Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

SamaWoodo

Raro que no esté Hiroshi Kamiya en el cast

HEHEHE

A

Nuevo trailer :D

Por cierto llamadme rarito, pero a mi 02 me gustó mucho, no me mola que ahora ignoren al personal menos Kari y TK >.<

Edit: parece que han subido dos a la vez lol

4
Kotomi

hype

Lo han puesto después de terminar el stream de 02?

Edit: Han subido otro, pero vamos que es lo mismo... https://youtu.be/uZ1HyoHXQ-c

SamaWoodo

Su puta madre el hype chaval

Oye, me ha parecido ver un Mimi x Izzy?

1 respuesta
Rikki

Madre mia el hype

LadyTenTen

#664 Da igual, ella se casa con el tal Michael al final de 02. Como mucho tendremos relleno de sonrojos que no llegará a ninguna parte.

1 respuesta
SamaWoodo

#666 No lo recordaba, me cago en la puta, que mierda.

Edit: Donde? Acabo de ver el epilogo y solo dice que monta un restaurante y au.

1 respuesta
LadyTenTen

#667 Los únicos niños elegidos que acaban casándone con gente del grupo son Ken con Yolei y Matt con Sora. Aunque mira, no me importaría que cambiaran eso y tuviésemos nuevas parejas.

Total, les han dado la patada a la mitad del elenco de 02, pueden reinventar el final si quieren y darnos IzzixMimi y KarixTK

5 respuestas
SamaWoodo

#668 Yo firmo lo de reinventar el final eh?

A ver que sale de ésto al final.

LadyTenTen

Otra cosa, Tai tiene sus famosas gafas de líder en su habitación... ¿qué significa esto?

1- Davis le devolvió las gafas tras la batalla final de 02 por alguna razón forzadísima

2- Van a ignorar que Davis fue el líder de los segundos niños elegidos y decir que fue Kari, por lo que las gafas jamás salieron de la casa de los Yagami

3- Tai es un hortera de primera división y tiene un cajón lleno de gafas de esas.

1 respuesta
Adyrhan

#668 Yo espero precisamente eso. Ignorar 02 para luego hacer casi el mismo ending no lo veo yo :/

Chica nostalgia que me trae todo este hilo. Aunque 02 lo vi y a penas lo recuerdo, pero Digimon era lo que me tragaba yo cuando la mayoría se tragaba Pokemon, que solía ignorar. (eso si al juego de la game boy si viciaba).

Uhh, the feels are coming!

1 respuesta
Seposi

Ya en la primera parte se enfrentarán

spoiler

?

D4rKNiGhT

bastante meh el segundo trailer.

LadyTenTen

Bueno, en 4chan han traducido los diálogos del trailer:

YAMATO: “Taichi, have you forgotten about what we’ve done in the Digital World and how we fought to save our world and the Digimon?”
TAICHI: “I would never forget!”
[A new adventure begins to turn]
SORA: “Taichi, never mind that, get going already!”
HIKARI: “Ooooh… Takeru-kun is popular with the girls
TAKERU: “I’m not popular at all! She’s just a friend!”
[Feelings that pass each other by, and then…]
JOU: “No, it’s all right. I just wanted to listen.”
MIMI: “You’re all nervous because I’ve gotten super cute now, aren’t you!”
KOUSHIRO: “T–That’s not it at all!”
HIMEKAWA: “There is currently not enough information.”
NISHIJIMA: “The next time an infected violent Digimon appears, I may come by to ask for your help again.”
TAICHI: “Agumon. Let’s stop him from going wild.”
AGUMON: “Okay.”
NISHIJIMA: “We’re counting on you, Chosen Children.”

1
chuckpwnsall

#668 #671 No pueden ignorar 02 simplemente porque han dicho que Tri se sitúa "tres años después del combate contra MaloMyotismon", y el combate contra MaloMyotismon se produjo en 02...aquí la prueba #652
#670 Voto por la 1, Davis le devolvió las gafas a Tai, de hecho si mal no recuerdo en el famoso epílogo de 02 sale sin ellas.

2 respuestas
Adyrhan

#675 Bueno ando desactualizado en el tema entonces, es solo creo recordar que se comentaba que la obra, que aun no se sabia si iba a ser película o serie (creo que se asumía que serie aunque no dijeron nada), no iba a tener en cuenta los hechos de 02. Solo por eso lo digo.

Pero entonces LadyTen² no se si he entendido por que dices #668 lo de que se pierde la mitad del elenco de 02. ¿Por que no tiene relevancia en lo que sigue o por que simplemente ignoran la parte que han aportado a la historia?

1 respuesta
E

Ya no queda nada :)

LadyTenTen

#675 #676 No habeis entendido el chiste y mira que es simple. Hay que pasarse mas por 4chan y ahorrarse este tipo de posts xD

Los sucesos de 02 son canon pero ya en la sinopsis se las han apañado para darle la vuelta ala tortilla y decir que Hikari lideraba mientras que el resto de niños de esa generación son "los otros". Vamos que la sinopsis da a entender que esta gente va a pinchar poco o nada.
De ahí la ingente cantidad de "gracietas" con que al elenco de 02 le han dado la patada y la esperanza de tener un "nuevo final"... porque si ya han cambiado el argumento para decir que Hikari fue importante en la batalla final de 02, a saber como siguen escupiendo en esa serie.

No me creo que haga falta explicar el chiste jaja

PD, chuckpwnsall... No te has dado cuenta de que estabas usando otros posts mios para explicarte? Tendrias que haberte dado cuenta de que los tiros no iban por ahí xDD

1 respuesta
Adyrhan

#678 Si seguirte te seguía, lo que es cierto es que llevo tiempo (meses creo) sin pasarme por este hilo y ya son 23 páginas. Me he estado echando una ojeada rápida, pero el caso es que como de seguro sabia pocas cosas de la historia solo rumores, bien podía decirme chuck que la película realmente continua Digimon Tamers (bueno, tanto no, pero casi :D) y que tenía pruebas para eso.

killthemall

#668 supongo que si es asi valdra la pena esperar 6 años para ver el final xd

1
mDity

yo tengo esperanzas en que 02 y posteriores tengan lo menos que ver con esto. ojala, le tengo demasiado "cariño" a esta serie xd

1
14 días después
B

Cuanto menos queda más me desespero xDD

11 días después
Leoshito
Vedrfolnir

Buenas!

Ha salido ya los 5 primeros minutos de la primera OVA, que parece que ya la han pre-estrenado en japon y hay gente que ya la ha visto y todo O.o

El tumblr que sigo y que ha posteado el video es este:

Madre mía que hype ya, menos de un mes!! xD

2 1 respuesta
Leoshito

#684

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#685 Tenía miedo de verlo pero me acabas de dar un hype xD

Vedrfolnir

#685 Creo que no hemos visto el mismo video xD

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#687

spoiler
Kotomi

Me ha dado sida viendo el vídeo, su puta madre, tenía esperanzas por lo de que eran pelis y demás, pero todo el hype a la mierda, nada que ver con los PV, como Toei la cague con Digimon se pueden ir a tomar por el culo, dragon ball me la sudaba porque ya estaba destrozada desde hace décadas, pero digimon no hijos de puta, les quemo el puto estudio.


Qué coño es esto?

2 respuestas
LadyTenTen

#689 ¿Qué pasa con esas dos imágenes? Tai sale muy favorecido.

Me encanta el nuevo estilo de dibujo y el inicio no ha podido ser más impactante, porque... ¿lo he visto solo yo o hay una parte en la que se ve a

spoiler

HYPE OVER 9000

3 respuestas

Usuarios habituales