Dragon Ball

Garial

Cómo se les va la pinza XD

thirteen

buenas noticias por la saga boo en kai

21 días después
DeFiNiTioN

¿Tenéis por ahí alguna entrevista o publicación oficial donde se hable de todos los estados del saiyan? Me he tirado un buen rato con un amigo mientras echábamos un vicio al Budokai 3, "discutiendo" sobre los estados. Según él solo están el 1,2,3 y 4. Yo le he dicho que del 1 al 2 hay varios, de hecho que también está el presaiyan y él que si es así que por qué no salen en el juego. Le he leído todas las transformaciones, pasado este enlace en japonés: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%82%B5%E3%82%A4%E3%83%A4%E4%BA%BA donde explica todas las transformaciones, y aun así me dice que no, que eso lo ha podido escribir cualquiera que no sea Toriyama, cosa que es verdad.

Lo que más me jode que se ha leído todos los mangas, y visto la serie mil veces, y aun así sigue, cuando le he dicho que hasta en el manga se ve la diferencia entre cada estado.

¿Hay algún enlace donde Toriyama o alguien de Toei hable sobre dichos estados? Nunca jamás me aceptará nada a menos que Toriyama se lo diga en la cara, ya que está cerrado en que hay los estados que él dice y ya está. Pero si hay algún enlace, o vídeo me gustaría tenerlo, aunque no se lo va ni a leer.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4563 Cuando Goku va a por Bubú y Babidí le hace una demostración, primero se pone en SS, luego le dice que está el SS2 y ya luego el 3, yo creo que está claro que si hablamos sólo de estados de Saiyans sólo hay 4.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4564 Sí, la parte en la que se transforma delante de Majin Boo la conozco. Me basta con que alguno que se leyera los mangas me diga si hacen referencia a las transformaciones, Supersaiyajin Dai Ni Dankai (第2段階, Supersaiyajin Dai San Dankai (第3段階 o Supersaiyajin Full Power (超サイヤ人フルパワ. Con eso me bastaría y además con el tiempo aunque se callara me daría la razón.

1 respuesta
Evinkuruga

#4565 Si que hay parte que lo dicen, o al menos Toriyama comentaba los diferentes estados, como el que alcanza Vegeta cuando se hace llamar Super Vegeta, el de Trunks cuando se pone muy musculoso, y la fase final que consiguen Gohan y Goku que se supone que es la fase final, juraría que si salen en el manga o por lo menos en algo que Toriyama dijo.

1 respuesta
Perurena

#4563 Están todos explicados en #1

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4566 ¿Dónde comenta eso Toriyama?
#4567 Mi amigo dice que eso lo de #1 no lo ha escrito Toriyama. :palm: Ya sé que ahí está todo muy bien explicado.

1 respuesta
SkalS

#4568 dile a tú amigo que es tonto xD

En el manga no explican exactamente los nombres de los estados, pero si ta a entender que es cada uno, tanto Trunks dándose cuenta que el estado en el que se transforma es superior al de Vegeta, como Goku mencionando que es una perdida de velocidad increíble cuando entrena con Gohan "esto haciendo referencia al Dai San Dankai".

Que se compre un Daizenshuu, el cual es la guía oficial, aunque no hace falta, está online: http://www.daizex.com/guides/transformations/saiyan/

Para todo lo demás, #1 está actualizado a la perfección.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4569 Me ha costado mucho viniendo de uno de los mejores amigos que tengo, y sin duda de los más inteligentes, hacerme el tonto a mí, para evitar discusiones, y he "olvidado" el tema. Me basta con saber que tengo yo razón.

8 días después
Adonay_

increible! xD

esperemos que este sea mucho mejor que el ultimate tenkaichi, que no me gustó nada el estilo de combate que tiene

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4571 ¿Es para Play 3? Nunca había jugado a ninguno de PS2 o PS3, y últimamente estoy flipando con lo bien que se maneja uno en el Budokai 3. Eso sí, odio el Budokai. Ambos son del Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

1 respuesta
Adonay_

#4572 es el juego nuevo que va a salir este 24 de enero, para ps3 y xbox 360

DeFiNiTioN

Pues sería una importante adquisición. Tiene una pintaza tremenda. :D

SkalS

Una lastima que un juego con un online jugoso no salga para PC...

A ver si aprenden de Naruto Shippuden.

1 respuesta
SkalS

Kiabi lanza los Boxers Dragon Ball:

Cuando parecía que el merchandising de Dragon Ball se había fundido en España, en pleno 2014 Kiabi arrasa con una línea de boxers con motivos de la franquicia. Hay que destacar que las imágenes seleccionadas gozan de una gran calidad, siendo muchas de ellas inéditas en nuestro país.

Los boxers se pueden adquirir en la tienda física Kiabi o en su centro online a un precio que ronda los 8,00€. ¿A qué esperas para hacerte con uno? ¡Hay muchos modelos diferentes!

Fuente: Misión Tokyo

Tienda online: Kiabi

2 7 respuestas
Adonay_

#4576 sold

Ninja-Killer

#4576 Justamente mañana iba al Kiabi. SOLD :)

Adonay_

#4576 acabo de ver la página y de los que has puesto sólo están los 3 primeros de la imágen...

los demás que son más molones no los veo :(

1 respuesta
SkalS

#4579 he extraído las imágenes de MT, tiene pinta de que estos no se venden en Kiabi, igualmente por acercarse y mirar tampoco pierdes nada^^

M

pues yo no sé que talla tengo en esa puta mierda de letras/números xD

1 respuesta
E

#4581 que más da, si se nos iba a salir el rabo igualmente :/

pues me pasaré a ver

T-1000

#4576 para que no se note cuando te pones SSJ xDDDDDD

2
Gandalf530

Como molan xD

thirteen

#4576 ponme 3 xD estan guapos guapos.

dov3rman

Solo hay tallas infantiles :(
#4587 Entonces voy a comprarme uno de cada

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4586 Son los calzoncillos oficiales de los saiyans, se estiran al ponértelos como la armadura de combate.

2 2 respuestas
MaTrIx

#4576 yo tengo los de la foto de abajo, los que estan arriba, desde hace como un año, comprados en kiabi y joder como molan xD

laZAr0

Está todo bien explicado en la wikipedia, no le deis más vueltas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Supersaiyajin

DeFiNiTioN

#4586 Lo dije de broma, :D no sé si será así. De todos modos le puedes preguntar a MaTrIx, que dice que tiene unos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags