Dragon Ball

D

#270 GT es un poquito nosense todo ello en sí... no hay que buscarle mucho sentido.

SkalS

#270 simplemente, borra GT y no intentes atarlo, porque no hay por donde cogerlo

-Orb-

[FWnF] Dragon Ball Kai 32 (MP4) : http://www.megaupload.com/?d=E6DAQWPV

0nLy

PREGUNTA: me he bajado 2342834 capitulos 1, y todos está en chino subtitulado... ¬¬
estoy capitulos que hay en #1 son en español o tambien subtitulado?

D

#274 Solo hay japo subtitulado, la serie está en curso ahora, dificilmente iba a estar doblada xD

Ala, de aqui a un par de años lo mismo sí, vete tú a saber.

-DnT-

Pero si lo mejor es verlo en japones... el enfasis que le dan, no se lo da nadie. Y un KAMEHAMEHA con las voces en japo no tiene precio.

Syuk

#276 Cuanta razón en tan pocas palabras. Pienso igual.

S

[D-SnF] Dragon Ball Kai - 33 (MP4)


EDIT

Dice que no está disponible... aquí os dejo links de rapidshare:

http://rapidshare.com/files/311159907/D-SnF__Dragon_Ball_Kai-_33v1.part1.rar

http://rapidshare.com/files/311170599/D-SnF__Dragon_Ball_Kai-_33v1.part2.rar

S

[FWnF] Dragon Ball Kai 33 (MP4)

-DnT-

Thx S1L3nCe, me lo dejo bajando para verlo luego :P

kAiSerr

tenia yo intriga por saber que era eso del 9 con la bola de dragon y el sombrero de luffy que sale a veces en dragon ball y one piece,y bueno viendolo en un fansub sale la hora a la que lo echan alli en japon,las 9,y en one piece tambien asi que esa hora para mi seria de las mas felices en japon primero dragon ball y luego one piece xd

-DnT-

Un capitulo sin mucha chicha la verdad... se me ha pasado un poco lento y pesado xD

Eso me pasa por querer ver a goku en ssj desde que piso namek... pues no me queda ni nada!

S

#282 Creo que me acabo de leer xDDDD Estoy igual que tu macho jajaja

SkalS

#282 +111111111111111111111

SUPER GUERRER YA! xDDD

-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 34

S

Lo mismo que # 285 @ rapidshare

-DnT-

Hay que ver que sosainas sois, que nunca comentais nada, me siento idiota semana tras semana diciendo que me ha parecido yo solo xD

Es curioso que aun habiendo visto DB completo, siga con la intriga de si goku volvera a su cuerpo...

Por cierto, me ha dado la sensacion de que en la minipelea de jeese vs vegeta han cambiado el dibujo, a alguien mas le ha pasado o es que estoy loco?

S

#287 No estas loco, al parecer hay bastantes escenas redibujadas. Yo de hecho he visto unas cuantas.

Yo hace la hostia que no veo BD y casi nunca recuerdo que va a suceder en el siguiente capítulo xD Este último se me ha hecho un poquillo sosete.

-Orb-

¿ Que diferencias hay entre los dos capitulos de diferentes subs que soleis poner ?

fujiwaranofansub le cambia el color a la letra dependiendo el personaje y los ataques los pone personalizados, siempre me espero a que salgan éstos para verlo :P

Merecen la pena ? xD

S

#289 Sera por ancho de banda... primero veo el que sale antes y luego me quedo con el que mas me gusta x_D

-DnT-

Yo prefiero FWnF, por eso de que las letras estan coloreadas... pero vamos, que los dos estan muy bien, no tengo queja xD

1 respuesta
SkalS

pues yo me bajo el primero que pillo, la verdad xD los disfruto igual

D

Ya está el de fujiwara

[FWnF] Dragon Ball Kai 34

enjoy!

Por cierto, +1000 a lo que comentáis por arriba, se vuelve a ver todo con la misma ilusión que hace 15 años, madre mía... La espera por ver a goku transformándose, si volverá a su cuerpo, como vencerán a Freezer, que pasará con Vegeta... xD

:__ que grande es esta serie, mi arma!

S

#293 15 años? joder, acabo de envejecer así de repente xD

drEk

http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/dragon-ball-kai-sub-spanish

En esta web están para descargar todos y en varios sitios distintos. (Me refiero a Megaupload, DepositFiles, HotFile, GigaSize, Storage, Rapidshare etc..)

-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 35 <- Calidad .avi, si quereis verla con buena calidad, esperaos unas horas o a mañana.

Martita-

Alguien sabe el nombre o donde puedo encontrar la cancion que sale hacia el final del capitulo cuando dende y kirilin se encuentran volando y van hacia gohan? Esa melodica.

-DnT-

#297 En #1 tienes la Soundtrack.

Por cierto:

[D-SnF] Dragon Ball Kai - 35v1.mp4 Este es el de calidad buena ^^

Me ha molado bastante este capitulo, el rollo del dragon y tal, me ha dado emocion, que tonteria... xD

SkalS

#298 GOES!

NINJAEDIT: ARCHIVO DESACTIVADO! FAIL!

-DnT-

Ouch ! Perdonar, otros links:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags