Dragon Ball 2008

-DnT-

Me parecen muy cutres las imagenes de #30 ...

Ojala hicieran un lavado de cara a DB, se lo merece.

SkalS

se puede contemplar el "un nuevo sayan similar a Vegeta" gracias a que el poster tiene una mayor reselucción, ya que el original se encuentra a la izquierda del poster, cortado "el que señalo dentro del recuadro rojo"

galiamin

Kiero ese link bitorrent de la peli en dvdrip !!!!Hoy se estrena !DADME MI SESSIONNN DESPUES DE AÑOSSSSS sin novedadeS!"!"!"!"!"!"!"!"!"

Clinkz

QUEREMOS ESE TORRENT!

KuS

Nontiendo lo de "nuevo vegeta" :S

bLaKnI

Ostias!
Pues como la animación sea buena, el estudio tenga ganas REALES de dibujar y triunfe, creo que porfin tendremos mas DB!
Y si no es en plan GT, lo tenemos todo macho! ^^

SkalS

#35 si miras en la primera pagina de este post, ya estaban los posters colgados, pero todos pensabamos que ese sayan era Vegeta porque le tiene un parecido, a eso me refiero con lo de "nuevo Vegeta"

KuS

Sigo sin entenderlo... me estás diciendo que ese no es Vegeta? O_O

SkalS

no, Vegeta es el del recuadro rojo que marque en la segunda foto... si lees los comentarios y no solo miras las fotos pues ya lo hubieras entendido...

SkalS

http://www.jumpfesta.com/anime/anime-info/index.html

NOTA: la ova vera la luz el 9 de septiembre en la Shonen Jump en JAPON

Emperoff

Hhmm la segunda foto de #1 es fake. Esa imagen la tengo yo en cromo desde tiempos innombrables, además salía bastante xD

SkalS

esque esa foto representa una de las peliculas remasterizadas...

P

pero a ver que no me he enterado muy bien xD, serán peliculas anime ok? pero de que tratarán? seguirán la línea de todas las peliculas de dbz que sacarón, como las de broly, el puño del dragón y todo eso? o será algo con "otros aires"?

Johnata

a cosa es que salga yaaaaaaaaaaaa tengo un mono de la hostiaaaaa

SkalS

#43 van a remasterizar todas las peliculas existentes, incluida las de Broly, vamos "todas" y van a sacar esta nueva ova, que es la de este poster, y posiblemente en un tiempo saquen más

X-Crim

cuanto queda?

tuput

Quien es el saiyan que esta encima de piccolo

bLaKnI

Pero no me cuadra el lapso temporal de esta ova...
Cor Petit y Vegeta, estan ya para finales de DBZ.
Chaos, Ten Shin Han, Yamcha y Crilin, estan en la epoca Frizer.
Dende y Popo, epoca Bu.
Goku mismo, no es epoca Bu, creo que es epoca Roshi (fullet tortuga).
Fullet tortuga y la tortuga ya son los de Bu.
Lanch, es joven!
Chichi y su padre estan en la época cuando goku se saca el carné de conducir! Por el moño de chichi!
Aparecen unos bichos de mierda con la armadura de la saga freezer! Y un vegeta joven!? O no es el... xD
Bulma es epoca celula-androides!
Y aparecen los Dioses Neptuno! Eso es finales de BU! Pues esta el anciano neptuno!
Ademas, aparece Kaioh Sama, Kaito y muerto!! Eso es en el planeta del norte, en el entrenamiento con Pikuan, osease, Bu de nuevo...
Amen de estar presentes ya Trunks crio y Goten!
Aps, y Gohan y Videl son en la saga Bu, pero al principio, cuando Gohan entrena a Videl en el vuelo y energia... WTF?

Pero ESTO QUE ES!? xDDD

PD: lo de la publi gay me mata... :(

SkalS

tio, representa todo despues del combate de Boo, no hay más xD

PD: si os leeis los comentarios que pongo podreis ver la fecha de salida y que NO SE SABE quien es el sayan que esta encima de Piccolo, ni los dos bichos esos raros

darkavm

El que esta encima de Piccolo parece Vegeta.

Kenny

¿Puede ser que haya alguna relacion de la infancia de Vegeta con la OVA?

SkalS

puede ser, eso mismo pense yo porque son MUY parecidos, todo sera esperar a que salga y a ver que sorpresitas tendra

sh31k

no es vegeta? :S

CalvOr0t4

Y lo que tiene al lado el Vegeta ese de coña qué es?

SkalS

sera su amigoteh maloteh xD

tuput

Osea que vegetta sale dos veces o que ostias

SkalS

es un sayan parecido a Vegeta parece ser

TRON

Es su hermano pequeño, que lo tenia bien escondido. Se llama Wegeton.

Veo que lo vas captando xD.
|
|
v

SkalS

WegetonH_eR_rEsHuloNh

X-Crim

hermano? lol

Usuarios habituales

  • Dante88
  • SkalS
  • w311fr4g
  • pkjn
  • Toran
  • Kenny
  • galiamin

Tags