Discusiones y Comparativas de Anime

MavenBack

#58 Por que Kirito tiene 2 cartas abajo y 4 en la mano y Eren solo 2 y un mazo solo para el? que clase de juego están jugando? tienes algo que ver con los iluminati?

1 1 respuesta
TRON

#57 No sufre más crítica por ser mainstream, simplemente se crea más más follón porque la fanbase es mayor y más asquerosa. Y que digas que sólo SAO y SnK han generado esta mierda, te recomiendo que leas los hilos de Clannad y Code Geass. Aún no sabes lo que es la mierda xD.

Que la gente la vote como basura del año debería importarle 0 a cualquiera, porque si se la pone ahí no es porque sea o no la peor del año, sino porque entre que es mala e intenta ser más de lo que puede (lo dicho en mi anterior post), acaba dando más asco del que puede dar cualquier harem.

#56 Me importa una mierda que sea una VN. En el anime la mitad es forzado y hay dramas por cualquier tontería que sólo a un adolescente le supondría un problema.

Que a ti te gusten estas fantasmadas japonesas y te las creas, vale, pero era un topicazo tras otro.

Me tiré toda la serie esperando a que se terminara el drama de mierda para que empezara el sexo.

Y que me saltes con esa mierda gratuita (que obviamente es mentira porque llevas leyendo este foro 2 días) sabrías que por mucho que me gustara Clannad, he dicho más de una vez que tenía algunas situaciones cogidas con pinzas. Al fin y al cabo es un harem.

#59 Chicho, esas series tienen drama porque el drama vende, no le des más vueltas. Se echan a llorar por nada y por topicazos. Sino el protagonista no saltaría con bobadas como "¡Quiero protegerlos a todos!".

Bueno, todo esto lo digo cuando en realidad casi nadie en este foro sabe lo que es el drama como género televisivo. Porque drama =/= que haga llorar o los personajes sufran una vida miserable.

2 respuestas
MavenBack

#62

situaciones que solo a un adolescente le supondrian un problema
son adolescentes

Good job faggot. Obviamente son problemas que no le afectarian a alguien adulto, pero es que son chavales que están descubriendo el sexo, obviamente si te tiras a tu hermana y te pillan tus compañeras de clase y te comen el coco tu te rallas y tiene drama, vamos, no se si has tenido adolescencia, pero yo he vivido dramas bastante más gordos y que si se contaran en un anime te parecerian la cumbre de lo forzado, a lo mejor tu problema es que no has tenido situaciones similares en tu adolescencia y por lo tanto no te sientes identificado o te atraen ese tipo de dramas o historias, pero que digas que es forzado porque te da la gana tampoco es lo correcto.

3 respuestas
Shandalar

#62 pero es que una cosa es que tengan drama y otra que tengan drama forzado, para todo lo demás #63 . Y sé bien lo que es el drama.

1 respuesta
OjouSama

#48 El porque es muy sencillo.

High School DxD por ejemplo, has visto a alguien diciendo ''best animu ever'' ''Aoty'' ''serie revelación''? Y me refiero a que lo digan en serio (o que al menos se lo crean). Porque yo no, en SnK lo has visto? Yo si, bastante.

La gente que ve High School DxD sabe lo que hay, sabe como es, lo que tiene, sus cosas buenas, sus cosas malas, además de que cumple su cometido que es ecchi y fun. Para que se va a ir a criticar todo lo que tenga cuando la gente ya lo sabe? Es absurdo. En cambio, SnK pretende ser madura, pretende tener trama elaborada, pretende tener muchísimas cosas las cuales no llega a conseguir con exito. En cambio, con esta serie llega el clásico público ignorante el cual por cualquier gilipollez la pone por las nubes y la endiosan donde no hay nada que endiosar.

High School DxD -> Nadie la endiosa pero cumple su cometido. Buena serie en su genero.

SnK -> Serie mediocre y pretenciosa que tiene que tirar de métodos fáciles para resolver las cosas. Fandom intolerante y ignorante que la endiosa.

Yo veo la diferencia bastante clara, no se tú. No es que a SnK se la critique mas por ser mainstream, se la crítica mas porque casi todas las series mainstream comparten algo en común: publico intolerante y ignorante que la endiosa.

1 2 respuestas
TRON

#63 Lo que te he dicho, estás sin argumentos y saltas a lo personal y muh infancia. Me pondré a tu nivel y te diré que la mierda que llevo tragando los últimos 7 años de mi vida también dan para mucho drama y no es precisamente porque he pillado a MC-kun follándose a otra.

