Dr. Stone

Draigcorv

#210

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#211

spoiler
2 respuestas
finalform

#212

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#212

spoiler
Sanjuadri
spoiler
Hipnos

No criticais que un tipo rompa un árbol de un metro de diámetro con un golpe de lanza y criticais estas cosas xd

6
Uriel246
spoiler
B

Tanta crítica me obliga a verme el capítulo ahora mismo.

B

no sabeis como sigue y ahi estais, montadoos pajas mentales y discutiendo teorias que posiblemente no tengan nada que ver. Esperar a que se explique el por que de las cosas y luego ya cuando este todo servido criticais. joder parece un foro de magufos esto ya, veo algo en el cielo que no se lo que es, debe ser una nave espacial de otro planeta. claaaro

Draigcorv

Tampoco es que estemos discutiendo o insultándonos al menos yo, sólo estoy debatiendo que puede tener lógica.

Deberíamos poder debatir si no hay insultos de por medio y sabéis que sale los viernes, así que hasta la semana que viene no debería de haber ningún problema en hablar tranquilamente, además que lo estamos poniendo en spoilers y al menos yo, que no he leído el manga, no digo nada del mismo.

B

Dejad que la historia avance antes del rage, hombre.

spoiler
B

no he visto ni 1 cap lo recomendáis ??

4 respuestas
B

#222 Sí.

LadyTenTen

#222 Entretiene, solo tienes que estar preparado para ignorar muchos momentos de pura bullshit

HeXaN

#222 Hay muchas mejores para ver que esta, la verdad.

1 1 respuesta
B

El término mejor es totalmente subjetivo.

1
Draigcorv

#222 no es un shonen clásico, es una especie de serie educativa con mucha ficción de por medio. Es entretenida, pero no vas a encontrar nada increíble ni peleas realmente grandes.

MrOReich
spoiler
1 respuesta
rageshow

#228

spoiler
B

La serie consigue que se me pongan los pelos de punta y me emocione. Con eso ya me tiene todos los viernes esperando cada semana.

4
LadyTenTen

Como veo que solo os toca la moral

spoiler

Ya os avisé, que esta primera parte tiene mas hoyos que un campo de golf. Hay que estar preparado para ignorarlos hasta que al autor se le ocurra como pseudo-explicarlos. Creo que tiene planeado un spin-off para ello.

1 respuesta
B

#231 Yo los idiomas en los animes los ignoro. Pienso que todos hablan el mismo y listo, porque al final es un cacao mental xD

Pensad que es una serie, no un documental de National Geographic.

Por ahora no creo haber visto ni una serie de anime que aplique las leyes físicas y científicas al 100% con un 0% de error/fantasía/fallo/olvido.

1 respuesta
J

Para todos los que os estáis quejando:

spoiler
LadyTenTen

#232 No hace falta ni llegar aplicar leyes científicas.

spoiler

Lo dicho, el autor solo quería hacer una historia de introducción a la ciencia para niños y no se paró a pensar en muchas cosas (de ahí que le toque sacar un spin-off ahora), y ni mucho menos pretendía ser realista. Cuando antes aprenda la gente a barrer estas cosas bajo la alfombra, mejor.

Sentaos, apagad el cerebro, reiros de los chistes y todos tan contentos. Al menos la serie quiere ser educativa.

2 2 respuestas
Uriel246

Y yo que esperaba sacarme algún doctorado fasil después de ver la serie :(

B

#234 Yo me lo tomo como un Naruto con algo de ciencia xd

B

#225 yo quiero FMA con voces en español pero creo que me moriré antes de verlo

1 respuesta
HeXaN

#237 Es que nadie va a hacer una versión inferior a estas alturas.

1 1 respuesta
B

#238 tu imagínate que se lo curran podría estar wapens

B

Estando FMA en Japonés ya es perfecta.

Usuarios habituales

Tags