Dragon Ball

E

#3180 De un juego para Xbox y ps3.

Mirate todo GT.

1 respuesta
Hazzard

#3181 Ah verdad xD no leí lo de "Tenkaichi"

En cuanto a GT, me han comentado que mejor no la vea, ya que es como si fuera un relleno y lo que ocurre realmente es lo de DBZ.. no sé si estoy equivocado o no!

2 respuestas
E

#3182 No les hagas caso y miratelo y lo juzgas.

A mi me gusto. Y encima acaba bien.

Dragon ball GT es la continuacion del Z.

Lond

#3180 Es un videojuego! :P

challenger

#3178

4 1 respuesta
frozen_

Muchas gracias challenger :D

Panch

Buenas a todos ! Me ha dado por volverme a ver DB:Kai y en series.ly muchas veces no hay link o no lo hay con sub en esp/ing, alguno sabeis algun sitio donde encontrarla decente ? Aunq sea me la bajo por mega/BT lo q sea...

S

#3182

Dragon Ball ya es de por sí tremendamente infantil, pues imagina, GT es directamente para críos, tramas estúpidas, enemigos que se hacen buenos por lo que han aprendido en un combate y la amistad y un sinfín de despropósitos más.

1
AuL3

#3176 alguien podria un gif de avatar para el de goku ?

http://25.media.tumblr.com/4af0ed5116023cf1471c60e114c95a22/tumblr_mh3a4gbozs1r28cq6o1_r2_500.gif

1 respuesta
The_Hunter

#3160 Tremendo!! Eres un crack tío, muchas gracias!

challenger

#3170 #3189

3 2 respuestas
jaume_

cuando estara la peli lista para ver?XDDD

1 respuesta
thirteen

#3191 estan exagerados pufff

2
SkalS

#3192 verano.

challenger

entre esto y evangelion 333 me va a dar algo

2 respuestas
E

#3195 Yo cobraria por ello. Vives en el capitalismo my friend xd

SkalS

4
DeFiNiTioN

#3195 Ahora que has dicho eso... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Llevo unas semanas pensando en ver de nuevo esa serie, para ver si ahora 10 o 15 años después consigo entender los putos episodios. Había veces que me terminaba doliendo la cabeza, al verlos, y creo que era por que se me juntaba tanta paranoia junta, que inconscientemente le empezaba a dar muchas vuelvas sin darme cuenta.

1 respuesta
GrAnRA

Aun no se sabe nada de la pelicula entera? podrian juntar todas esas partes joder xD

challenger

#3198, no es el lugar adecuado, pero pasate por

no te vas a arrepentir, pero yo te recomiendo antes le des un ojo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/rebuild-of-evangelion-266253

spoiler
1 respuesta
thirteen

la pelicula yo creo que como minimo hasta verano o pasado verano nada de nada y quiza en cacascreen

SkalS

Tema de la semana: ¿Que tesoro tenéis de Dragon Ball?

La finalidad de este tema es muy simple, comparte una foto de ese muñequito, cómic, álbum de cromos o poster de Dragon Ball que aún conserves desde que eras pequeño.

Aquí va el mio:

¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro tesoro más preciado?

3 4 respuestas
thirteen

#3202 buahhh que recuerdos esos comics, yo tengo varios de la azul y algunos de la amarilla.

1 respuesta
Eyvindur

Yo lo perdí, mi madre regaló una colección de cartas grises de hace como 20 años, la tenía completa. A ver si encuentro fotos de cómo era.

Edit: http://imgur.com/DFPUD6q esas :qq:

1 respuesta
SkalS

#3203 pues sube fotos :P

#3204 hay una review de esa edición, y fue horrorosa hahahaha. Con los ojos de un niño todo era perfecto.

1 respuesta
darkblade60

Yo tenia todos los cromos menos 7 o asi xD y algunos de manga en rojo, pero al saber donde esten... mi madre sin corazon lo habra limpiado y andaran en algun vertedero.

thirteen

#3205 ok ahora la hago y subo la foto de varios comics que tengo, la pena es que no tengo todos...

A

Yo no lo consideraría tesoro pero tengo la colección entera de la última edición que sacaron del manga.

1 respuesta
SkalS

#3208 yo tengo los 4 primeros tomos en catalán.

Es que son caros los cabrones con ganas hahaha.

1 respuesta
B

Cada vez que pasaba por la tienda y los veia en el escaparate me hacia con uno, que tiempos aquellos

Aqui los que aun tengo:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags