" Dorameon - El gato cosmico " *spoiler* :O

JoMa

wenas si si spoiler jaja a ver cn uno d los dibujitos q me he criado ha sido este " Doraemon " ese gatito rechoncho sin oreas .. vale pos resulta q el otro dia destrozaron todo sentido de haber visto o de ver :$ estos dibujos pq ?

( aki es onde viene el spoiler xD )

resulta q el ultimo capitulo de la serie el ultimo ultimisimo es q " noguita " se levanta y resulto q -> TODO <- fue un sueño :| la verda q m dejo pillao jajaj sabeis si esto es cierto ? :P

Saludos

P.D: amos a tratar el post con seriedad q ya veo alguno cn ganas d lanzarse al cuello xD

asdasd

¿No era que el gato cósmico venía del futuro para cuidar de nobita porque era paralítico o se iba a quedar así?

3

a mi me habian contao que nobita es paralítico, y se inventa a doráemon para "jugar" con él. Sin dureza o_O

PePiToGriLLo

no j0as O_O :O:O:O:O:O:O:O

asdasd

Que sí colega, que a mi también me dijeron algo así. Te echan la serie para que la veas con 10 años y cuando tienes 13 y se termina te hacen ver la cruda realidad de lo que es la vida. ¡Qué crueldad!

Z3RaTuL

Juas!

Los japos habrán tenido largas depresiones xDD.

Por cierto, estrenando avatar para la ocasión xDD.

PePiToGriLLo

jajaja sin avatar xD

3

ya ves, y más si cuando acaba la serie ven la foto de tu avatar... eso, si después de los digipokemon no se han quedao epilépticos de por vida ya...

donde quedarían las buenas series...
Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Las Aventuras de Fly
Bola de Dragon
La Bola de Dan
Supercampeones
... :)

en fin, sin peste de series ahora... vaca y pollo, dexter, jony bravo, las supernenas, mingui y tingui, perri y merry, los hermanos caracartonpiedra... en fin

(Se salvan solo, futurama, simpson y Family Guy :P )

Z3RaTuL

#8 yo recuerdo todas esas series. Pero lo flipante es que había un puñao de series memorables aparte de esas, que si los fruitis, la del balón prisionero, Chicho terremoto, los fraggle rock, etc.. Yo me levantaba los fines de semana a las 8 de la mañana para ver todos los dibujos que echaban xD y los días de diario por la tarde subía de la calle para ver bola de dragon en telemadrid, no se me olvida :P, era a las 19:00 o así.

Ahora en cambio nada más que hay mierda en la tv, si echaran esas series me las tragaría de nuevo encantado xD.

GryF

#8 eres de la fox ehhh? xD

R

Y será verdad q está paralitico xD

O sea, uno dice q 3 años de serie, si, cojones 3 años xD Y bastantes + xD

Joder, o sea una canción tan tierna para q luego el tio esté postrado en una cama y lo esté soñando?

Es como si al terminar los transformes ponen a una lavadora soñandolo xD

Depeche

#8 no te metas con las supernenas XDDDD

locomix666

pero como va a ser eso verdad k es paralitico y se lo inventa??? pero k kieren provocar un trauma a los chikillos o k??? vamos a ver si esta el ultimo capitulo por la mula...pk eso ai k verlo...

JoMa

yo cn la desilusion d q todo era un sueño y ahora encima m matan diciendo q encima el shavea es paralitico ... animalillo ... #13 si pillas link pasatelo pq seria mas q interesante verlo :s

bakanly

Cuando me entere de esto mi vida se vino abajo.

Creo que Pokemon también termina asi :o

Leah

A mi me contaron el final que echaron en Francia.
No se si sera el real o el final de una temporada pero ponia de THE END xD

<Spoiler>
Un dia Nobita como siempre le calienta los huevos al Doraemon y el Doraemon lo asesina friamente. Con una maquina se convierte apararentemente en Nobita y empieza vivir su vida , luego dice que Doraemon se ha vuelto al futuro.

Que no que es coña xD abajo esta la real xD

Un dia Nobita llega a casa como siempre que le acaban de joder en el cole y va corriendo a buscar a Doraemon. El caso es que cuando llega se lo encuentra quieto y sin moverse paralizado. El tio no sabe que le pasa y va al futuro. En el futuro se encuentra a la otra gata robot y le dice pregunta sobre lo que le pasa al gato. Le dice que no tiene baterias y que por lo general llevan de repuesto o otra carga en las orejas. Pero ya sabreis que doraemon no tiene orejas porque los ratones se las comieron xD
Asi que todo feliz le dice que si solo era eso que le de unas pilas nuevas y que se las pone xD. Pero le dice que al sustituir las baterias doreamon perdera toda los recuerdos, vamos que no sabra quien es Nobita ni las aventuras que han tenido, que no existe otro metodo.

Asi que vuelve a su epoca coje al gato lo guarda en el armario y le dice a sus padres que se ha vuelto al futuro. Entonces al no tener el gato va dejando de ser un vago empieza a estudiar , sacar buenas notas, ir a la universidad. Durante este tiempo se "olvidan de doraemon" la mayoria. Luego al cumplir los treinta y tantos esta casado con Sisuka y tiene 2 hijos. Es el jefe de una compañia de robots y desarrollan por fin un metodo para poder arreglar a Doraemon sin perder la memoria. Lo arreglan y le dice Doraemon : - Ya era hora !!. Se abrazan y tal, Flashback de los mejores momentos y sale un frase tipica de " tus sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y tal" y The End xD

locomix666

ese final parece mas normal...en la mula e encontrado asta el capitulo 101 pero solo tiene una fuente osea k...

bakanly

mierda de final xDDD

DeSTiNo

Yo e visto el final, exacto novita es paralitico y todos los capitulos es su imaginacion de como le gustaria (mas o menos) vivir, el ultimo capitulo ami me dejo flipao con 12 años xD, me dio pena jeaje

En cuanto a las series buenas para mi:

Caballeros del Zodiaco

Bola de dragon

Jonhy Bravo

Shinchan

Los simpson

Cow Boy Beboop

Shaman king

Outlaw Stars.

PD: Cowboy bebop, outlaw stars y shaman king eran mis preferidas.

bakanly

Los Gatos Samurai

R

Pues en Italia el final es diferente.

Resulta que Nobita se pira de fiesta con el doraimon y se empiezan a poner hasta el culo de todo y al doraimon le da un telele y se pone en modo "malvado" así que se carga a todos los q estaban de fiesta, al sian y demás amigos y a la sissuka la viola.

Por ello es condenado a 20 años de carcel y cuando sale parece q ya está reformado y se encuentra con nobita. Recuerdan viejos tiempos y tal y cuándo llegan a casa de nobita ven a sissuka (q es la mujer de éste) y le entra la vena violadora y ale, se lia otra vez con ella y mata al nobita.

Por ello doraimon se siente mal así q viaja al pasado con el gorrocoptero y decide irse a vivir con shin-chan en vez de con nobita xq éste último tiene tendencias homosexuales.

100% veridico. En italia a la gente les conmovió.

A ver si encuentro el link para descargar ese capitulo xD

E

cuanta imaginacion teneis... xD

doraemon no tiene final.

A

#21 yo creo q si ehh... como van a poner unas escenas q salen violando un gato a una niña ... q pensaran los crios' ?

JoMa

#19 kerems link !!! y residente mentira lo d italia jajaja tndria q ser asi en verda q gracia jajajaj

DeSTiNo

Joma, en emule y to eso no sale el ultimo capitulo, pero en la cartoon network salio.

R

vaya q no xD

mira el link éste http://web.tiscali.it/topopignegna/lavori/cartoni.html

ajEJEEAJE a aprender a parlar italiano xD

KrITIK4L

Algo así había oido yo, rollo que nobita taba en coma y todo era un sueño o algo por el estilo... la verdad es que yo no veo la serie, pero menudo traumon para los chavales no? xD

Dragon Fly era Dios... y antes aún... alguien veia Goldorak? :D

Me parece que me voy a bajar todo lo que encuentre de dragonfly... :D

Cyph3r

De la serie Dragon Quest Fly alguien sabe donde puedo encontrar todos los comics en ingles ?

Es que la serie es una de las mejores que he visto pero solo llega hasta la lucha contra el Padre y ahi acaba. :(

Y los comics solo salieron un poco mas del padre.

ChemicalX

habia un post por ahi en el que io conte ese final y la gente se entristecio mucho xDDD

y cuando nos lo contaron el verano pasado a mi grupillo las pivas se pusieron a llorar jeajeaeoa

punxetes_rls

sueñan las lavadoras con ovejas mecanicas ?

PD: eso de las pavas llorando por doraemon no me lo creo, si fuese brad pitt ke sa welto paralitico, aun lo comprenderia, y yo seria mucho mas feliz

Usuarios habituales