Te lo pondré de otra forma para que así no puedas tergiversarlo:

Situaciones que son topicazos 2D (japoneses) que sólo a los adolescentes de esas series les supondrían un problema. O a los adolescentes de las fantasías japonesas más perversas.

#64 ¿Eh? Si lo que te he explicado es que el drama de esas series suele ser forzado y sacado de la manga porque montan escenas demasiado dramáticas simplemente por el fanservice relacionado con la cuteness de la waifu seleccionada y porque crea más interés por la serie a los espectadores de estos animes. Y el canteo absoluto es cuando en la misma serie, se va pasando de drama con una con drama con otra. Y los pasados traumáticos.

Forcriun

#63 E-entonces... ¿S-significa eso que t-tengo una deficiencia psíquica (vale, si) y soy padre de Dakota Fanning?

Porque con I Am Sam lloré como una colegiala ;_;

#65 Oye, tu para comer, ¿te tiras dos horas? Si todavía serás de esas cositas adorables (no por ello menos abofeteables) que van comiendo como los hamsters, granito a granito.

1 respuesta
tloud

#65 Shingeki no kyojin > Ataque de los titanes

Vemos el OP, salen mas titanes, peleas y mas titanes > Cumple su cometido, que es el de humanos peleando contra titanes, asi que vienes a ver esta serie porque te dejan claro lo que vas a encontrar.

Creo que sois vosotros los que buscais demasiado las cosquillas. ¿Qué tiene un plot malísimo? Lo tiene, sin embargo sigue cumpliendo los standars de entretenimiento con acción, buenas escenas de animación y una OST que los acompaña bastante bien. Por algo los capitulos de charlas y charlas son los peor valorados.

4 respuestas
Shandalar

#68 yo veo los 5 primeros capítulos y contemplo un mundo oscuro, con unos humanos acorralados y aterrorizados que luchan por la supervivencia, unos misterios que se empiezan a desarrollar y demás, y luego veo el capítulo 6 y para adelante y veo que todo eso desaparece y se cambia por powerups y peleas de titanes contra titanes, no humanos contra titanes, por tanto no, NO cumple su cometido, porque engaña al espectador y encima pretende ir de madura, profunda y sofisticada.

2
MavenBack

#68 >humanos peleando contra titanes

P-pero, eso solo sucede hasta el capitulo 6 o asi, recuerdas? luego deja de ser humanos contra titanes.

OjouSama

#68 He ahí por el que diga que en cierto momento la serie deja de cumplir su cometido.

spoiler

Si SnK no hubiese tirado por ahí hubiese sido mucho mejor por todo lo que conllevaría, pero no pudo ser.

Igualmente, yo ante todo valoro el plot si la serie quiere tirar por ahí, si la serie quisiera ser un ''boxeo de titanes'' con plot chorra pues mira, perfecto, pero si me intentan meter en el manga 40 páginas donde los bocadillos ocupan el 95% de las viñetas es que intenta hacer un plot elaborado, el cual no tiene xD

#67 Pues si, así es mas saludable de hecho D:

TRON

#68 No lo veo así.

Uno de los mayores motivos por el que se critica tanto la serie es porque el planteamiento inicial era la supervivencia de la raza humana y lo que afecta a la vida de las personas estar encerrado en una fortaleza sin poder salir y el miedo que puede causar el enemigo común y los horrores de la pérdida de seres queridos por culpa de éstos.

Para luego dar paso a una serie que no tiene nada que ver con lo planteado en los 4 primeros capítulos y se convierta en power ups y super saiyans :/

Bueno, he pintado demasiado bien los 4 primeros capítulos. No deja de ser un shonen que empezó bien.

Y lo peor de todo es que hasta los más fanáticos de la serie soltaban chorros de mierda cuando en un capítulo no había violencia xD

Chanrul

Power ups en un shonen, wow.

2 respuestas
osk1

Sé que intentáis mantener el thread correctamente, pero sabéis tan bien como yo que se irá a la mierda tarde o temprano.

Para muestra, un botón.

