Dragon Ball

mikail

alguien puede facilitarme los subtitulos en catalán por favor?

1 respuesta
SkalS

#4321 aún no están.

Mira por www.animelliure.net

1 respuesta
mikail

#4322 Gracias, de mientras, me podriais pasar enlace de los subs de castellano?

T-1000

#4319

spoiler

#4320

spoiler
HeXaN

Joder, mira que iba preparado para no llevarme un chasco generado por la nostalgia, pero es que... Madre mía, menudo truño. He tenido que verla en tres veces xD

1 1 respuesta
thirteen

#4325 pfff a mi me paso lo mismo...

Garial

Pero es Dragon Ball.

-Orb-

Me la he visto con los subs de #4252 y están bastante conseguidos para verla, el resto eran tochos literales sin sentido...

Respecto a la peli:

spoiler
SkalS

Ventas de Battle of Gods en Japón:

Las ventas en DVD y Blu-ray de Dragon Ball Z Battle of Gods arrasan en Japón, situando al film en primer y tercer puesto (Blu-ray) y primer y segundo puesto (DVD) simultáneamente.

El éxito de Battle of Gods sigue inmaculado en el país del sol naciente. Un total de 50.391 copias vendidas de Dragon Ball Z Battle of Gods, sumando todos los formatos, en tan sólo una semana.

Fuente: Anime News Network

Como añadido, ya se ha confirmado la proyección de Battle of Gods en versión original en el festival de Sitges, tal y como ya se anunció en este post.

Fuente: Dragon Ball Dream

1 2 respuestas
0nLy

#4329 La última frase me ha recordado al ya mítico "Como ya adelantó Marca..."

EspY

Ultimamente no estoy puesto, va a haber versión doblada a castellano? Va a ser que no, verdad?

1 respuesta
Gandalf530

#4331 Que se la ahorren mejor

mikail

Despúes de ver la peli...

spoiler
MaTrIx

La peli no es tan mala pero es eso, infantil, lo unico que la salvaria para mi gusto, es que abriera una nueva saga en la serie.

s0ny

Pues viendo la lista de ventas de Japón... o son muy muy muy nostálgicos... ¿o prefieren esto al verdadero espíritu de Dragon Ball?

No entiendo nada. Pero menos mal que lo hecho está hecho y no pueden borrar de la historia esas dos pedazos de series.

Por cierto, de las películas, dejando de lado la de Bardock (la vi hace no mucho), ¿cuál diríais que es la mejor?

Me he quedado con mono de algo digno.

1 respuesta
Czhincksx

#4335

Para mí Los tres grandes supersayanos, Un futuro diferente y Estalla el duelo. Esas tres junto con El último combate me parecieron las mejores. Los guerreros de plata también anda cerca.

De esas hay dos que tienen algo de especial: Un futuro diferente y El último combate entrarían dentro del hilo temporal de DBZ, con lo que tienen ese valor añadido de estar mejor acopladas a la saga. Aunque Los tres grandes supersayanos (mi favorita) y Estalla el duelo son demasiado grandes como para tener en cuenta esos detalles.

1 respuesta
s0ny

#4336 Pues nada, iré viendo todas esas. Te lo agradezco

SaRk1t0rZ

A mi me gusta mucho fusión, puño del dragón, y la primera de broly

1 respuesta
mikail

#4338 puño del dragon me gusta mucho a mi también, el Personaje de Tapión me encanta.

2
OMeGAA

Fusión, puño del dragon, el ultimo combate y estalla el duelo.

Garial

Btw, por si a alguien le interesa, Selecta Visión va a sacar las dos primeras series reeditadas.

A finales de octubre sacarán la saga del 21º Torneo de Artes Marciales (28 capítulos) por 34,99 lereles.

Y a partir del 24 de septiembre venden la Ultimate Edition, 8 DVD's de la saga de los saiyans, por 44,99 lereles. Esta última la van a vender en el próximo Japan Weekend de Madrid rebajada de precio y de forma anticipada. A ver cuántos auténticos fanáticos de la serie se la compran!

Más información y especificaciones
A

Sale en Eutzkerak y no en Valencià :(

JuGuLaToR

No se yo si me atrevo a comprar DVDs de Selecta Visión...

1 respuesta
bZZ

#4343 Porqué lo dices? Me está picando el gusanillo para comprar esta edición....

SeNte

Pinta bien la edición, se sabe algo de Blu-Ray?

1 respuesta
Garial

#4345 El formato en el que lo van a distribuir es DVD, pero en teoría lo han preparado para que la imagen sea mucho mejor y se le pueda sacar partido al HD de las televisiones.

Actualmente todos disfrutamos de los DVDs en televisiones HD de alta definición. La restauración se ha realizado teniendo esto en cuenta para disfrutar aún más de la calidad y definición de la imagen.

Perurena

Creo que soy cortito porque no he entendido que...

spoiler
7 4 respuestas
A

#4347 Lo peor es que

spoiler

Me cago en la puta menuda basura.

1 1 respuesta
B

#4347 Lo hizo un mago

3 1 respuesta
espartano666

#4347 #4349

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags