El donghua Release that Witch se transmitirá en Crunchyroll

zeTman

La semana pasada eran los subtítulos ahora esta semana me parece que el audio en algunas partes estaba desfasado q desastre

7 días después
pankofanto

Me sorprende que estén adaptando casi todo. Si fuera un 1-1 con la novela, lo mismo son 900 caps.

Teóricamente el próximo es el último de la temporada (dependiendo de como vaya esta sacan la dos)

pankofanto

Pues nada, aquí se acaba la serie de momento. Ojalá le vaya bien y saquen la segunda parte

1 respuesta
xTr3m1S

#33 Según he leído en China van por el capi 20 pero solo han autorizado 8 para streaming internacional.

1 respuesta
pankofanto

#34 Ojalá, lo que se lee por las webs es que el proyecto se medio canceló en el 2022 y ahora es cuando consiguieron sacar los 8 caps que tenian

xJuan

Vamos no me jodas que no hay más episodios, cago en to

Kiaru

Jope, se ha quedado en lo mejor, no me digáis eso :sob:

1 respuesta
pankofanto

#37 capitulo 30 y pico de la novela, como dato, son 1500 caps

HeXaN

Preferiría que no hubieran sacado nada antes que hacernos esta guarrería.

3
zeTman

Que guarrada, esperaba ver el capítulo y ahora leo que son solo 8 por problemas de financiación 🥲

1
SamaWoodo

Que me estáis contando xddddd

Pues nada. Me mire el Manwha o donghua o lo que sea y prefiero mil veces el tono que le estaba dando el anime sin ser tan caricaturesco.

Uni0n94

pero habia planeados mas o esta temporada solo han sido 8 epis?

1 respuesta
pankofanto

#42 eran 24. Pero este anime llevaba guardado desde el año 2022 y no lo han podido sacar hasta ahora

zeTman

Ojoo que la productora china está movida en X y anda preguntando a la gente si le gustó la serie y la verdad es que tiene buena acogida, creo que si ven lo que le gustó y se animan a hacer otra temporada

1