Dragon Ball

ekuDmekuN
spoiler
2 respuestas
Perurena

#4351

spoiler
Garial

#4351 Ya que estamos, también te podemos enseñar a usar el spoiler.

3
Licker

#4347 Por lo visto

spoiler

#4348 Se supone que

spoiler
Gleger
1 respuesta
Kataneta

#4355 Demasiado generoso eres.

3
Anthaz

Poco q añadir, un insulto para la Saga DB, encima la pelea contra bills parece un video sacado del budokai de la play2, ascazo

1
S

Acabo de ver Battle of the Gods... menuda castaña, la leche. El Toriyama se la podría haber ahorrado perfectísimamente.

Garial

Digo yo que mejor que nada al menos es, no sé, creo yo.

1 respuesta
S

#4359 ¿Es mejor cerdear una saga con capítulos o películas de baja calidad que dejarla como está? Mi opinión es clara: dejarlo como está. Porque... ¿qué opinas de Dragon Ball GT? xD

Como le comentaba a un colega, para mi esta "película" ha sido como el típico capítulo de relleno infantiloide y coñazo con la única gracia del hype del saiyan dios

spoiler
1 respuesta
Garial

#4360 Personalmente pienso que la película se ha hecho a base de la insistencia y presión de los fans en Japón y que ellos, a diferencia de nosotros, se conforman con lo que sea; es decir, pasta.

De todas formas, como ya he dicho antes, menos da una piedra, y creo que es mejor eso a que no hubiesen hecho una película. Total, ellos, en un principio, miran para Japón, que es donde venden de verdad y hacen dinero. Solamente tienes que ver los números que están haciendo en #4329.

Otra cosa es que a cada uno le guste más o menos. Pero vamos, por aquí ha habido gente a la que si que le ha gustado.

2
Jiuni

Para mí, ésta película acerca un poco más a Dragon Ball GT al podio de la saga.

No digo mucho más de lo que ya se ha podido decir: una animación genial, a la altura, pero unos personajes mediocres, irrisorios y sin profundidad ninguna.

"Garlick Junior Inmortal", película en que Son Gohan se vuelve to' loco, tiene más epicidad que esta basura. Una auténtica lástima.

1
Kiwii-chan

#4318 pero es algo nuevo de Dragon Ball, hay que ver lo positivo y es como si GT nunca hubiera existido!! mas positivo aun ^^

yo soy muy exigente con lo que veo pero tambien se que he visto Dragon Ball con 10 años y que ahora tengo 25 (la sigo disfrutando igual cuando la vei)

#4319 Vegeta ya hace el papel de cobarde (y mucho mas exagerado y peor) en la primera pelicula en la que aparece Broly, me jodio completamente el personaje en mi infancia y aun asi era la pelicula que mas me gustaba de Dragon Ball Z

1 respuesta
Czhincksx

#4363 En ningún momento se ridiculiza en Estalla el duelo para contentar a Broly. Es verdad que se rinde antes de luchar, pero luego lo da todo y se lleva una buena paliza.

1 respuesta
Panch

Sois demasiado ragers en general y la mayoria teniais un hype bastisimo.

En mi opinion, "El combate definitivo" es peor y alguna más es comparable... Para mi esta es una pelicula digna, no es la mejor ni mucho menos, pero infinitamente mejor q no tener nada.

No obstante...

spoiler

. Pero vamos ojala hiciera una peli por año, yo disfrutaria como un niño

GrAnRA

Alguien tiene los subs en español? se supone que los tengo pero por mas que los cargo me siguen saliendo en chino dentro del VLC; y si se como añadir subs.

1 respuesta
SkalS

#4366 descargate la versión BRip clean, que está libre de subtitulos.

1
er_chedar

Corregidme si me equivoco pero en los capitulos finales de DBZ, Pan tiene 4 años y habian pasado 7 desde la lucha con Buu. Goten y Trunks tienen 14 y 15 años. Si Videl esta embarazada en la pelicula significa que es casi 5 años anterior a ese momento y por lo tanto 2 años despues de la pelea con Buu. Trunks y Goten no han crecido ni un milimetro en 2 años y la hija de Krilin si?

