Dragon Ball

AuL3

#3191 gracias

A

#3209 Yo los compré hace tiempo, salía uno cada 15 días si mal no recuerdo. Ocho Euros cada uno ma o meno y creo que son...32, creo xD

1 respuesta
SkalS

#3212 256€ no es casi nada...

A día de hoy si, pero en su época se los podía permitir cualquiera :P

1 respuesta
thirteen

Solo tengo estos pocos porque cuando estaban eran caros para mi poooobre economia...

1
E

#3202 Que recuerdos :qq:

A

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=6486

Estos son.

1 respuesta
GrAnRA

No se que tal cantidad de años tiene ya pero aun lo conservo.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#3200 Es cierto, hay que prestarte MUCHA atención, y a pesar que de pequeño y en mi adolescencia vi las series varias veces, no entendía nada. Ahora viendo el final de tu comentario, me he quedado sorprendido, eso tampoco lo sabía. Tengo que leerme antes toda la serie, y luego verla para entenderla, eso seguro.

NSFW

Aunque claro, es normal que de niños y adolescentes, no nos enteráramos de anda con esa serie, lo veo muy, muy normal.

#3217 Me acuerdo en una residencia de estudiantes que nos mandaron a tirar unos sacos, y nos pusimos a mirar que había dentro de ellos. Y ¡Había un cuadro de Dragon ball! Por el tipo de papel no era un folio, ni un poster, era un cuadro. Mi amigo se cargó el marco y tal, y antes de que se cargada el dibujo, lo cogí yo. No sé dónde lo tendré, y es una pena que esté doblado, pero al menos lo salvé de terminar en la basura.

A

#3217 Eso tiene pinta de ser oro eh

1
B

Tambien tengo algunos muñecos que salian anunciados hace siglos en la tele.

Freezer me costo un pastón, los otros eran de veinte duros como mucho pero a freezer no lo encontraba nunca y un dia lo vi totalmente original made in china y me sajaron xDD.

Y esta otra figura es de la epoca de GT.

Tengo mas, luego si eso subo unas cuentas pics

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3216 Vaya pastizal... se ve que ya están considerados artículos de "lujo".

A

#3220 El Goku en SS creo que lo tengo yo por ahí...es como de plasticucho malo? al mío se le cayó el pelo y parecía Tenshinhan xDD

1 respuesta
B

#3222 Si jajajajaja, si que se le cae el pelo y queda totalemente calvo, es el mismo xDD.

edit
En otro futuro muy diferente habia un trunks con el pelo negro como Vegeta, y si no mirad.

JJAJAJJAJAJA falso falsote

Dek0

Las series a amarilla y azul son de newfags.

Tengo muchas cosas, si encuentro el archivador de las cartas de rol japonesas con cartas especiales ya os subiré alguna, que varias son una pasada y ahora mismo no sé dónde lo tengo.

Al que más cariño tengo es a éste cómic, que sí le tengo a mano. El #1 de la serie blanca (1992) que si no me equivoco fue el primero editado en español. También tengo la serie roja casi completa y cerca de la mitad de la serie blanca.

Ahora mismo ando comprándome la edición en tomos Ultimate que incluye hasta el final de Z y está bastante bien.

También muy priceless esta guía de personajes de la serie de la A a la Z, ya de mediados/finales de los 90. Incluye todos los personajes que os imaginéis de la serie desde Dragon Ball hasta el final de GT, incluídas las diversas líneas temporales. Se echa en falta que el contenido sea a color pero aun así la cantidad de información es brutal.

También de las mismas figuritas de #3320 tengo ese mismo mini Boo, a Broly SSJ, Super Cell y a Goku en SSJ3 ese sí original que también me costó su buena pasta en la época, y que tenía tendencia a caerse de lo que le pesaba la plasta de plástico de la melena en SSJ3 xD Llevaba hasta el mechón de pelo en la frente.

mikail

Yo tengo la Bola de 4 estrellas que me dejó mi abuelo... Sushinchu!

18 1 respuesta
ZaGo

La colección completa de los cromos de Dragon Ball y unas latas de refresco coleccionables que hay en Japón sobre la serie:

Cuando tenga un rato buscaré un album completo que tengo de Dragon Ball Z, películas en VHS, la colección de tomos que reeditaron hace unos años y algunos tomos sueltos de los clásicos blancos, amarillos y rojos. También tengo algún que otro muñeco :)

1 respuesta
N

#3170 Si me pudieses hacer uno de este que se repitan todo el rato las palmadas es que me parto jajajajaja .

1 3 respuestas
thirteen

#3227 jajajajajaa brutal

espartano666

#3225 Que guapa la bola dios! XD
Aporto mi granito de arena con mi humilde colección :D

1 respuesta
B

#3227 juas, si te lo hacen quiero ponérmelo también pls, es buenisimo jajajajjaaj

thirteen

#3229 muy buena coleccion!!! me encanta.

N

#3185 Joder tío, eres una máquina. Me he llevado una semana sin leer el post y ahora veo todos los avatares que has hecho, son una pasada xD

BTW, voy a pensar uno para ver si me lo puedes hacer, q los q me gustan estan pillados xd

a parte tengo una duda, alguien sabe el source de esto?

2 respuestas
HoRuS

Mirad lo que tengo yo...

Lo compré por el 96 o asi, y está perfecto haha

NSFW
1
Dek0

#3232 Por el pelo de Gohan y el escenario de fondo si no me equivoco es de la película "Los 3 grandes super saiyanos", en la que luchan contra otros tres androides. O si no de "El legendario super saiyajin", la primera en la que sale Broly.

3 respuestas
N

#3234 Gracias máquina

DeFiNiTioN

#3234 Efectivamente, aunque no recordaba que Gohan ya se convertía en SSJ ahí, ni que estaba "grande".

1 respuesta
Kirsoth

Yo de colección tengo un porrón de estos

pero ni idea de donde andarán, tengo unos muñecos bastante grandes, de un palmo mas o menos, de Vegetto y Gogeta con los brazos articulados que se les quitaba la camiseta (era también de plástico, como el muñeco entero) que creo que estan en mi pueblo y me suena que eran oficiales, algunos nº de esos comics amarillos, muñecos de estos pequeños que son como de goma, un poster que era algo asi como de felpa o que se yo, estaba suave xD y se pintaba con rotuladores, toda la 2º temporada de GT en video, y no me acuerdo ya si algo mas...

Gory

#3220 El ultimo no se si serian de los que tenias que pintar tu xD

Jorgew

Ahi va mi colección, se que faltan cosas pero no las encuentro.
Las chapas son las que daban con las patatitas que misteriosamente y al contrario que los tazos de pokemon mi madre no las tiro, y las cartas no recuerdo cuando las compré ni como se jugaba.

Lo que mas me gusta es la figura de Freezer pidiendole el deseo a Polunga, los detalles de las nubes y la cola cortada son geniales.

1 respuesta
N

#3234 #3236 No encuentro la película de El legendario super saiyajin por ningún lado xd que putada

Se sabe algo ya sobre la batalla de los dioses aquí en España?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags