Dr. Stone

nelmejor

Soy el único que ve ridícula la trama?

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#271

spoiler
1
NiBeLHe1M

Joder que verguenza ajena ha dado el capitulo.

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#273

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#274

spoiler
2
Ulmo

Yo me hubiera hecho una barca y me hubiera pirado a otro sitio un par de añitos para luego hacerme easy al parguela ese con el complejo de hermana menor.

Pero el prota ya ha demostrado muchas veces ser muy listo en cuanto a ciencia pero bastante nefasto en su toma de decisiones.

rubeno

Los últimos 10 segundos de capítulo quedan epiquísimos con la ost de la serie.

Draigcorv
spoiler
ToTuS
1 respuesta
GCRaise

#279

2
B

Un 10 al outfit en la pisada de uvas.

3
finalform

21 caps han tardado en volver a contaminar el planeta.

spoiler
Turamb0

Muy buen capi!

1
jesusml

la serie no me disgusta pero... es que van muy lentos xD

esos 22 se podrian hacer en 10 o menos.

1 1 respuesta
Ulmo

#284 pues yo lo veo al revés, dan saltos tecnológicos muy bestias y agradecería más desarrollo.

1
Turamb0
Draigcorv

A no ser que sea una saga muy interesante (acabar con Tsukasa por ejemplo), dudo lo de la película. Apuesto por una segunda temporada en verano/otoño del año que viene.

Mira_ese_OGT

La parte final con la música del primer opening me ha encantado

spoiler
Hipnos
spoiler
C

Tecnicamente

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#290 ponlo en spoiler y esa es la impresión que me ha dado xD

GCRaise
spoiler
WaffleRaffle
4
NiBeLHe1M

Sigo viendo la serie por inercia y porque al final son capítulos ligeritos y fáciles de ver, pero es que... el nivel de absurdo (y la animacion mediocre) a veces me supera.

La idea es buena y original, pero que el argumento quiera tener como base la ciencia, la inteligencia o seguir ciertas leyes naturales... choca demasiado con las gilipolleces que hacen los personajes o que puedan ir por ahí matando leones de un puñetazo.

1 respuesta
Shaka

Pues a mi me gusta mucho el contraste de cientifico y tonterias xDDD, lo digo en serio.

La sigo con muchisimo gusto.

2
m0n3t3

#294

spoiler
Corintio

Me ha encantado esta temporada, espero con ansias la segunda. Muy recomendable a quien le guste lo mas mínimo la tecnología/ciencia.

tloud

Buen cierre de temporada, la verdad que hay capítulos como este que merecen la pena verlos animados. Esperando con ganas la S2.

Shaka

La cosa es que los cabrones nos han dejado con las ganas de

spoiler

Deseando ver la proxima temporada al 10.000 millones !!!!

2
Draigcorv

Que buen cierre y mira que es una tontería como esa, pero ha estado muy bien.

Nos vemos por abril seguramente, dudo que hayan parado la producción de capítulos sabiendo desde hace ya mucho (no como nosotros) lo de la segunda temporada.

Usuarios habituales

Tags