Dragon Ball

DeFiNiTioN

Pues a mí el Crossover me ha gustado. Pensaba que iba a ser una mierda pero me gustó, muy al estilo de One Piece. Eso sí, las caras de Goku y Son Gohan no se parecían en nada, las de los demás personajes de DBZ sí.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pues yo me he partido el culo con el crossover chico xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2972

D4rk3viL

#2971 +1, que grande son gotrunks y satan.

Psik0tr0pic0

#2959 Demasiado bonito para ser cierto.

Imaginaos seguir una nueva temporada de Dragon Ball como hacemos ahora con las series americanas... Sería brutal, esperando las peleas grandes o las nuevas transformaciones. Me sentíria como cuando tenia 7 u 8 años y veía los capitulos por primera vez xD. No quiero hacerme ilusiones para nada :mad:

A

A mi también me ha gustado el crossover.

¿En que universo se produce? ¿En el de toriko ese? ( serie que no he visto ) ¿O uno inventado?

La verdad es que el toriko ese comparado con luffy y goku... Pf. xD Deja mucho que desear.

Juankahospi

#2960 Me uno al movimiento.

Hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo estaré viendo!

AG

Ojalá sea verdad la nueva temporada. Tengo sed de Dragon Ball

E

Mira que es raro de cojones. Por lo que me han contado este año o el siguiente acaba Naruto.

Acaba Goku anime y empieza Naruto anime.

Acaba Naruto anime y empieza Goku anime xd

Es muy curioso.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2979 Es el ciclo de la vida:

1
Salcort

#2979 Mas pronto veo que Naruto termine este año, lo mismo que Bleach. Y lo de Goku...Dios te ohyga!

1 respuesta
E

#2981 xdddd. Eso si se hara raro ver One piece y Dragon ball juntos.

Supongo que necesitaran mas personal no? Ya que son el mismo grupo de trabajo.

Legionait

ojala vuelva y de la mano de toriyama

#2984 hombre por ahora solo lo estan pensando... yo quiero echos!

1 respuesta
E

#2983 Ya han dicho que si.

2 respuestas
Salcort

#2984 Fuente?? Han dicho que lo estan hablando, nada mas. Ten en cuenta que Dragon Ball GT tiene sus personajes y tambien su merchandising que habria que tirar a la basura el mismo dia que se confirme la nueva temporada de Z. Lo cual, temporalmente seria un palazo para las cuentas de la compañia.

3 respuestas
choper

#2985 "Ten en cuenta que Dragon Ball GT tiene sus personajes y tambien su merchandising que habria que tirar a la basura el mismo dia que se confirme la nueva temporada de Z."

Menuda parider compadrer..

1 respuesta
Salcort

#2986 Vamos a ver "compadrer", por primera cuando se tacha el comentario de alguien, lo logico es argumentarlo. De lo contrario tu post pierde toda la credibilidad y te deja como un "compadrer" que solo sabe escribir "pariders" por meter baza.

A mi algunos personajes de GT me gustan, por ejemplo me gusta la evolucion de Ub, o el dragon de 4 estrellas. Ahora mismo hasta podria plantearme comprarme merchandising de ellos, pero en el momento GT pase a ser un "fan made" que es como va a quedar al lado de lo que dibuje el autor original de la serie, GT a mi no me significara nada. GT solo ha tenido su "exito" (llamemosle asi..) por que era la continuacion de Dragon Ball Z y los fans querian saber como seguia la historia, pero ni mucho menos por su argumento, extremadamente infantilizado y sin un 5% del espiritu que respiraba Dragon Ball Z.

choper

Hay millones de animes atemporales, temporales entremezclados, etc, etc, etc.

Porque ahora salga una saga que va antes de GT, GT seguirá siendo GT y seguirá estando emplazada en el tiempo donde está emplazada..

Si a alguien le sigue gustando goku en cuarta y ve un muñeco en una tienda, lo comprará. Debido a que GT es una saga independiente y lo seguirá siendo, saquen 100 nuevas sagas o ninguna.

Si peligra o no su merchant será algo inherente a la evolución propia de las modas de turno, no a que salgan más o menos sagas. ¿ Peligra igual al haber salido la película ? No creo que tenga lógica; más aún cuando GT no es una saga oficial y al haberse planteado de esa manera también se arriesgó a vender menos.

De ahí que no tenga mucho sentido tu planteamiento.

1 1 respuesta
SkalS

Si se realiza una nueva saga donde Goku y Vegeta alcancen niveles nunca vistos en GT, simplemente GT se quedará como la historia de un universo alternativo.

Pero es imposible que borren la serie de la historia, a mi no me gusta, pero está, y siempre estará.

E

#2985 Bueno eso lo he dicho por la noticia de #2959

A mi entender. Haran una continuacion del Z y luego llegaran al GT y lo resmaterizaran poniendo aquellos capitulos que faltaban.

Decian que la saga baby tendria muchos capitulos no? Y que lo cortaron por falta de audiencia y presupuesto.

Es lo que pienso de todo esto.

No creo que quiten la historia de GT.

Y me encantaria que hicieran una continuacion de Goku despues de que se fuera con el Dragon.

Digamos que alli se convierte en un dios no?

Tachaan seguramente se encuentre con bills y otros. Vaya ayudando otros mundos.

Conozca el mundo celestial que esta por encima del rey de los torneos quien sabe.

1 respuesta
SkalS

#2990 sipnosis de Dragon Ball GT que hay en #1:

spoiler
1 respuesta
E

#2991 Ahi esta. Eso es lo que haran. Aunque antes jugaran con Z.

SkalS

Por cierto... Ya hemos llegado a la página 100.

¡Felicidades Dragonballmaníacos! Hahahaha.

1 respuesta
s0ny

#2962 Mmm. ¿Qué demonios hacen las muchachas de ese avatar?

Le doy mi particular premio a gif más raro del año xDDD

E

#2993 Fiestaaaaaaaaa y orgiaaaaaaaaa. Me pillo a Bulma si fuera dibujo.

Salcort

#2988 ves? Es que no has leido la noticia, la nueva temporada no estaria entre Buu y GT, reemplazaria GT!!! GT seria como una historia alternativa.

2 respuestas
SkalS

#2996 pero bueno, aún es muy pronto para hablar.

Primero que la hagan, y luego ya se verá hahaha...

MaTRiX13

Me pido Videl mas crecidita XD

1
paladyr

#2985 Te apostaria lo que quieras a que hasta se revalorizarian ya que Gt estaria condenada al "olvido" como saga no oficial, y ese merchandising seria raro, unico y especial si dejaran de fabricarlo.

No deja de ser DB, y DB llama mucho.

1
DeFiNiTioN

Si Bulma está cogida, me cojo a C18, Maaron, y Zangya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags