Dragon Ball

E

#2940 me lo creere y todo. Veo seguridad en tus palabras xd

1
B

¿Pero quién quiere ver Dragon Ball en inglés? xDDDD

Por supuesto que saldrá en BR-D Jap y un Fansub lo va a subtitular y punto.

1
DeFiNiTioN

En inglés recuerda a los Power Rangers, 9000 over!

SkalS

Crossover DB x OP x Toriko ya disponible:

http://jkanime.net/dream-9-toriko-one-piece-dragon-ball-z-super-collaboration-special/1/

1 respuesta
E

#2944 Odio Toriko. A nadie mas le pasa? Jamas vere esa serie

4 respuestas
SkalS

#2945 he visto algo...

No me llama.

choper

#2945 Pues mola :/

Te reto a verla moderfuker, te reto 2 veces

1 respuesta
patufet

es una mierda crossover, todos salen con pinta de retards.

bLaKnI

El crossover, cuanto dura? Es una peli? O sera una serie de X capis? Teneis DD?

weeheee

Me lo he bajado y he durado 10 mins, no me gusta nada de nada.

E

#2947 Es que veo el capitulo especial y pf me cae mal y eso que pocas cosas me caen mal xd

1 respuesta
choper

#2951 Pero la serie mola. Tienen carisma los protas.

El crosroberto éste es algo sosín.

bLaKnI

Esta bien joder!
Mirad, ambos capítulos!

http://animecchi.com/ver/toriko-x-one-piece-x-dragon-ball-z-crossover

O

que decís el que salio ahora que sale luffy también? lo e visto.. pero no me gusto xD

SkalS

Nueva ilustración de Goku en pequeño de mano de Akira Toriyama, ha salido en el primer tomo de Dragon Ball SD, la podréis ver a mano izquierda:

SkalS

Ah, y la calidad de dibujo del crossover es una basura, todo sea dicho.

paladyr

Lo que veo absurdo es enfrentar a personajes de otras serias contra cualquiera de Dragon Ball.

Esto no es como la pelea esa de Superman vs Goku, aqui si Goku se pusiese tonto se los hace a todos easy xD.

Sonos

#2905 El tema es que plagio sin límites tb en los juegos, un ejemplo.

Una lástima, eran versiones buenísimas, pero no originales, de todas formas Challengers sigue siendo una de mis favoritas.

1
SkalS

Posible nueva temporada de Dragon Ball Z que sustituirá a Dragon Ball GT:

Después del esperado lanzamiento de la última película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods el creador de Goku y sus amigos, Akira Toriyama, junto al director de la misma sopesan la idea de trabajar en una nueva serie de animación para la saga Dragon Ball Z. Este nuevo proyecto animado seria una nueva temporada basada en la popular saga que reemplazaría al anime de Dragon Ball GT.

El gran éxito cosechado en las primeras semanas tras el estreno en las salas de cine japonesas de la última aventura para la gran pantalla de Dragon Ball ha hecho que Akira Toriyama y el director Masahiro Hosoda se encuentren colaborando para llevar de nuevo a la pequeña pantalla una nueva temporada para TV de Dragon Ball Z.

"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT", comentaron a la revista de shonen japonesa Shonen Jump.

Por el momento, no hay nada confirmado y la idea se encuentra en una fase temprana. Lo que es seguro, es que muchos de los fans de este mítico anime se hayan alegrado de saber que Dragon Ball Z tendrá una continuación elaborada por su verdadero creador, Akira Toriyama.

Fuente: Anmtvla.

17 7 respuestas
choper

#2959 Hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo estaré viendo.

2 respuestas
BLZKZ

#2960 frase para la posteridad.

"Hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo estaré viendo."

19
E

juejuejuejue

1 2 respuestas
thirteen

#2959 de hacerse realidad seriamos todos realmente felices!!!

3
Prostyler

#2959 Mejor noticia ever, esperemos que así sea, todos a dar nuestra energía con los brazos arriba a Toriyama para que lo haga!! GENKIDAMA!!!

DeFiNiTioN

#2959 Pero eso es algo que llevamos leyendo meses. Yo estoy deseándolo.

1 respuesta
SkalS

#2965 si, pero al menos ahora se sabe que se lo están planteando en base a los resultados de la película.

Así que ya estáis todos diciendo que es una puta maravilla aunque ni la hayáis visto cabrones.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2966 Es la puta hostia.

Sinceramente... me pongo a pensar y ni se me ocurre cómo pueden continuar las aventuras de Dragon Ball Z. Yo lo que espero, es que además de disfrutar de un muy buen dibujo, no nos traguemos capítulos, y capítulos infumables como la parte de Goten, Trunks, Gotrunks en la saga de Boo.

Dicen que segundas partes "nunca" fueron buenas. Pero seamos claros, todos deseábamos que esta serie volviera algún día, y después de más de 20 años, se va a cumplir, y sabemos que saquen lo que saquen le va a dar mil patadas a GT. +9000.

PD: espero que Gohan siga con el estado místico y no me lo dibujen con traje, las putas gafas, y siendo un mierdecilla.

1
SkalS

#2962 molabas más con Bardock :(

Sanjuadri

#2945 Sinceramente estas muy erroneo, toriko es una serie que te cagas de buena y el mola un huevo, lo que pasa es que este crossover lo han pintado un poco mas gilipollas

Pobre zoro contra zebra y vegeta no tiene nada que hacer xD

el crossover, la mierda que me esperaba y mal dibujado encima

D4rk3viL

#2959 he mojao las bragas :/

pd: #2945 ami tambien me parece lamentable, esa historia de "cocineros" y cazadores... da entre pena y grima.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags