Dragon Ball 2008

SkalS

Dragon Ball estaba en la lista de producción de la Shonen Jump para una nueva adaptación animada en modo "Movie" para este año. Así la Newtype dio unos alcances más acerca de su producción y cronograma:
En la Avan premier de la producción fueron invitados exclusivos para la presentación del largometraje estreno, entre los invitados estaban tanto Akira Toriyama como el director Ryuhei Kitamura dando una exposición a los invitados.
Asimismo en los otros 16 cines donde se presentaban en forma gratuita los antiguos largometrajes de Dragon Ball haciendo un Review acerca de lo que fue la producción 90' .
Y ya como esperaba la gente , la nueva película titulada "Adventure Odaiba King" se estrenará el 08 de Agosto en cines Nipones, la llegada del DVD se desconoce aunque se está haciendo un Remake comercial de todas sus películas cada 17 del mes (comenzando en Julio) con 2 títulos por mes para ser exactos.

Fuente: www.mcanime.net/noticias/leer/dragon_ball_project_2008/3413

Resumen: Nueva pelicula de Dragon Ball con todas las peliculas remasterizadas, la verdad es que hay muy poca información y es bastante sospechoso que no se sepa nada y que ahora de golpe salga esto a la luz, solo hay dos imagenes que en principio representan las peliculas remasterizadas, aqui las dejo.

Otros links: http://anime.webnt.jp/nt-news/?detail=455 www.jumpland.com/dvd/

galiamin

Porfin! ya tocaba teniendo todo lo reproducible de DB es un gran acontecimiento! estaremos atentos a la postproducción.

GryF

Como sea igual de buena que la action live vamos apañados..

Toran

pues yo quiero una nueva temporada de dragon ball >.<

Kenny

¿Pero van a hacer otra pelicula nueva o solo van a remasterizar las que ya hay?

SeNte

Y nos enteramos a 15 días vista : O

Espero que la subeen rápido :____ )

Jildeghar

Si la hacen con la misma calidad tecnica que Rebuild of Evangelion puede quedar fuckingepicxadfsafafad

Casualmente ayer encontre el budokai tenkaichi 3 de rebajas y me lo pille pa recordar viejos tiempos, virgen que vicios

Netzach

Esto lo hacen para quitar el mal sabor de la película de la otra cosa (y digo cosa porque cualquier otra palabra quedaría fea)

PeLu

esas imagenes no son remasterizadas,... o al menos a mi no me lo parecen.

Una es de la primera pelicula de broly y la otra una pelicula especial k sacaron con nuevos efectos.

P.D. para mí las imagenes tendrán k ser como esta: http://anime.webnt.jp/nt-news/image/20080718200248_hodaiba1.jpg Pero en su escenario (Película) con el nuevo diseño de personajes (como usan en los videos de juegos)

cuerpi

#9 Goku en esa foto parece más bien Oliver (de Oliver & Benji) disfrazado de Goku...

PeLu

#10 es un anuncio de las nuevas peliculas.

Debe ser una pasada con las nuevas animaciones, efectos y dibujado por ordenador.

Dante88

Póster de la peli:

Va a aparecer un nuevo enemigo nunca visto hasta ahora.
Y en la Wikipedia le ponen este titulo: Dragon Ball: Yo! Son Goku and His Friends Return!!

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:Yo!Son_Goku_and_His_Friends_Return!!

#9 Una cosa es Remake y otra remasterización, la segunda es aplicar filtros y limpiar la imagen, nada de hacerlas de nuevo, y aunque en esa noticia ponga Remake, es imposible que el 17 salieran dos películas remakeadas y aun no estén en ningún lado.

B

Buena noticia, la verdad es que soy bastante fan de db, en mi opinion lo mejor es dragon ball a secas, dragon ball z estaba muy bien tambien, y gt una bazofia, pero lo mejor, db a secas ^^ tenia mas gracia.

SkalS

ya vereis que en no muchos años volveran a hacer un remake de la serie, para las nuevas generaciones de chabales, como ya paso con otras series, GOKU NUNCA MORIRA!

helicon

#4 para que sea como dragon ball gt?

....

SkalS

seguramente se vera mejor que las intros de los juegos de Dragon Ball, aqui dejo una amv para que os hagais una idea como se vera

en el nuevo poster se pueden contemplar dos personajes nuevos

GryF

Dragon Ball Z - Película 10 - El Regreso De Broly 1080 bluray

No me quiero imaginar lo que sería ver las pelis a esta resolución y con la imagen depurada _

tuput

Yo me lo imagino y tengo muchisimas ganas de ver esto

Panch

Si no es fake, lo vere SEGURO !

SkalS

joder pues si en blu-ray se ven asi... por cierto GryF... el de tu avatar no sera...?

Toran

buff que ganas espero que aqui en unos añitos actualizen dbz con mejor calidad de dibujo por soñar xd...

T

fap! fap! fap!

SgtOpio

MOAR!!!

Quiero comprarlas todas !!

S

he oido que estarán subtituladas en latino y que vegeta yamara a goku guason...

Leunamal

#24 dobladas.

galiamin

Seguro que vuelve a salvar el mundo este hombre!

Kami-Sama!

http://img66.imageshack.us/img66/9158/sinsatanjv0.jpg

SkalS

foto de #26

Jildeghar

Dios, si fuera mas joven te sabria decir de que capitulo del manga es exactamente esa viñeta xDD

Dejame pensar... es de cuando Buu se hace la casa? xD

SkalS

creo que si xD

SkalS


Usuarios habituales

  • Dante88
  • SkalS
  • w311fr4g
  • pkjn
  • Toran
  • Kenny
  • galiamin

Tags