Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

LadyTenTen

Venga, acabemos con la guerra de sagas.
Every digimon season y best season.


Por cierto, ¿os pensais cambiar el fondo de escritorio para llevar mejor el hype por la nueva serie?
Yo ya lo he hecho, ésto es lo que veo ahora cada vez que me siento delante del ordenador:

3 3 respuestas
kopiiestyle

pt bida digi va cayendo

Adyrhan

#4 Esa guitarra electrica haciendo el slide justo en ese momento del gif :D Chica nostalgia que le tengo a esta serie. Supongo que la veré, aunque no sea ya de las que suelo ver, solo por nostalgia.

#61 Bueno hay que darles el merito cuando dejaron las gafas esas o goggles como se les dicen XD

Adyrhan

(Doble post, borren si molesta plis, estoy muy dormido jeje)

roflmao

#61 el prota de 03 es awesome <3

1
Mystee

Vamos a lo importante, voz carajillera de Agumon o no?

Si es que no lo va a ver su vieja.

AkaiRyu

4 1 respuesta
Niusuce

#61 gracias por el wall.

chuckpwnsall

CONFIRMADO POR KONAKA: Digimon Adventure Tri será SECUELA de 02.

1 respuesta
LadyTenTen

#69 Ese correo tiene toda la pinta de ser falso ya que ninguna otra fuente lo acepta como información válida. Un fake como una catedral
Y aunque fuese el de verdad Konaka NO ESTÁ EN EL PROYECTO DE DIGIMON TRI, así que sabe lo mismo que cualquiera de nosotros.

Ninguna fuente oficial ha confirmado nada referente a la historia a fecha de hoy, así que, sintiendolo mucho, eso tiene la misma validez que las peruanadas del frutero de mi barrio.

kaseiyo

#67 "tu poder de la oscuridad no debe continuar en este mundo"- Angemon

"SI SI CONTINUARA"-Ogremon xDDDD

Que top era el doblaje

LadyTenTen

Para que no haya confusiones, el profesor Agumon os va a explicar lo que se sabe hasta ahora:

3
ivan817

Pillo sitio, que recuerdos de cuando volvía de la escuela y me sentaba en el suelo del salón a ver Digimon :) Aunque siempre que llegaba ya pasaban 5 minutos del capítulo :(

4
Diggio22

#4

Vito_

#31 Llevo 3 días con esto right in the feels.

Hace ya... 13-14 años? desde que se televisara Digimon y aún así me van a tener viendo esta nueva en cuanto salga (aunque la última que vi fue Digimon Frontier)

1 respuesta
Ikari14

#75 Digimon Adventure se estrenó en 1999 así que imagínate los feels de todo el mundo XD

jorgear1994

No se vosotros pero a mi siempre la cancion brave heart me ha parecido que sirve para cualquier cosa, boda, funeral lo que sea encaja en todo!!

1 1 respuesta
Ikari14

#77 funeral?
Para eso es mejor las versiones e piano:

Y es así como uno muere de feels en un funeral. De nada (?)

1
B

Este puto anime + digimon world 1 PSX = Tears

Miguel-ito
5
SamaWoodo

Saldrán las Ultras del resto de digimons?

Sueño con ver algo así

3 1 respuesta
LadyTenTen

#81 Eso espero, es la principal razón de mi hype.
Me encantan los diseños de Rosemon y Vikemon

1
Miguel-ito

En cuanto salga seraphimon, gl

1 respuesta
D

Cuantos feels, madre. Es imposible relajarse en este hilo

Ikari14

Si ponen los ultras (que si no lo ponen es para matarlos), que pongan a Ophanimon y no a Magnadramon como ultra de Gatomon xd

1 respuesta
Adyrhan

Chico hype que le tengo a este Trigimon Adv. Las intros, musica de evoluciones pasadas... resuenan demasiado en mi cabeza. Es probable que tenga que ser muy pero que muy mala para que deje de verla, por que solo por los recuerdos me la vería entera.

GCRaise

#83 Puede que nos traguemos 49 capítulos solo para eso, y será worth.

1
Niusuce

#85 habiéndolo puesto en el videojuego -que es más reciente-, apostaría por ello.

1 respuesta
LadyTenTen

Vale, la V-Jump me está liando...

En este scan dicen literalmente que "la historia de Tri da comienzo más tarde de lo que lo hizo 02", no se si es que se creen que los lectores son retrasados y no ven que un chaval con 17 es mayor que uno de 14 o sí confirman que esto ocurre tras los acontecimientos de 02.

Encima no aparecen imágenes de Davis y compañia. Ni siquiera bocetos, juguetes o figuras... y TV-Tokyo ha re-emitido Digimon Adventure pero ya ha confirmado que no piensan re-emitir 02.

¿Por qué no aclaran la duda de una vez y se dejan de chorradas? ¿Tienen miedo de los fans del TK x Kari?

2 respuestas
Sasori

#89
¿Tienen miedo de los fans del TK x Kari?

-Deberían temernos.

1

Usuarios habituales