1 respuesta
roninsilent

#4368 Las chicas se desarrollan mas rápido, xD

Kiwii-chan

#4364 ¿es que como iba a contentar a Broly ya desatado? lloriquea como un maricon la mitad de l apelicula hasta que decide luchar.

grivcon

estoy viendo Dragon Ball, capitulo 24, primer torneo de artes marciales, lo recordaba lento pero es superrrrrr lento todo xDDD, así alargo yo una serie 191 capitulos xDDD.

ekuDmekuN

Por si alguno no lo ha visto xD

mikail

jajajjaaa madre de dios...

HeXaN

Ya lo dije hace tiempo: ojalá la película hubiera sido como eso.

D

#2532

Personalmente pienso que la saga de Buu es bastante mediocre y las escaladas de poder son ya una broma. Como la serie tiene que seguir una progresión, a Toriyama se le va la cabeza con los niveles de poder. Ya no es suficiente que rompan medio planeta o uno entero, ahora ya se bajan galaxias a puñetazos y hay que tener cuidado con una sola albóndiga de energía, no vaya a romperse la tierra con que ésta la roce. Y que hasta los mocosos mestizos de sayajin y humano, que se convierten en rubiales como quien se tira un peo (cuando a sus padres adultos les costo llegar muchos años, tras mucho esfuerzo y con experiencias traumáticas de por medio) y son más poderosos que los dioses esos azulado-morados de orejas picudas, los cuales supuestamente podrían haberse bajado a Freezer de una sola toña con la mano abierta.

Además en esa saga hay personajes que no soporto:

La esposa Charo Lorealista de Krilin, que trata al carapadre su marido como un mierda.

Videl.

El parguela de Gohan con su alter-ego de "estudiante mosquita muerta" a super héroe (plagiado sin pudor de Superman).

Satán, ufff, el Satán de los cojones. Dios qué genkidama tiene en toda la boca.

Piccolo, que ya no vale un cagao como guerrero, reducido a babysitter alienígena de los cachorros arios sayajines.

El pringui de Dende que no da el pego como dios de la tierra y se comporta como un estudiante de la ESO tímido y con acné antes que como alguien sabio, sereno y solemne. Qué bien hizo freezer en reventarle el pecho al enano este de mierda. Pena de resurección.

A Yamcha y demás sacos de sparring que ya no valen ni para humillarles a palizas mejor no los menciono

6 2 respuestas
SkalS

#4375 me ha hecho gracia la parte "demás sacos de sparring" hahahaha.

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#4377 En seriesly está la película online hd y con subs decentes, pero como le tienes manía a la pagina xD

Pa lo que es no merece la pena verla en 1080. Páginas atrás alguien puso como descargar los subs decentes creo

1 respuesta
Li3cht

#4375 Satán, ufff, el Satán de los cojones. Dios qué genkidama tiene en toda la boca.

Me has matado cabrón xD

D

Sobre las escaldas de poder y la decadencia de la serie:

Al inicio de Dragon Ball Z, cuando aparece Raditz, éste tiene más ciclos sanos que Goku o Piccolo. Sin embargo estos dos haciendo ataques conjuntos le pudieron mamonear un poco.

Más adelante esto ya no pasa, conforme avanza la serie ya no es válido que alguien menos fuerte tenga alguna posibilidad de hacer algo, incluso aunque sean varios contra uno, sencillamente o se ciclan y hacen un power up tremendo o les parten la cara. Y eso para mí es muy cutre porque ya no cuenta para nada la habilidad peleando, sencillamente si no eres más fuerte que el rival no puedes hacer NADA.

Por ejemplo las subidas de poder de Vegeta en Namek son de vergüenza, pasa de ser un mierda a ser el amo en varias ocasiones. Con varios enemigos pasa de temerlos porque "su poder pertenece a otra dimensión" (frase picolera) a partiles la boca rápido y sin esfuerzo (Dodoria, Zarbón, Jeese...)

En la saga Buu esto los explotan ya sin pudor alguno... incontables transformaciones, destransformaciones y powerups ridículos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags