Dragon Ball

totespare

#272 pues a mi el Gt me gusta bastante, el aire comico que se le da es algo que me encanta, al igual que en algunos caps de naruto por ejemplo que son practicamente de coña, me hacen mucha gracia ^, Kamehame ha x10 rulez

Zygmunt

Pues en mi opinión, es una basura, lo único que veo diferente es la OP, mejor dibujada, pero la serie esta igual o casi igual.

DavidisIzu

#302 opino lo mismo

-DnT-

#302 & #303

B

Se pone la cosa interesante para el 36! Me ha dejado buen sabor de boca.. Como dicen por ahí arriba, desde que salió KAI vuelvo a ver Dragon Ball casi con la misma ilusión que de pequeño, no tanta, pero casi jaja :)!

S

#304 you win sir xD

V

por donde van?

D

#302 y #303 son unos máquinas, yo no consigo diferenciar el dibujo nuevo del viejo. Además son los únicos que saben que no es un redibujado de la serie completo.

-.-'

#307 En el 35 recupera Goku su cuerpo, y derrotan finalmente a la patrulla Freezer, o Fuerzas Especiales de Ginew o como queráis llamarlo xD Ah y al final del capi es llamado el Dragón de las Bolas de Namek. Por ahí van.

(No hace falta ponerlo en spoiler no? todos tuvimos infancia...)

_noX

usar spolers en este hilo debería estar penado con cárcel.
Como si hubiese que poner spoiler para decir que

spoiler
V

#208 gracias; coño, pues no queda hasta freezer aun ....

-DnT-

Ya han sacado el capitulo 36 hace escasos minutos os dejo el link:

[hfsb] Dragon Ball Kai Ep. 36 <-Version de 60mb, mala calidad.

Aconsejo esperar a la version HD, pero dejo esa ahi por si hay alguno que no puede esperar :P

FuLG

comienzan las ostias buenas

-DnT-

Joder no me he podido aguantar y me lo he visto xD

Ya podrian haber resucitado a piccolo y hacer que goku se recuperara, que al fin y al cabo, el piccolo no sirve de nada, mas que para hacer tiempo hasta que llegue goku...

Me quedo con Dende: ah, ¿Pero habia que traerlo aqui?

D

Por cierto ha salido el 35 de FWnF hoy, con retraso sí, pero bueno compensa que no tiene logo de canal ni reloj. Dejo el enlace del mp4, para quienes sigan la serie por este fansub:
FWnF Dragon Ball Kai 35

drEk

xq megaupload va tan mal últimamente? Sobre todo con este cap xD

-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 36 (Calidad HD)

D

Ya está el 36 también en fujiwara [FWnF] Dragon Ball Kai Ep. 36

-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 37 <- .avi

Por cierto, estan volviendo a subirla con calidad BD-Rip, que no se que es, pero tiene pinta de ser una calidad de la hostia xD

Aqui os dejo el primero con esa calidad (535mb):

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 1 BD-Rip Parte 1

[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 2 BD-Rip Parte 2

-Orb-

Yo esperaré y seguiré viendolo con los de fujiwara :P

Chechi

#318 ha muerto el enlace :_

EDIT : #321 gracias neng!

-DnT-

[D-SnF] Dragon Ball Kai - 37v1.mp4

Joder, antes iba el otro >.< Bueno, este si que va y es mp4

FuLG

mil pajas con este capitulo y el momento del final.

veremos a ver que pasa con la censura en el proximo.

S

#321 Thx _

GeO-Granada

Alguno puede poner la página de dónde descargarlos todos? Muchas gracias!!

George-Bush

#324 http://www.mcanime.net/fansubs/fujiwara_no_fansub/anime/dragon_ball_kai/1084/10472 En serio, es que es el primer resultado de google :/

Vaya musica mas estupida me han puesto cuando freezar atraviesa a krilin ¿no?

D

No habéis dejado el link de FWnF no? Venga pues aquí está, en mp4 y sin reloj ni logo de TV
FWnF Dragon Ball Kai Ep. 37

FuLG

#325 a mi parecer es sublíme y bien puesta en el momento que toca, todas las demas musicas de dbkai me parecen 1 mierda.

S

#327 No puedo estar mas de acuerdo xD

-DnT-

Pues a mi toda la musica me encanta... siempre estais con pegas :S

S

#329 A mi no me parecen mal pero los originales me producen una agradable nostalgia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags