Dr Slump!!!

UnLiMiTeD

Conoceis este Manga? (muxos imagino k si), Akira toriyama se hizo famoso con Dragon Ball...pero TENEIS k leer Dr.Slump...es lo mejor, no me he reido tanto con un comic desde hacia mucho (ver a una niña pekeña, superPIJA, en una coche enano, arrastrando una radio con boca, k va cantando "Me gusta cagar en alto, para ver la mierda pegando saltos", :D:D:D

En serio, un Manga MUY recomendado, yo me llevo todos los dias al curro 4 o 5 tomos para leer, son lo mejor :)

TsenG

Leer?? xq??? lo tenemos en la tele... o x lo menos en catalunya, q lo llevan dando desde hace siglos, si no recuerdo mal, lo llevo viendo desde q naci, = q el Bola de Drac (Dragon ball) y son 17 takos....
Aunq supongo q los comics seran = de entretenidos de la serie

UnLiMiTeD

Pues en malaga no lo he visto nunca... ahora en ZGZ k es donde vivo...tampoco, buskando en el Emule he encontrado nada mas k 2 o 3 capitulos...:(

TsenG

Hombre, hace poko estaban dando unos capitulos "nuevos" del Dr.Slump, q no eran los tipikos dibujos antiguas, aunq si, la verdad esq reias con algunas cosas de la Arale, Gachan (o komo se escriva), el Turbo, los 2 extraterrestres, en superman menja prunes, etc, etc, etc

maRc

Una de las mejores series que veía de pequeño.
Me acuerdo de cuando pinchaba las kks de vaca con un palo.

Ains que recuerdos... :)

ArkanoiD

La verad es que los de la Comunidad Valenciana somos afortunados por recibir la señal de TV3 y K3/C33
La de series y series y series y series...... k me hubiese perdido

:D

ManOwaR

Toriyama hizo dr slump bastante antes q Dragon Ball, Dragon Ball no era nada serio pa el, lo dibujaba pa matar el tiempo xD (hasta q se le fue de las manos xd), Dr Slump si q era serio pa el xd

Es la elite esa serie, lo q ha cambiado un webo.

Idaho

joer pues viendo el exito de shin chan a ver si se animan y lo traducen al español, stuve viviendo en tarragona de peque y de verdad es que el puto no le llega a la suela de Arele.
Sembei Norimaki powah!!

Dukya

Estoy = q #2, mi memoria no llega a alcanzar el momento en q empezaron a emitirlo en tv3, pero seguro q fue hace la hostia de años xD y desde luego el menjaprunes es la hostia xD
Si alguien kiere bajar el manga... en http://www.toriyamaworld.com/drslump/ tienen 2 de los 18 tomos q salieron en japon...
Uhm... y ya q estoy recomiendo tambien los mangas Hunter x Hunter, Bleach, 666satan (este manga es del hermano del q hace naruto, y el art es identico) Zombie Powder y Fullmetal Alchemist. Todos estos estan en www.Toriyamaworld.com donde ahora q caigo tambien hay otros trabajos poco conocidos de toriyama como Kajika(parecido a bola de drac) y Cowa!(este con cierto aire a Dr.Slump).

pd: wé, se me olvidaba decir q esta todo en ingles xDD
aH! y q hay tambien unos 30 tomos de musculman xD

DELAHK

Dukya no podía faltar en este thread :D

Nunca lo quise seguir a pesar de que el guiño que se hizo en dragon ball con lo de arale los angelitos y la paliza que le dan al Tao pai-pai te ries... pero nunca me atrajo, supongo que sería por que consideré como obra prima de papa Tori DB.

St0rM_T

dr.slump powa!!! q weno q vuelvan a hacer la original y no la nueva esa q era un peste xD
#10 al q le pega arale es al general blue ^^

Dukya

omg, storm! ese de tu avatar es EL HOMBRE, La estrella xD Lobo, el ultimo czarniano, la misma persona q mato a todos los de su planeta para ser unico y el antiheroe definitivo xD
La hostia, tengo todo lo q ha salido de el (bueno, en realidad son de mi hermano pero los tengo yo xD)

mrmans0n

SUPERMAN MENJAPRUNES !!!!!!! dioooos es mi idolo de la infancia xDD

bueno, el otro idolo era musculman xD

TRAXTORM

o mas pulgas q tiene ia la serie esa xDDD

TsenG

del 81/82, me parece

Usuarios habituales

  • TsenG
  • TRAXTORM
  • mrmans0n
  • Dukya
  • Idaho
  • ManOwaR
  • UnLiMiTeD