es falso. La muerte de Osamu lo dejó muy traumatizado. Y si, Cody superó la muerte de su padre, pero Ken es un tío débil y blandengue, no todo el mundo supera las cosas con la misma facilidad. Lo veo un objetivo perfecto para plantar la semilla en él: un niño influencibale, débil y traumatizado.

Lo del emblema de los milagros no te lo discuto. Entiendo que haya gente a la que le cueste digerir algo que no salió en Digimon 1. Pero bueno al menos moló mucho como relacionaron a Ken con Ryo Akiyama, eso hizo fuerte la trama del personaje y explicó que su emblema siempre había estado ahí.

Ikari14

#54 Yo diría por el pelo de Mimi que también está cayendo xd

kaseiyo

Ken patea perretes eso es de ser un monstruo sin solución. Que patee a ese gusano homosexual es normal pero patear perretes es imperdonable. El tier de las series quedaría así (solo he visto las 4 primeras).

Adventure>03>frontier>cualquier cosa>02

De 02 no me gusta ni los villanos (solo tiene un pase blackwargreymon y es greymon tintado de negro y encima muere de manera estupida). 03 es casi perfecta y muy original lo unico que me chirria es el puto moco rojo del final (ni me acuerdo del nombre) porque benzemon es de lo puto mejor de la serie. 01 esta muy bien porque equilibra a los que llegan a supremo con los perfectos ya que los otros pese a no llegar al nivel no son fodders del todo. Además esta el momento "mierda de myotismon xD"

Leoshito

Pues mi favorita es 02 con diferencia abismal y la peor es Tamers que ni siquiera debería poder llamarse serie de digimon xD

3

Usuarios habituales