3
MavenBack

#73 No todos los shounens tienen que tener powerups, un MC luchando por la justisia y el amor y tal mientras va venciendo enemigos. Ahi tienes a Inu x Boku SS o Raildex que ambas son shounen y no tienen ningun powerup (casualmente son bastante mejores que los shounens normales)

El powerup de Shingeki además cambia totalmenet la vision de la serie y sobre lo que gira todo, pasa de ser una serie interesante sobre la supervivencia de la humanidad contra la amenaza de los titanes a un

spoiler
3
OjouSama

#73 Nadie se queja de los power ups, la queja esta en el que el power up fue por el lugar equivocado en vez de hacerse bien. Como algun artilugio mas eficaz anti-titanes en vez de ir a por lo fácil.

kraqen

#16 Pero hay obras como 20th Century Boys que son básicamente cliffhanger a cliffhanger, que no están tan mal, aunque abusa de ellos no hace que por el hecho de usar el recurso en exceso sea una razón para criticarle.

1 1 respuesta
TRON

#77 Cualquier exceso es criticable. Lo que diferencia a 20th Century Boys a DN es que la primera tiene buena trama y buenos personajes y la segunda no. Y obviamente se tienen que juzgar cómo son los cliffhangeres y a qué afectan.

No digo que todos los personajes de DN sean malos, ¿eh? Pero hay algunos muy importantes que no hay por donde cogerlos.

2 2 respuestas
Freenom

#78 Lo que nunca me ha gustado de DN es que los personajes secundarios se podrían haber sustituido por un cartón piedra durante el 80% de la serie.

spoiler
5 2 respuestas
TRON

#79 Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en el 4º parágrafo.

2
kraqen

#78 No te diré que la trama no sea mejor, ya que es mi manga favorito, pero me refiero que hay gente, como Urasawa que se dedica casi por completo a hacer Cliffhangers, aunque como dices es difícil comprar a los secundarios, sobretodo en el trato que se les da con Urasawa, siendo en su gran parte muy merobles y teniendo sus propios miniarcos, precencia constante e impacto en el mundo.

Pelunarez

#79 Por supuesto, dados los comentarios de algunos users, me leeré Fushigi na Techou, ya que me interesa mucho la tematica y el buen desarollo que dicen que tiene. Sin embargo, hoy por hoy, a mi Death Note es uno de los animes que mas me ha gustado de todos los que he visto (no muchos, alrededor de 10-12), y me parece una serie muy, muy digna. Pero no vengo a defenderla.
Vengo a decirte a ti, que no te gusta DN al contrario de la devocion que siento yo hacia ella, que tu comentario es lo mas justo, acertado, comedido y correcto que he leido en todo este hilo, que te has ganado manita y un poco de mi respeto. Gracias.

1 respuesta
TRON

#82 A ver, hay muchas personas que hayan visto 10 ó 12, 200 ó 300 animes, les sigue encantando Death Note, pero, hay muchísimos casos de gente que DN fue de lo primero que vio y, con el paso del tiempo, de seguir viendo anime, de expandir horizontes, probar otros géneros, ver historias más adultas, luego echan la vista atrás, se miran a DN y dicen... "pues no fue para tanto".

Cuando vi DN por primera vez tenía 17 ó 18 años y en efecto, me gustó. Las cosas que critico ahora las criticaba antes, pero como no había visto tanto como ahora, obviamente me parecía mejor de lo que me parece ahora. Con el paso del tiempo y de haber ido viendo animes que en mi opinión son muchísimo mejores, a la hora de volver a juzgar Death Note u otros animes que vi hace años, puedo hacerlo de una manera más sólida.

Con esto quiero decir que con el paso de los años los gustos y las formas de valorar un anime cambian, podría decirse que es como una habilidad más que tienen las personas y con el paso de los años la vas puliendo y perfeccionando. De aquí unos años, cuando en vez de haber visto 10 ó 12 animes, lleves 100 y vuelvas a ver uno de tus primeros animes y éste te decepcione, pues no será algo raro o por lo que estar sorprendido.

3 1 respuesta
2 meses después
Peppermint

#83 Pero si el anime en cuestión esta hecho para esas edades es normal que te haga mas tilín con 18 que ahora que maduraste más.

1 respuesta
TRON

#84 ¿Y? Mi post no trata sobre a qué edad está destinada la serie. Hablo sobre lo mucho que influencia en tu opinión sobre una serie cuándo la ves.

Damn, si quieres resucitar una discusión muerta desde hace 2 meses al menos podría ser de una forma más elaborada y sobre algo relacionado con lo que quoteas...

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • TRON
  • OjouSama
  • MavenBack
  • Chanrul
  • Shandalar
  • Forcriun
  • Kotomi