Dragon Ball

T-1000

#5486 Pues se nota , Con Gohan es muy fácil saber cunado esta SSJ2 o SSJ1 cunado es niño. Cunado se vuelve adulto ya es más chungo.

che8

#5489 Lo cual plantea la duda, un sayayin calvo como Nappa, podra trasformarse? xd

2 respuestas
Kenny

#5492 Se hubiese sabido fácil por el color de los ojos y las cejas.

Seyriuu

#5478 No creo que los niveles de saiyan se alcancen por poder ni que goten y trunks tengan el poder de goku al enfrentarse a freezer al inicio de la saga de boo.

1 1 respuesta
pillow3

#5492 Nappa y krillin no son calvos, se afeitan la cabeza:

3 respuestas
T-1000

#5495 Iba a poner esa misma imagen

che8

#5495 Obviamente. Me referia a alguien sin pelo como ellos. Y era broma

SkalS

#5494 si miras el OVA de Goku y sus amigos regresan "que tiene manga" Goku dice que Abo y Kado tienen el poder de Freezer, con lo cual los niños no deberían de tener ningún problema para derrotarlo.

Los niños los pusieron demasiado fuertes en la saga Boo, todo sea dicho...

DeFiNiTioN

No os penséis ahora que por convertirse en Super Saiyans eran el terror de las nenas:

1 respuesta
T-1000

#5499 Mr Popo podía haber ganado a SuperBoo. Es el tapado de la serie y nadie le hacia caso S:

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5500 El tapado de la serie, jajajajajajaja, enorme. +1 y buenas noches. :D

Ferrallos

#5495 De Nappa no lo sabemos seguro jajajaja

1 respuesta
pillow3

#5502 Los sayan no decian en un capitulo que si sus pelos siempre estaban igual o algo asi? el cabron de nappa se rapa

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5503 Y a Goku se lo intentan cortar con unas tijeras y no pueden, y luego Vegeta y Gohan en GT lo tienen diferente, por lo que como siempre, errores y más errores.

2 respuestas
pillow3

#5504 y goten, ya lo se si cualquier discusion random que hagamos aqui solo son peruanadas de mv akira es un trol

1 1 respuesta
Ferrallos

#5503 Vale si cierto, no me acordaba jajaja

Kataneta

Bueno, no contamos con el hecho de que los Saijan puedan tener calvicie en el caso de Nappa. Gohan y Goten no son pura sangre, por eso les crece el pelo y se lo cortan como les sale del Ohio. Que se pueda cortar es una cosa, pero lo de Vegeta en GT, con bigote incluído, es otra historia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5505 Trunks viajó al pasado, y le pagó a Toriyama un gritón de yenes, para que Yahoo y Taringa tuvieran tal cantidad de tráfico.

1 1 respuesta
T-1000

#5508 LOL

#5507 La calvicie afecta a los SJ? LOL

2 1 respuesta
Kataneta

#5509 "Puedan". Siempre pensé que lo de Nappa era simple calvicie y au.

D

Estoy viendo Dragon Ball Kai: Majin Boo-Hen capítulo 20 y me encanta la verdad.

Hasta cuando van a seguir haciendo el REMAKE?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5511 Por suerte hasta el final de la saga Z.

1 respuesta
D

#5512 Una pena,a mi la saga GT me gusto ( obviamente mucho mejor la Z,pero para mi estubo bien vamos )

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5513 A mí de GT lo único que me gustó es el Opening:

No está completa, pero se me entiende.

5 2 respuestas
T-1000

#5513 #5514 https://www.youtube.com/watch?v=xkcUFEfbrQc

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#5515 Me he levantado y me he puesto la mano en pecho y todo.

1 respuesta
pillow3

#5514 dat opening (LLL)

-DnT-

A mi lo único que me gustó de GT fue el opening, la fusión supermega over de Goku y Vegeta en SSJ4, y el final cuando Goku pasa a ser como una especie de dios con Shenron.

Todo lo demás es un poco mierda, la verdad.

#5504 Quizás tanto Nappa, como Vegeta no son puros saiyans y se mantiene en secreto durante la serie y el único puro de verdad es Goku xD Los demás (Gohan, Gotenks, Trunks) son mestizos y por ello se les puede cortar el pelo y demás.

1 respuesta
Horribeler

¿No os da la impresión de que la animación ha bajado mucho el nivel en cuanto a calidad?

Y la verdad es que tengo ganas de empezar a saber cosas de la nueva peli.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5519 Skals es experto en ese tema, todo se resume a que la forma de dibujar de TOEI a día de hoy DEJA mucho que desear. Mucha calidad, mucho colorido, pero luego es una puta mierda. Por favor, que cuando Goku llega del planeta de Kaito, para impedir que Bills destruya la Tierra y se pone a andar, parece que le acaban de dar por culo. Y cuando está corriendo mientras entrena con el chandal al comienzo, parece un robot en muchas ocasiones. Imagino que te refieres a eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags