Dr. Stone

B

Con el buen tiempo que hace en mi casa y se puso a llover en mi cuarto.

Ganas de ver la 2da temporada

1 respuesta
Odercra

#301

3
1 mes después
-Orion-

Si, lo pongo en los dos hilos. El vídeo sirve tanto para los del manga como los del anime, y es bastante bueno.

3 1 respuesta
3 meses después
Mira_ese_OGT

Se sabe algo de la nueva temporada? estaba fijada para 2020, pero visto lo visto, me huele a retraso de una estación

1 respuesta
Sanjuadri

#304 probalente se atrase con esto del corona

1 mes después
WaffleRaffle

La semana que viene habrá más info sobre la segunda temporada del anime, a ver si anuncian fecha.

5
WaffleRaffle

Se ha filtado, enero 2021.

7 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#307 ufff no aguanto, manga ven a mi

1 respuesta
Hipnos

#308 Esto es como cuando estás follando y te dicen me voy a correr pero tú dices "no joder, espera" pero ya es tarde y cuando te das cuenta todo se ha puesto perdido y te has destripado el manga entero en una tarde.

2 meses después
Mira_ese_OGT

Nuevo trailer de la siguiente temporada

2
1 mes después
Mira_ese_OGT

Os hace unos Snickers?

22 días después
JackWhy

#303 Cuando la compara con Rick&Morty deje de ver.

1 mes después
WaffleRaffle

Pues esta temporada será de 1 cour

1 respuesta
B
#313WaffleRaffle:

cour

?

1 respuesta
WaffleRaffle

#314 La primera temporada fueron 2 cour (24 episodios), osea que abarca 2 temporadas de anime. Esta solo va a abarcar la temporada de invierno y por eso tendrá 12 episodios.

1 respuesta
B

#315 No sabía qué significaba, gracias!

Gamo

La verdad es que yo no he visto esta serie, pero me ha salido esto en recomendados y probablemente sea pepinisimo.

Para quien no le conozca este tio ha trabajado en el acelerador de particulas, así que no es que sea un cuñao aleatorio xD

1
Sanjuadri

lo de que sea un cour solo no se que mehace pensasr ya que yo pensaba que la temporada iria hasta

spoiler

pero en 12 capitulos quizas es muy rusheado

1 comentario moderado
2 años después
Mira_ese_OGT

Acaban de sacar el primer capítulo doblado al castellano en Crunchy y la verdad que tiene un buen nivel, me recuerda al de Ranking of Kings.

Amiguel13

Yumeko fumeral

Usuarios habituales

Tags